Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, Robert DeNiro, Joe Pesci, Al Pacino, Joe Mantegna, Chazz Palminteri, y ya todos los de Los Soprano por ejemplo, que casi todos salen de secundarios en películas de ***** conocidas como Dominic Chianese, Vincent Pastore, Frank Vincent, Tony Sirico y demás actores, son italoamericanos, hablan o pueden hablar con el acento italiano y además lo clavan en sus papeles *******s...¿qué más se puede pedir para interpretar a un ******* italiano?

    Los únicos que no son italoamericanos y hacen de ellos con maestría son Marlon Brando y Jimmy Caan, que este último sí que parece un italiano en toda regla...

    En cuanto a lo de que te dan ganas de vivirlas de cerca, como se ve en las películas sí, porque te muestran un lado romántico de la Cosa Nostra de la que se quejó mucha gente. Que lo ponían como si fuera el "no va más", como si fuera algo grande y mostrando a los *******s como gente superior como quien dice. Muchas asociaciones de italoamericanos pusieron el grito en el cielo al mostrar así el mundo de la Cosa Nostra, con ese romanticismo del cine. Y no es así ni de coña, la ***** no es como en las películas.

    Para quitarse esa imagen peliculera mafiosa te recomiendo ver (aunque yo aún no la he visto) "Gomorra", sobre la camorra napolitana. Pero si lo haces, hazlo bien y disfrutala en V.O.S y no con los doblajes de un tio de Valladolid...
    Para no desviar más el post hacia el post de la TV y que no se cabree Pepetxo, te contesto este comentario tuyo.

    Estoy totalmente de acuerdo con la idealización que hace de la Cosa Nostra la trilogía del Padrino.

    Por otro lado, la tercera entrega no me parece tan buena como tú la pones. Flaquea por demasiados lados, como la interpretación de Sofía Coppola o el rollo del helicóptero que es para mear y no echar gota, por ejemplo. Coincido contigo en lo de que las comparaciones son odiosas.

    Soy un gran aficionado al cine de *****, que es un gran género dentro del mundo del celuloide con muchos seguidores, pero ¿sabríais decirme exáctamente por qué?

    Para dar ejemplo, os doy mi humilde opinión. En mi caso creo que es tan atrayente, no solo para el cine sino para la literatura también porque muestra lo más sórdido del alma humana (ambición, crímenes, drogas, prostitución, etc...) sometido a un estricto código de honor que lo vuelve "respetable" y me faltan comillas. La organización en sí, es la única manera de amarrar en corto algo tan caótico.

    ¿Qué opinais?

    Recomiendo, al igual que el compañero, la lectura del libro de Mario Puzo que dio lugar a la famosa trilogía de Coppola. Es mucho más detallado, como por ejemplo en el caso de Lucca Brasi, que pasa por la peli desapercibido y en el libro cuentan atrocidades de él, que le dan mucha más corporeidad.

    Un abrazo.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      No deberíais tocar mis fibras sensibles de esta manera a esta hora de la tarde. Por favor, estamos hablando de Jim Henson, uno de los pocos que se ha atrevido a tratar a los niños como adultos.

      La serie a la que haces referencia, es una auténtica joya.

      http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cuentacuentos

      Parece que siempre pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, y ya nuestros padres decían lo mismo del tiempo que nos tocó vivir, pero yo pienso que cosas así ya no se hacen. Ahora, a la hora que ponían esta serie, solo hay ******* del corazón en TV.

      Es lo mismo que hablábamos en el post de la TV sobre los dibujos animados. ¿Se hace algo ahora a la altura de Sherlock Holmes? Pues eso.
      Jim Henson, claro. Aprovechémoslo para pasar a CINE...

      ¿Habéis visto Cristal Oscuro? Recuerdo que mi padre me llevó a verla al cineclub de arquitectura (tristemente desaparecido pese a los intentos de algunos estudiantes) y me encantó. Ahora estamos muy hechos a ver películas de seres extraños... pero entonces sólo se atrevía a hacer una así Henson. Animatronics por doquier...

      La historia de los urRu y los Skeksis, y los urSkeks es una de las que más recuerdos guardo de mi infancia. No imagináis hasta que punto.

      [CENTER]When single shines the triple sun,
      What was sundered and undone
      Shall be whole, the two made one,
      By Gelfling hand, or else by none.

      [/CENTER]

      PD: Se anunció secuela hace tiempo. Parece ser que o va para largo, o no se hará... Pero vamos, sin Henson... no será ni parecido.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Para no desviar más el post hacia el post de la TV y que no se cabree Pepetxo, te contesto este comentario tuyo.

        Estoy totalmente de acuerdo con la idealización que hace de la Cosa Nostra la trilogía del Padrino.

        Por otro lado, la tercera entrega no me parece tan buena como tú la pones. Flaquea por demasiados lados, como la interpretación de Sofía Coppola o el rollo del helicóptero que es para mear y no echar gota, por ejemplo. Coincido contigo en lo de que las comparaciones son odiosas.

