Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Primera diferencia: Mel ha conseguido alcanzar objetivos. Algunos decíamos que no se jugaba bien. Nos mandaban callar la boca porque se alcanzaban objetivos. Hoy seguimos sin jugar bien y no alcanzamos objetivos. Y nos tenemos que seguir callando la boca. No lo entiendo.

Segunda: Mel ha alcanzado la connivencia con la prensa (la apreciación de Reconquista en su mensaje es demoledora) que le ríe todas las jaimitadas que se le ocurren ¿para qué necesita la connivencia con la directiva, si además a ésta es provisional?

¿Tú donde ves el acoso? Se dice que el equipo no juega a nada ¿es cierto o no lo es? Se dice que está poco trabajado ¿es cierto o no lo es?

Hombre, que no se esta jugando bien y que la dependencia de Ruben Castro es brutal, esta claro, pero que no se estén consiguiendo los objetivos, discrepo contigo pienso que hasta ahora se han conseguido y con creces , en esta temporada esta por ver, porque ¿ cual crees que es nuestro objetivo este año? volvernos a meter en EL ,dar otro salto y aspirar a Champions - cosa totalmente improbable- ó asegurar la permanencia de forma mas ó menos tranquila a la espera de salir de esta situación y que nos permita hacer fichajes mas contrastados y de esa forma poder aspirar a cotas mayores, yo por mi parte si no volviera Ruben Castro a tiempo de poder enderezar la situación y no se refuerza la delantera con un jugador ilusionante, firmo ahora mismo la permanencia, como dice el refrán, mas vale pájaro en mano........ y la permanencia debe ser nuestro primer objetivo una vez conseguido y partido a partido, llegar lo mas arriba posible, que por otro lado no se si nos interesa viendo la importancia que se le esta dando a la EL, todo el año luchando para entrar y ahora se compite en ella de esta forma, que yo pienso que se podía hacer mejor papel si en la alineaciones cada jugador jugara en su sitio y no se hicieran rotaciones masivas de 9 ó 10 jugadores de golpe.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Hombre, que no se esta jugando bien y que la dependencia de Ruben Castro es brutal, esta claro, pero que no se estén consiguiendo los objetivos, discrepo contigo pienso que hasta ahora se han conseguido y con creces , en esta temporada esta por ver, porque ¿ cual crees que es nuestro objetivo este año? volvernos a meter en EL ,dar otro salto y aspirar a Champions - cosa totalmente improbable- ó asegurar la permanencia de forma mas ó menos tranquila a la espera de salir de esta situación y que nos permita hacer fichajes mas contrastados y de esa forma poder aspirar a cotas mayores, yo por mi parte si no volviera Ruben Castro a tiempo de poder enderezar la situación y no se refuerza la delantera con un jugador ilusionante, firmo ahora mismo la permanencia, como dice el refrán, mas vale pájaro en mano........ y la permanencia debe ser nuestro primer objetivo una vez conseguido y partido a partido, llegar lo mas arriba posible, que por otro lado no se si nos interesa viendo la importancia que se le esta dando a la EL, todo el año luchando para entrar y ahora se compite en ella de esta forma, que yo pienso que se podía hacer mejor papel si en la alineaciones cada jugador jugara en su sitio y no se hicieran rotaciones masivas de 9 ó 10 jugadores de golpe.
      No importa cuál crea yo que es el objetivo, pues ha sido fijado ya por el Presidente del club: quedar entre los 10 primeros.

Hoy el Betis es 13º clasificado. El objetivo no se está alcanzando, así que me creo con derecho a decir que el Betis no juega bien. Si repasas el mensaje mío que citas verás que mi argumentación no va por el sentido de decir que este año no se van a alcanzar los objetivos, que esperemos que sí. Lo que yo quería decir es que, cuando el Betis jugaba mal pero alcanzaba los objetivos no se podía criticar el trabajo del entrenador por eso mismo, porque cumplía los objetivos, aunque todo el mundo veía que se jugaba mal. Si no se puede ahora tampoco, ¿cuándo se puede?
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/10/13, 11:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Con una ligerísima diferencia.Bueno,dos.

