Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    juanito capitán, si quieres, reconducimos la discusión.
    lo que pienso:
    1.- en este punto me aclaras si no estás de acuerdo y lo dejamos definitivamente. en fin, al lío. Yo pienso que el fútbol es algo totalmente subjetivo. un penalty, por ejemplo, según los colores que defiendas lo ves nitidamente o te parece injustísimo.
    un partido que quede 0-0 a se puede ver como algo excepcional estrategicamente, o como un auténtico truño aburridísimo.
    supongo que hasta aquí estamos de acuerdo.

    2.- los datos. los datos no son irrefutables, los hechos tampoco. puesto que cada uno los interpreta como quiere. una remontada se puede ver desde el punto de vista del que remonta y desde el punto de vista del remontado. el que remonta pensará que todo el mérito es suyo y el remontado que lo ha sido por deméritos propios. supongo que también estaremos de acuerdo.
    vuelvo a lo subjetivo, un dato y un hecho es que ronaldo superó en goles y títulos a messi el año pasado, pues bien, con todas esas verdades por delante, a mi me parecen insuficientes y ridículas incluso, para demostrar que el portugués es mejor que el argentino.
    ¿ves? otra interpretación.

    3.- reconocer o no...hablas de que no quiero reconocer no se que. yo quiero ir el primero, vamos los primeros. y me alegro.
    no me alegro que al frente del equipo haya un prenda al que yo considero un inútil, y al que considero que son sus jugadores los que le hacen el trabajo.
    hay un dato objetivo que se mantiene en el tiempo durante cuatro años.
    durante cuatro años he preguntado cuales son las virtudes de mel como entrenador...la respuesta más coherente es que nos ascendió y metió en EL...ni un solo aporte futbolístico sobre el entrenador.
    se puede ser un monstruo entrenando y tenerme a mi de delantero, con lo cuaal el resultado será el que será. o se puede ser un patán y tener a la mejor dupla de nuestra historia en ataque...evidentemente, el duelo lo va a ganar el patán. otra cosa es que queramos darle unos méritos, que a mi modo de ver, no le pertenecen.

    4.- hay otra cosa que considero muy aclaratoria...a velázquez, a merino, se le hacían exhaustivos análisis tras cada partido...esos análisis desaparecieron ¿sabes justo cuando no?.
    a uno, merino, se le exigia un nivel de excelencia a pesar de recoger el cadaver de velázquez y al otro no se le exige más que el resultado a pesar de recoger un equipo más que bien enfilado...eso es un dato, compañero, ahí están los mensajes para demostrarlo.

    5.- el resultado no lo es todo...tú hoy me puedes ganar una carrera de 100 metros (estoy con el peroné partido), y ya por eso no te puedes considerar apto para participar en unos juegos serios.
    detrás de tu victoria tiene que haber, como mínimo, trabajo... a día de hoy, a mi me resulta impepinable que ganamos por lo que tenemos en las dos áreas.
    y me resulta inconcebible como no admitís discusión alguna más allá del resultado.
    y para no admitir esa discusión recurrís a: en tu caso, a no darle valor a lo discutido por no aportar datos...¿qué datos tengo que aportar después de ver como nos burrea un recreativo con 6 tios que el domingo anterior jugaban en tercera...¿de verdad me pides datos para corroborar lo que tú y yo hemos visto. muy pobre me parece quedarse simplemente con el 0-1 final.
    y bueno, tu recurres, pienso yo ( y por lo tanto puedo equivocarme)a evitar cualquier polémica que salpique a mel, me parece bien.
    me parece bien comparado a lo que hace por ejemplo el tal manuel-bético o la eduarda y muchos más que solo han asomado la cabeza en el momento que se ve clara la cosa: recurrir al insulto, a llamar sevillista al que no comulgue con ellos y a poner a un prenda por encima del betis...muy mucho me pensaría yo estar en la misma órbita de pensamiento que ellos.

    6.- llamar de cualquier forma despectiva a mel...si, lo hago y no lo hago de forma más contundente porque la administración no lo permite.
    de esto, si quieres, podemos hablar todo lo que quieras, que da para mucho.
    un saludo.
    Podremos estar más o menos de acuerdo, lo que sí te digo es que has expuesto esos puntos de diez. Así da gusto conversar. No voy a entrar en vuestro debate particular, ¿eh?, sólo quería agradecer la forma en que lo has hecho.

