Respuesta: Post del CINE
Bueno, menos acción sí que hay, pero es que no sólo estas películas deben tener acción, sino que en esta desarrolla lo que sucede después de la 4, cosas de la 3 y, en general, de toda la saga, porque se descubren cosas que afectan a todas las películas vistas, es más una película argumental que las otras, pero me ha encantado igual jeje-
A mí me ha encantado, como todas las otras.
Quizá pierde algo de interés porque se sabe que un personaje muy importante en la saga está muerto (no digo quién es por si alguien quiere ver la saga entera), y las pruebas son mas regularcillas porque la mente que las idea no es la de quien todos los que hemos visto la saga entera sabemos que las idea en las primeras pelis...
Para mí, la 6, será el gran colofón para la saga, y en esa creo que habrá menos acción que en la 5, pues se centrará en (imagino) la detención de quien todos sabemos y el consiguiente fin de la saga.
Saludos Josemaaaa .
Originalmente publicado por JoSeMa21^^
Ver Mensaje
A mí me ha encantado, como todas las otras.
Quizá pierde algo de interés porque se sabe que un personaje muy importante en la saga está muerto (no digo quién es por si alguien quiere ver la saga entera), y las pruebas son mas regularcillas porque la mente que las idea no es la de quien todos los que hemos visto la saga entera sabemos que las idea en las primeras pelis...
Para mí, la 6, será el gran colofón para la saga, y en esa creo que habrá menos acción que en la 5, pues se centrará en (imagino) la detención de quien todos sabemos y el consiguiente fin de la saga.
Saludos Josemaaaa .
Comentario