La primera,que ninguno de los técnicos citados conseguian lograr objetivos.Mel se ha ganado estar 4 años en el club,cifra muy poco lograda,segun la historia

La segunda,la connivencia repetida de esos técnicos con el régimen,sin necesidad alguna

Como bien afirma Josema,independientemente de los analisis puntuales que se puedan hacer,lo que se esta haciendo con uno de los mejores técnicos de la historia(son estadísticas) tiene una palabra: ACOSO

¿Los motivos? Ya me gustaria conocerlos...
        El poeta acabó el 8 y el 9 en primera, e hizo una segunda vuelta en segunda de ascenso. La primera de Tapia fue un desastre, llegó con el equipo muy lejos de los puestos de ascenso, y al final, pasó lo que pasó con cierto equipo con rayitas azules y blancas.

Chaparro fue despedido estando en objetivo, que era la salvación.

No creo que tenga que recordarte como estuvo el vestuario con Chaparro después, por ejemplo, de apartar a Xisco por montarle un cirio tremendo y tener que mamar con que Lopera se lo volviese a meter en el vestuario por *******. O como la plantilla se deja ir una segunda vuelta por problemas con los pagos. Hoy en día, el vestuario es un vestuario muy sano, y la **** casa de la pradera comparado con el que tuvo que sufrir el, y con todo el mundo cobrando al día. Y esto te lo dice uno que le dió lo más grande en su día, y seguramente fuí mucho más injusto con el de lo que queréis vender que se está siendo con el gurú.

El objetivo de este año, el marcado por el club, es estar entre el 5 y el 9. Ahora mismo estamos a 2 puntos del descenso y haciendo el primavera en Europa con los suplentes.

La connivencia con la **** del fontanal, como todo el que pasaba por el club, jugadores incluidos. Poner el ventilador y señalar plantilla o secretaria técnica cada vez que se dan mal las cosas no me parece una actitud mucho más positiva, precisamente.

Si lo de Mel es acoso...como llamamos a lo que hizo con Pereira después del derbi?
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/10/13, 11:23:08.

Comentario

Para que queria Mer tener la plantilla cerrada antes de stage de Manchester?
          Para trabajarla?
          Para que se conocieran y asimilaran conceptos?
          Aqui todo el mundo alabo tener cerrada la plantilla antes de tiempo y?
          La culpa de Stosic, como no. Y Bor claro.
          No es mejor tener mas calma y esperar hasta los ultimos dias por si se consigue algo de calidad?
          O es mentira que Mer en Julio esta very nervioso por que no venian fichajes?
          Pa esto?

Aqui el problema esta, que no tenemos un estilo definido.
          Hay que saber a que se juega.
          No puedes salir con el Madril a morder y jugar a la defensiva los demas partidos.

De momento el que esta mas tranquilo es Mer, que como siempre lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo sacando una renovacion con mejora economica no vaya ser que en el ultimo año de contrato hagas 5-28 y se susurre que no me renuevan ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/10/13, 11:30:05.

Comentario

Hay que tener mucha jeta para decir que a Don José se le está dando muchos más palos que los que se le dieron en su día a Chaparro o al Poeta. Por no hablar de los Irureta, Cuper, Luis Fernandez, que a esos directamente no los defendía nadie (con razón).

Pero es verdad, a los que no nos gusta Mel estamos deseando que vuelva Cuper o el ****** francés, o en su defecto Esteban Vigo.

Loh deztruhtoreh atacamos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El poeta acabó el 8 y el 9 en primera, e hizo una segunda vuelta en segunda de ascenso. La primera de Tapia fue un desastre, llegó con el equipo muy lejos de los puestos de ascenso, y al final, pasó lo que pasó con cierto equipo con rayitas azules y blancas.

Chaparro fue despedido estando en objetivo, que era la salvación.

No creo que tenga que recordarte como estuvo el vestuario con Chaparro después, por ejemplo, de apartar a Xisco por montarle un cirio tremendo y tener que mamar con que Lopera se lo volviese a meter en el vestuario por *******. O como la plantilla se deja ir una segunda vuelta por problemas con los pagos. Hoy en día, el vestuario es un vestuario muy sano, y la **** casa de la pradera comparado con el que tuvo que sufrir el, y con todo el mundo cobrando al día. Y esto te lo dice uno que le dió lo más grande en su día, y seguramente fuí mucho más injusto con el de lo que queréis vender que se está siendo con el gurú.

El objetivo de este año, el marcado por el club, es estar entre el 5 y el 9. Ahora mismo estamos a 2 puntos del descenso y haciendo el primavera en Europa con los suplentes.

La connivencia con la **** del fontanal, como todo el que pasaba por el club, jugadores incluidos. Poner el ventilador y señalar plantilla o secretaria técnica cada vez que se dan mal las cosas no me parece una actitud mucho más positiva, precisamente.