    ¡Un saludo!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Y estoy de acuerdo.
      Pero lo que me indigna es que se lleve intervenido desde 2010, estamos a 2015!!
      Lo que me indigna que en la acera de enfrente con una deuda similiar a la nuestra su presidente decía que era calderilla y llevaba razón, que todas las ligas jueguen en Europa, que ellos fichen en PSG y nosotros en el Recreativo ¿Porque? Que estoy seguro que con alguien con dos dedos de frente y que le duela el Betis de verdad podría superar todo eso que ocurre en la acera de enfrente. ¿O no puedo exigir?
      Yo quiero que se largue ya el juzgado y deje al Betis en paz, que vamos a ser el club más rico de toda la liga...
      ¿ Y sabes cual es la pequeña diferencia ? Que en la acera de enfrente no han pillado a un tipo metiendo la mano en la caja desde los 90, ni tampoco vendieron (presuntamente, que parece que ni eso es cierto) a un liquidador de sociedades, ni tienen sus ingresos derivados a empresas interpuestas como lo estaban los nuestros.

      Pero vaya, que si, que las situaciones son muy similares. Tan similares que si no hay intervención judicial a saber en que categoría estaríamos jugando.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Es que se equivocais en el punto de vista de que alguien defienda a Velazquez. No hay nadie que quisiera que Velazquez siguiera. Así que no entiendo que metais a velazquez como si la opció fuera o Velazquez o Mel. El problema se creó en el momento que parte de la afisión se tomó como evangelio o Mel o nadie más.
        Madre mía ¿Qué no? En la radio lo he escuchado pocas veces, que había que seguir apostando por Velazquez, gracias a dios que no se le hizo caso...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pepe Tirado comentaba que puede ser que se termine de pagar en 2016. Es decir, el año que viene.
          Muchas gracias, ¡qué poquito queda! A ver si empezamos a crecer...

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Y sabes cual es la pequeña diferencia ? Que en la acera de enfrente no han pillado a un tipo metiendo la mano en la caja desde los 90, ni tampoco vendieron (presuntamente, que parece que ni eso es cierto) a un liquidador de sociedades, ni tienen sus ingresos derivados a empresas interpuestas como lo estaban los nuestros.

            Pero vaya, que si, que las situaciones son muy similares. Tan similares que si no hay intervención judicial a saber en que categoría estaríamos jugando.
            Y fue muy positiva para largar a la canina, Oliver y cia (gracias a dios).
            Pero esto se está alargando mucho en el tiempo, ya está bien, el club está saneado con la deuda pagándose año tras año sin problemas...
            Que se larguen ya!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              No entrad más al trapo...
              Esta temporada no se puede rebatir nada porque lo único que hace el Betis de Mel es ganar, ganar y volver a ganar. Cosa que con el pintor no se hacía.
              Se le trajo para ascender y poco a poco lo está consiguiendo. Punto!! Como todo entrenador tiene sus virtudes y sus carencia y el año que viene volverá a ser nuestro mister
              Saludos.
              o sea que cualquier discusión se debe limitar a algo así:
              - hemos ganado.
              - si.
              - bien.
              - bien.

              fin.

              eso en un foro de opinión. no nos cuestionemos los porqués de las victorias ni de las derrotas, no nos planteemos lo visto en el campo, eso no.
              ¿así va la cosa? ¿de verdad?
              me extraña pues, que con merino en el banquillo no repitieses ese mensaje una y otra vez como lo haces ahora.
              puedo preguntarte los porqués?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Y fue muy positiva para largar a la canina, Oliver y cia (gracias a dios).
                Pero esto se está alargando mucho en el tiempo, ya está bien, el club está saneado con la deuda pagándose año tras año sin problemas...
                Que se larguen ya!!
                ¿ Y quién quiere que se queden ? Eso es una cosa y comparar con lo que hay por Eduardo Dato otra, por muchas deudas que tengan, que las tienen para cazar osos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Y estoy de acuerdo.
                  Pero lo que me indigna es que se lleve intervenido desde 2010, estamos a 2015!!
                  Lo que me indigna que en la acera de enfrente con una deuda similiar a la nuestra su presidente decía que era calderilla y llevaba razón, que todas las ligas jueguen en Europa, que ellos fichen en PSG y nosotros en el Recreativo ¿Porque? Que estoy seguro que con alguien con dos dedos de frente y que le duela el Betis de verdad podría superar todo eso que ocurre en la acera de enfrente. ¿O no puedo exigir?
                  Yo quiero que se largue ya el juzgado y deje al Betis en paz, que vamos a ser el club más rico de toda la liga...
                  Si le enumero asuntos judicializados que se alargan hasta lo indecible... acabo con la tinta de internet.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Madre mía ¿Qué no? En la radio lo he escuchado pocas veces, que había que seguir apostando por Velazquez, gracias a dios que no se le hizo caso...
                    ***** pues ya hilastes fino, poruqe la inmensa mayoría pensaban que se echó hasta tarde. Lo de la radio no te lo puedo rebatir porque no escucho ninguna desde hace tiempo, no me apetece escuchar pamplinas de los pseudos informadores deportivos de la ciudad.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Mejor que vuelvan las acciones a su dueño ¿No?, eso no va a ocurrir espero, pero si Lopera vuelve, Pepe dura 5 minutos como entrenador y lo sabes, aunque lo fichase él, el del fontanal no quiere competencias mesiánicas, así que no se si es conveniente que el club deje de estar intervenido, para los béticos por supuesto pero también para el hacedor de milagros...
                      que va a durar 5 minutos, ivis.
                      lopera es cualquier cosa menos tonto, no va a entrar echándose a la afición encima.
                      lo que si estoy seguro es que entraría en una guerra de desprestigio contra todo aquel que le pueda hacer sombra. lo mismo que haría el otro.
                      los egos enfermos es lo que tienen.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        o sea que cualquier discusión se debe limitar a algo así:
                        - hemos ganado.
                        - si.
                        - bien.
                        - bien.