        Soy un gran aficionado al cine de *****, que es un gran género dentro del mundo del celuloide con muchos seguidores, pero ¿sabríais decirme exáctamente por qué?

        Para dar ejemplo, os doy mi humilde opinión. En mi caso creo que es tan atrayente, no solo para el cine sino para la literatura también porque muestra lo más sórdido del alma humana (ambición, crímenes, drogas, prostitución, etc...) sometido a un estricto código de honor que lo vuelve "respetable" y me faltan comillas. La organización en sí, es la única manera de amarrar en corto algo tan caótico.

        ¿Qué opinais?

        Recomiendo, al igual que el compañero, la lectura del libro de Mario Puzo que dio lugar a la famosa trilogía de Coppola. Es mucho más detallado, como por ejemplo en el caso de Lucca Brasi, que pasa por la peli desapercibido y en el libro cuentan atrocidades de él, que le dan mucha más corporeidad.

        Un abrazo.
        Tranquilo que yo no me cabreo, me encanta que se llene esto de cosas interesantes, aunque sean televisivas...yo eso que comentais del Cuentacuentos o no la vi o no la recuerdo porque puede que me pillara algo pequeño aún (pone que es del 87 y yo nací 3 años antes...).

        Estoy de acuerdo en que a la gente le gusta mucho las peliculas de ***** por eso que dices. El cine sirve para vivir emociones que no vivimos en la realidad, y el mundo ******* es un mundo muy atrayente por lo que comentas. El juego, el dinero, la violencia, todo sometido a unos valores: la familia, el respeto, la omertà. Produce una fascinación en el espectador sobre ese mundo. Además que desde los años 30, los grandes han hecho películas sobre *******s y gangsters. Las películas de Howard Hawks, los Humphrey Bogart, James Cagney, Edward G Robinson, Paul Muni, les dieron desde siempre a los *******s y gangsters un toque como de estrellas de cine (como dice Henry Hill en Uno de los Nuestros).

        Además que aparte de la visión romántica que muestran, como digo, las mejores películas, los grandes directores y actores han tocado este tema. Desde Howard Hawks pasando por Elia Kazan y siguiendo en Scorsese y Coppola. Puede también que la calidad de estas películas mezclado con lo atrayente del mundo ******* que se ha visto desde hace casi 80 años en el cine, hacen que la gran mayoría de cinéfilos o amantes del cine les encante este género.

        En cuanto al "El Padrino parte III" partes con la premisa que no te crees a Michael Corleone ni nada de lo que hace, por eso empieza con un gol en contra (o varios). También como dices (y como digo) Sofia Coppola y la historia de amor sobran a muerte. Que esa historia se la deje para una película con Meg Ryan, pero que en El Padrino no la meta, por favor. Pero a mi me gusta toda la trama con El Vaticano (qué ladrones los curas, desde siempre...), me parece bastante interesante y verosimil. Y las escenas de cuando Andy Garcia mata a Joe Mantegna en la fiesta italiana, cuando lo nombran Don, la parte en Sicilia, y ya toda la escena final con la Cavaleria Rusticana me parecen memorables. Pero empieza con un gol en contra en el primer minuto, y otro en propia puerta de Sofia Coppola, eso es lo malo. ¿Que sería mejorable "El Padrino III"? pues claro que sí, no fue lo que la gente esperaba. Pero analizando su calidad cinematográfica yo le doy al menos un notable...

        Ya que estamos con este tema, el otro día vi "Bugsy", de Barry Levinson, con Warren Beatty, Anette Bening, Harvey Keitel, Ben Kingsley...La verdad que le doy un suficiente, porque la historia tenía mucho que contar y se pierde en Warren Beatty. Vehiculo para su lucimiento (que no se luce), y lo único que queda es "que pesao el Warren Beatty de los ******, todo el rato en la pantalla". La historia que es del nacimiento de Las Vegas por parte de Ben Siegel, amigo de Mayer Lansky y Charles "Lucky" Luciano, queda en un segundo plano por el romance de este con Virginia Hill. Grandes actores como Harvey Keitel, Ben Kingsley o Joe Mantegna salen y entran de la película sin que se adentre en sus personajes y siendo totalmente superficiales. Al igual que la idea de "Bugsy" de Las Vegas, que se le ocurre por inspiración divina. Eso sí, la Bening sexualmente espectacular. Qué lastima que la película se quede en eso por culpa del ego de Beatty, porque la historia es para hacer una muy buena película...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Ya que hablais de ***** supongo que a todos os vendrá a la Mente, automaticamente, los actores Al Pacino y Robert de Niro.