Si lo de Mel es acoso...como llamamos a lo que hizo con Pereira después del derbi?
              Todo es relativo.¿De qué objetivo estamos hablando? ¿Del objetivo de Lopera o del comun de los mortales?

Victor cogió un equipo de casi Champions,mejorado.El objetivo para la vieja cochina y para el resto era Europa.
              Tapia,Cupers,Luis Fernandez o Irureta son solo ejemplos que alimentan lo que digo.
              Pero me paro en Chaparro porque afirmas que Si cumplía objetivos.¿para quien? Esa fue una plantilla tildada por el régimen como la mejor de la historia.Y el objetivo para Chaparro era ganar un titulo.
              Pero en una cosa si que te has equivocado del todo : yo no quiero vender nada a nadie.Ya hace mucho que me convencí que lo de esta afición no tiene remedio.Si despedazais a Mel y luego el equipo cae solo será cuestión de tiempo.Yo voy a cobrar lo mismo,con lo que,el tema me importa lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                No importa cuál crea yo que es el objetivo, pues ha sido fijado ya por el Presidente del club: quedar entre los 10 primeros.

Hoy el Betis es 13º clasificado. El objetivo no se está alcanzando, así que me creo con derecho a decir que el Betis no juega bien. Si repasas el mensaje mío que citas verás que mi argumentación no va por el sentido de decir que este año no se van a alcanzar los objetivos, que esperemos que sí. Lo que yo quería decir es que, cuando el Betis jugaba mal pero alcanzaba los objetivos no se podía criticar el trabajo del entrenador por eso mismo, porque cumplía los objetivos, aunque todo el mundo veía que se jugaba mal. Si no se puede ahora tampoco, ¿cuándo se puede?

Totalmente de acuerdo contigo lo que pretendía comentarte es que el objetivo hasta que no termine la temporada no se puede decir que se haya cumplido ó no, que se esta jugando mal y todo parece que vamos a seguir asi, pues también,tal y como veo al equipo y las pocas intenciones de cambiar esto, no soy nada optimista.

Comentario

Pero bueno,tambien se puede decir que Victor,Chaparro,Tapia,Cuper,Luis Fernandez e Irureta eran grandes entrenadores,que cumplian objetivos y que se les dió una cera injusta...

Comentario

Tergiversar y manipular palabras y opiniones de otros foreros debería ser motivo de baneo.

Comentario

Bueno,chicos.Si os molestan mis opiniones en ese divertido topic,me salgo.
                      Tampoco es cuestion de violentar a nadie.Ni me gusta crear bandos y situarme en ninguno de forma extrema,al estilo de programas como "**** Pelota",se supone que esto es para echar el rato.
                      Espero que logreis objetivos.
                      Saludos.

Comentario

Sobre que tenemos peor plantilla que el año pasado.

Se ficha al portero titular de Dinamarca, aqui todo el mundo lo vio fenomenar

Didac (Diego para Morante) se monta el pi.fos.tio padre en el post porque se dilatan las negociaciones, todo el foro aplaude el fichaje ya que consideran es un salto de calidad.

Steinhoffer, viene del Basilea jugador con recorrido (que es lo que solicita Mer) con experiencia en competicion europea y libre. Nadie dice ni mu ya que se da por sentado sera suplente de Chica y Juanfran puede jugar ahi tambien

Figueras, con experiencia en primera viene como cuarto central. Se aprueba el fichaje y comentamos es la opcion ideal ya que para tres competiciones con Mario es arriesgado por ser propenso a lesiones

Sara, una incognita pero que tras el partido de Jablonec todos piden sea titular. En Bilbao nos salvo de salir goleados, un porterazo ... ayer se comio dos goles, paquetazo ....

Xavi Torres, fichaje criticado ya que se esperaba "la guinda del pastel"

Lolo Reyes, se ve como una apuesta de futuro y se aprueba su fichaje ya que el proximo año junto con Nosa despuntara y tendremos unos de los mejores centros del campo de la competicion

Juanfran, mira que sabe de furgol nuestro entrenador y el buen ojo que tiene pidiendo semejante fichaje... jugadorazo, salto de calidad, el capitan del castilla ... Fichaje alabadisimo

Cedrick, fichaje criticado. Se queria mandar al B

Chuli, fichaje acertado. Todo el mundo contento

Braian, nadie se atrave a decir nada. Con Pabon se metio la pata hasta el fondo y casi todo el mundo calla.