                        fin.

                        eso en un foro de opinión. no nos cuestionemos los porqués de las victorias ni de las derrotas, no nos planteemos lo visto en el campo, eso no.
                        ¿así va la cosa? ¿de verdad?
                        me extraña pues, que con merino en el banquillo no repitieses ese mensaje una y otra vez como lo haces ahora.
                        puedo preguntarte los porqués?
                        Porque hay muchos foreros que cuando escribo con respeto y dando mi opinión han intentado humillar mis comentarios (no es su caso) y el de mucha gente en este foro. Por eso cada vez entro menos al trapo.
                        Yo di mi opinión en su día y dije que era muy arriesgado echar a un entrenador con 4 victorias consecutivas, a día de hoy parece ser que ha sido un acierto pero fue para mi una más de este consejo de administración de pandereta.
                        Y si Merino nada más que hizo ganar, ganar y volver a ganar jejejeje

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          o sea que cualquier discusión se debe limitar a algo así:
                          - hemos ganado.
                          - si.
                          - bien.
                          - bien.

                          fin.

                          eso en un foro de opinión. no nos cuestionemos los porqués de las victorias ni de las derrotas, no nos planteemos lo visto en el campo, eso no.
                          ¿así va la cosa? ¿de verdad?
                          me extraña pues, que con merino en el banquillo no repitieses ese mensaje una y otra vez como lo haces ahora.
                          puedo preguntarte los porqués?
                          Y eso es así de siempre. Busca el hilo de las victorias ante Recre, Sabadell, Numancia o como pasamos 2 rondas de copa si no me crees

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si le enumero asuntos judicializados que se alargan hasta lo indecible... acabo con la tinta de internet.
                            En futbol profesional pocos o ninguno, yo recuerdo el del Atleti, duró 2 días y le costó un descenso...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Podremos estar más o menos de acuerdo, lo que sí te digo es que has expuesto esos puntos de diez. Así da gusto conversar. No voy a entrar en vuestro debate particular, ¿eh?, sólo quería agradecer la forma en que lo has hecho.

                              ¡Un saludo!
                              gracias.
                              yo se y lo reconozco que me pierde la bocaza muchas veces.
                              y que puedo soltar auténticas barbaridades.
                              lo que pasa es que veo a los manueles-béticos dudar del beticismo, o incluso llamar palanganas a quienes difieron, y en vez de ignorarles, que es lo que merecen, pues ya la tenemos liada...culpa mía, tratar a un troll como a una persona, claro.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Porque hay muchos foreros que cuando escribo con respeto y dando mi opinión han intentado humillar mis comentarios (no es su caso) y el de mucha gente en este foro. Por eso cada vez entro menos al trapo.
                                Yo di mi opinión en su día y dije que era muy arriesgado echar a un entrenador con 4 victorias consecutivas, a día de hoy parece ser que ha sido un acierto pero fue para mi una más de este consejo de administración de pandereta.
                                Y si Merino nada más que hizo ganar, ganar y volver a ganar jejejeje

                                Saludos.
                                bueno, el caso es que yo creo que todo tiene, como mínimo, dos puntos de vista.
                                y que todo, todo es discutible.
                                sobre las faltas de respeto, me parece a mi que quitando a 4...y yo no estoy entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X