Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Si te sirve me he leido los dos primeros libros, son bastantes entretenidos el Tercero voy por la mitad y mantiene el nivel.
    mmm... este no es el post de los libros, así que imagino que hablará de la película...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Esta tarde estaba aburrido y me he puesto a ver Collateral, se me ha pasado el aburrimiento enseguida. Aunque ya la habia viso, es capaz de entretenerme todo el rato, muy buena pelicula de acción. Muy buena la pareja Foxx y Cuise.



      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Esta tarde estaba aburrido y me he puesto a ver Collateral, se me ha pasado el aburrimiento enseguida. Aunque ya la habia viso, es capaz de entretenerme todo el rato, muy buena pelicula de acción. Muy buena la pareja Foxx y Cuise.



        A mí de esa película me encanta el enfoque que da Michael Mann a la historia, convirtiendo a la mismísima ciudad de LA en un personaje más de la película. El retrato que hace de una noche en la ciudad es magnético, dan ganas de estar ahí. Las escenas en las que incorpora la canción "Shadow Of The Sun", de Audioslave, son de videoclip.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Hoy he ganado a través de Los 40 Principales dos entradas para ir a ver "El Libro de Eli", alguién ya la ha visto?? Qué os ha parecido??.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A mí de esa película me encanta el enfoque que da Michael Mann a la historia, convirtiendo a la mismísima ciudad de LA en un personaje más de la película. El retrato que hace de una noche en la ciudad es magnético, dan ganas de estar ahí. Las escenas en las que incorpora la canción "Shadow Of The Sun", de Audioslave, son de videoclip.
            como siempre no podria estar mas de acuerdo contigo

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Hoy he ganado a través de Los 40 Principales dos entradas para ir a ver "El Libro de Eli", alguién ya la ha visto?? Qué os ha parecido??.
              Yo no la he visto, Rosita. Pero de hecho si puedo iré a verla; está ambientada en un mundo post-apocalíptico (me da que tras una Gran Guerra). Por lo demás, supongo que será de acción, pero las pelis ambientadas así a lo Fallout la verdad es que me gustan.

              Esperemos que no nos "comamos" un tostón, jejejeje.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Hoy he ganado a través de Los 40 Principales dos entradas para ir a ver "El Libro de Eli", alguién ya la ha visto?? Qué os ha parecido??.
                a caballo regalado... si te ha tocado ve a verla total no vas a perder nada sea mala y vas a ganar mucho si es buena

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  como siempre no podria estar mas de acuerdo contigo



                  por ser para tí... en italiano.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/03/10, 00:04:01.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje





                    por ser para tí... en italiano.
                    eres muy grande

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      eres muy grande
                      si, si... pero he citado el mensaje equivocado!!! jajaja!!

                      para grande Michael Mann!!

                      un saludo!

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Igual llego tarde , pero recomiendo la pelicula Buscando a Eric
                        Pelicula de futbol con "papelon" de Eric Cantona. Para todos los que le guste el Manchester o Eric Cantona.


                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 20/03/10, 13:09:22.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Acabo de ver Bienvenido Mr Marshall por primera vez, me ha encantado la direccion y el argumento, mas que nada porque es un retrato de la sociedad de la epoca.

                          Ahora voy a ver El Dormilón y El baile de los vampiros.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Ayer por la mañana, viendo el especial que está lanzando TCM sobre los 10 mejores directores de cine (Los 10 Magníficos se titula), dedicado en este caso a David Lynch, salió la curiosa noticia de que George Lucas le ofreció a Lynch dirigir El Retorno del Jedi... Me puse a pensar... y me dije: "aunque la versión definitiva está muy muy bien, me hubiera encantado verlo desde el punto de vista de este peculiar (y grande para mí) director de cine (entre otras cosas)."... Le habría dado un toque orínico, quizás más sombrío...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Este finde he visto "Shutter Island" y está realmente bien. Os la recomiendo.

                              Tengo una duda respecto a esta peli para los que la hayan visto y no reviento nada: ¿Es Robert De Niro?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Este finde he visto "Shutter Island" y está realmente bien. Os la recomiendo.

                                Tengo una duda respecto a esta peli para los que la hayan visto y no reviento nada: ¿Es Robert De Niro?
                                Yo ví ayer este peliculon ,y tengo otra pregunta: ¿Es Antonio Resines?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X