Juankar, fichaje aplaudido ya que no necesita adaptacion y se espera juegue al nivel de la primera vuelta del año pasado.

Verdu, quedo sacar a Stosic a hombros ...

En lineas generales tanto en el foro como en la calle todo el mundo comenta lo bien que nos hemos reforzado y que pese a las 12 bajas tenemos equipo para volver aspirar a clasificacion europea.
                        Conclusion antes del comienzo ligero, hay mejor plantilla que el año anterior.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/10/13, 12:26:24.

Comentario

Todo es relativo.¿De qué objetivo estamos hablando? ¿Del objetivo de Lopera o del comun de los mortales?

Victor cogió un equipo de casi Champions,mejorado.El objetivo para la vieja cochina y para el resto era Europa.
                          Tapia,Cupers,Luis Fernandez o Irureta son solo ejemplos que alimentan lo que digo.
                          Pero me paro en Chaparro porque afirmas que Si cumplía objetivos.¿para quien? Esa fue una plantilla tildada por el régimen como la mejor de la historia.Y el objetivo para Chaparro era ganar un titulo.
                          Pero en una cosa si que te has equivocado del todo : yo no quiero vender nada a nadie.Ya hace mucho que me convencí que lo de esta afición no tiene remedio.Si despedazais a Mel y luego el equipo cae solo será cuestión de tiempo.Yo voy a cobrar lo mismo,con lo que,el tema me importa lo justo.
                          Hombre Chaparro como objetivo no tenia ganar un titulo, eso mas bien lo pensabamos nosotros ya que "nuestro enamoramiento" como aficion hacia Chaparro fue que le decia a ersieloleilumino que tenian que venir fichajes de calidad no medianias.

Comentario

Al equipo "casi de Champions" que según tú tenía el poeta, "sólo" se le sumaron con Serra Oliveira y Edú, dos chavalitos que apenas aportaron.

Por hacer memoria, el primer año del poeta (8º), juegan muchísimas jornadas como pareja de centrales Melli (con 18 años) y Arzu, porque los centrales caían como moscas. El jugador más decisivo (Assunçao) se lesionó en el último tercio de competición. Un equipo que solía jugar con Fernando en punta, porque las alternativas eran un Alfonso en un estado físico paupérrimo por las lesiones y todo un crack como Joao Tomás.

¿ Esa plantilla estaba para competir por Europa ?

Por cierto, Mel cumple objetivos para Bosch y el consejo o para el Betis, porque no veo la diferencia con lo que estás diciendo de Chaparro o el poeta, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Al equipo "casi de Champions" que según tú tenía el poeta, "sólo" se le sumaron con Serra Oliveira y Edú, dos chavalitos que apenas aportaron.

Por hacer memoria, el primer año del poeta (8º), juegan muchísimas jornadas como pareja de centrales Melli (con 18 años) y Arzu, porque los centrales caían como moscas. El jugador más decisivo (Assunçao) se lesionó en el último tercio de competición. Un equipo que solía jugar con Fernando en punta, porque las alternativas eran un Alfonso en un estado físico paupérrimo por las lesiones y todo un crack como Joao Tomás.

¿ Esa plantilla estaba para competir por Europa ?

Por cierto, Mel cumple objetivos para Bosch y el consejo o para el Betis, porque no veo la diferencia con lo que estás diciendo de Chaparro o el poeta, por ejemplo.
                              Cuando hablo de casi equipo Champions,es porque hereda de Juande Ramos un equipo que casi consigue Champions.No creo que esté mintiendo en eso.Luego se podran hacer todas las consideraciones puntuales que se quiera.Yo a Victor le di un sitio en su momento,con las cosas vistas con mas perspectiva,precisamente a su vuelta.

Comentario

lo que no entiendo es que si en liga juegan los que estan mejor , porque juega verdu,nosa en liga si estan mal

porque permite que verdu venga tan atras a quitarle el balon al mejor centrocampista de largo en este principio de temporada que es matilla... porque viene a recibir atras y despues en ataque quedan solo juanfran (extremo-lateral) , nosa (centrocampista ) y Molina (buen delantero pero no para jugar solo y al espacio)

3 contra 6 defensores ...cuando nosa no es ni delantero ni extremo , juanfran es casi un lateral y molina es un delantero mas estatico de asociacion y no de velocidad al espacio......

por cierto nadie le dijoa sara que el señor pedro leon es de los mejores golpeadores de europa... se notaba que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X