          Casi todos habreis visto "HEAT" de Michael Mann ¿no?

          http://es.youtube.com/watch?v=pLhym1...eature=related

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Por cierto...hace poco vi Closer...no sabia de que iba...y me esperaba algo bastante bueno debido a los actores que en ella estaban. Ni mucho menos, me lleve una decepcion impresionante, es una pelicula con un vocabulario excesivo que siempre gira en torno al mismo tema...tiene un argumento escaso y esta mal contada segun mi pto de vista. En fin...que no la recomiendo vamos (aunque tiene buena banda sonora)
            Pues a mi para nada...teniendo en cuenta que el genero no me atrae nada consiguió todo lo que debe conseguir una pelicula...liarme con una historia o tema y engancharme tanto tanto como para llegar a pensar,una barbaridad dicho sea de paso y a hacer introspecion en temas de los que duelen o gustan a la "patata"...en este caso en el interior de uno mismo y en los interiores de los las demas...y tocando un tema tan tan tan complicado como el de los sentimientos del corazon y de la entrepierna.

            pd: Que lindisima es Nalaie Portman ni vistiendola de cabaretera deja de ser linda.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Pues yo con Closer me llevé una decepción... Esperaba mucho y al final me pareció un pestiño. Me parece, en el fondo, una buena obra... pero eso, se nota demasiado que es una obra de teatro. Una cosa es adaptarla al cine y otra hacerla "demasiado teatral"... no sé si me explico...

              Ni Owen ni Law hicieron que pudiera soportarla

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Pues yo con Closer me llevé una decepción... Esperaba mucho y al final me pareció un pestiño. Me parece, en el fondo, una buena obra... pero eso, se nota demasiado que es una obra de teatro. Una cosa es adaptarla al cine y otra hacerla "demasiado teatral"... no sé si me explico...

                Ni Owen ni Law hicieron que pudiera soportarla
                Es que es eso una obra teatral...y en ine estamos muy acostumbrados a ver mucho movimiento y poco que nos haga pensar...

                Yo que no soy de musho teatro esta peli al menos me hizo "teatralizarme" algo.

                Por cierto no veo yo demasiado mal la interpretacion...mas bien lo contrario...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  El viernes se estrena una de las películas del género western, con Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellwegger y Jeremi Irons. A ver como está la película sabiendo que es muy raro en el tiempo en el que vivimos hacer una película de éstas después de la fama que tuvo de la mano de John Wayne, Charlton Heston, Richard Harris o Clint Eastwood entre otros.
                  Por cierto la película se llama Appaloosa.

                  P.D: Hola amiguitos soy Charlton Hestonnnnnnn jaja!, el único que faltaba es Chuck Norris, estando este sería un cachondeo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Por cierto no veo yo demasiado mal la interpretacion...mas bien lo contrario...
                    Los actores muy bien, eso sí. La Roberts me chirría un poco, pero no sé si es que le tengo demasiada tirria.
                    Por ejemplo, hablando de películas teatrales, ahí tenemos "Descalzos por el Parque" o "La Extraña Pareja", que ambas son adaptaciones de obras de teatro y me encantan. Quizás es también porque la obra original sea también mejor, no sé.
                    Nada, que no nos ponemos de acuerdo

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Es que es eso una obra teatral...y en ine estamos muy acostumbrados a ver mucho movimiento y poco que nos haga pensar...

                      Yo que no soy de musho teatro esta peli al menos me hizo "teatralizarme" algo.

                      Por cierto no veo yo demasiado mal la interpretacion...mas bien lo contrario...
                      Prueba a ver alguna obra del grandísimo director Lars von Trier a ver que te parece...
                      Si valorais mucho los dialogos y la dirección a la antigua, merece que veais alguna película suya, y sobre todo recomiendo Bailar en la Oscuridad, protagonizada por la fantástica cantante Björk.

                      PD: pongo quote en este mensaje, pero podia ponerlo en cualquiera de los últimos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        yo en el mundo del cine me pierdo un poco... pero tengo que decirlo... Will Smith y su hijo pretenden hacer un remake de Karate Kid...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo en el mundo del cine me pierdo un poco... pero tengo que decirlo... Will Smith y su hijo pretenden hacer un remake de Karate Kid...
                          Dios, que hemos hecho para que nos trates así??????

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Dios, que hemos hecho para que nos trates así??????
                            no lo se... pero lo bien que me caia Will cada vez me cae peor...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              entrevista a Carlos Pumares, en Marca Digital, no tiene desperdicio
                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1185496.html

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                El viernes se estrena una de las películas del género western, con Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellwegger y Jeremi Irons. A ver como está la película sabiendo que es muy raro en el tiempo en el que vivimos hacer una película de éstas después de la fama que tuvo de la mano de John Wayne, Charlton Heston, Richard Harris o Clint Eastwood entre otros.
                                Por cierto la película se llama Appaloosa.

                                P.D: Hola amiguitos soy Charlton Hestonnnnnnn jaja!, el único que faltaba es Chuck Norris, estando este sería un cachondeo.
                                He oído hablar muy bien de Appaloosa. Permaneceré atento. Ed Harris no suele defraudar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X