Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿Como???? ¿Que el gran Scorsese estuvo en un radio de 500 metros alrededor mía??? Subidóoonnnn ¡¡¡

    Pues a ver si tenemos suerte y nos obsequia con otro gran documental.
    Ya ves, yo cuando me enteré me dió algo...Me lo llego a haber encontrado por allí y me lo como a besos!!!

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Por cierto, que en la anterior gira por pabellones de Springsteen, se pudo ver a Scorsese en Madrid en el concierto, y también en Milán (y no sé si en algunos sitios más), asi que adelanto rumores de un posible algo como con el gran Robert Zimmerman y como con Mick, Keith, Ron y compañia...estaremos atentos...

      ¿Scorsese y Springsteen?... Ay, por dios, qué me está dando un jamacuco

      ¿Y vosotros a pocos metros de Scorsese? Ooooohhh, yo lo veo y no respondo de mí

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Hoy ha empezado el Festival de Cine de Málaga. Han puesto una alfombra roja por toda la calle Larios con fotos de actores. Luego me he encontrado a Carmen Sevilla grabando para una tele, y luego en plan más informal a José Coronado. Había un ambientazo en Málaga.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ayer intenté ver "Big Fish": digo intenté porque no aguanté más de 1 hora. Es un tostón (para mí, claro)

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            anoche tuve que ver otra vez El Orfanato... me quede frito tambien... al igual que en el cine...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              El mundo del Cine se lamenta del fallecimiento del gran Charlton Heston

              Entre otras web´s:

              http://perroferozamarillo.wordpress....rey-del-rifle/

              Pese a presidir durante algunos años el Club del Rifle, es incuestionable su poderío e impronta en el Cine clásico.

              En fin, que Heston descanse en paz, junto a otros monstruos cinematográficos, tales como Deborah Kerr ("Quo Vadis?", "De aquí a la eternidad"....) o el cineasta Ingmar Bergman ("El séptimo sello"), fallecidos el pasado año; o el más reciente de todos: Richard Widmark ("El beso de la muerte", "El Álamo"), el 24 del mes pasado.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Acabo de volver a ver "Barrio", de Fernando Leon de Aranoa. Es preciosa.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  El mundo del Cine se lamenta del fallecimiento del gran Charlton Heston

                  Entre otras web´s:

                  http://perroferozamarillo.wordpress....rey-del-rifle/

                  Pese a presidir durante algunos años el Club del Rifle, es incuestionable su poderío e impronta en el Cine clásico.

                  En fin, que Heston descanse en paz, junto a otros monstruos cinematográficos, tales como Deborah Kerr ("Quo Vadis?", "De aquí a la eternidad"....) o el cineasta Ingmar Bergman ("El séptimo sello"), fallecidos el pasado año; o el más reciente de todos: Richard Widmark ("El beso de la muerte", "El Álamo"), el 24 del mes pasado.

                  Descanse en Paz. Hoy en día no hay muchos actores como estos, que llenaban la pantalla ellos solos. Quizás, comparándolos con el cine que se hace ahora, se les viera más exagerados en los movimientos, más histriónicos,... pero ese carisma, ese "algo"... no existe en el cine actual
                  Heston en Ben Hur, Deborah Kerr en El Hombre Tranquilo,... Puro cine

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ben Hur es una de las mejores películas de todos los tiempos.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ha muerto un gran actor, y un icono del cine épico.

                      Descanse en paz Chartlon Heston.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Ayer con la revista "El Mueble" venía "El Jardinero Fiel", todo por 5´95. La verdad es que la revista ni la he mirado, pero la película es muy muy buena.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Ayer con la revista "El Mueble" venía "El Jardinero Fiel", todo por 5´95. La verdad es que la revista ni la he mirado, pero la película es muy muy buena.
                          La pelìcula es buenísima, y muy adaptada al libro, aunque no le llega a éste.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            El otro día ví una película italiana divertidísima ("Rufufú") con Vittorio Gassman y Marcello Mastroianni. Básicamente va de una panda de ladrones de poca monta que intentan dar un golpe... no cuento más. Muy entretenida.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Martin Scorsese acaba de estrenar "Shine a Light", un documental sobre los Rolling Stones. Aunque no soy muy adicta los documentales, Scorsese-Rolling es una mezcla explosiva. Creo que no podré resistirme.

                              Por cierto, que se editará la bso de la película en un cd doble. Por lo visto, incluirá:
                              Disc 1:
                              Jumping Jack Flash
                              Shattered
                              She Was Hot
                              All Down the Line
                              Loving Cup
                              As Tears Go By
                              Some Girls
                              Just My Imagination
                              Faraway Eyes
                              Champagne & Reefer
                              Tumbling Dice --- Introductions
                              You Got the Silver
                              Connection


                              Disc 2:
                              Sympathy for the Devil
                              Live With Me
                              Start Me Up
                              Brown Sugar
                              (I Can't Get No) Satisfaction
                              Paint it Black ------------------------ una de mi favoritas de los Rolling
                              Little T&A
                              I'm Free
                              Shine A Light
                              Documentales de musica he visto recientemente dos que son muy buenos: "a la diestra del cielo", sobre silvio el rockero y "dame veneno (volando voy)", sobre el pedazo de grupo veneno del que luego salio pata negra y kiko veneno. Son muy buenos, y el segundo se parece mucho al "underground" sobre la movida hippie de los 60 en sevilla, el productor ademas creo que es el mismo. Os lo recomiendo, sobre todo el segundo.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Las 2 ultimas peliculas de Jessica Alba.

                                The eye. Le doy un 5, está entretenida, pero nada más, aunque ultimamente de lo mejorcito que se puede ver en el cine.

                                Despierto. Me ha gustado mucho, muy bueno el guión, desde que vi en los trailer de que iba la peli me interesé en ella y no me ha de defraudado. Le doi un 8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X