Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Estoy muy de acuerdo con la mayoria de premios de este año: el de Bardem, merecidísimo. En realidad no es un papel muy "lucido", tiene poco diálogo; pero lo borda. ¿Cuánto se tardará desde España en intentar echar por tierra su trabajo?, Sigue habiendo mucho envidioso y resentido. Tiempo al tiempo.
    Por otro lado, estoy encantadísima de que los Coen vuelvan a ser lo que eran: hay varias secuencias que me parecen extraordinarias. Para celebrarlo, esta noche me voy a poner "Muerte entre las Flores" o "El Gran Lebowski" (ya me deciciré)
    Y por último, también me gusta mucho que, aunque sólo haya ganado "Mejor Guión Original", una película pequeña como "Juno" haya tenido cabida.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Me alegro por Javier Bardem. Ya se lo había merecido por "Antes de que anochezca", al igual que con "No es país para viejos".

      Sin duda, un gran actor que ya apuntaba alto para aquéllos que vimos "Jamón Jamón", y que creo lo confirmó con "webos de Oro".

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        ¿Sabíais que Bill Murray está rodando en Sevilla?. Yo no tenía ni idea

        http://www.diariodesevilla.es/articl...lle/betis.html

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Sabíais que Bill Murray está rodando en Sevilla?. Yo no tenía ni idea

          http://www.diariodesevilla.es/articl...lle/betis.html
          Sí, me he enterado hace un rato. Uno de mi clase va de extra...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Bil Murray en Sevilla...a lo mejor esta aquí para rodar una nueva versión de la genial "Atrapado en el tiempo". En este caso, donmanue seria el protagonista, lleva 16 años atrapado en 1992. Cada día que se levanta, es el 30 de junio de 1992 y tiene que sarva ar Beti. Sería una buena peli sin duda, e Ivan Larriba podría hacer de marmota. Lo clavaría.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Bil Murray en Sevilla...a lo mejor esta aquí para rodar una nueva versión de la genial "Atrapado en el tiempo". En este caso, donmanue seria el protagonista, lleva 16 años atrapado en 1992. Cada día que se levanta, es el 30 de junio de 1992 y tiene que sarva ar Beti. Sería una buena peli sin duda, e Ivan Larriba podría hacer de marmota. Lo clavaría.
              Jajajaja....No estaría mal...Por lo visto está grabando escenas para una película policíaca ó algo de éso..

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                El viernes vi "10.000"....Un auténtico bodrio.

                Para empezar, entré en el cine pensando en ver una película basada en hechos "históricos"; quiero decir, en la supervivencia del hombre contra las bestias de aquella época (Mamuts...etc), pero empieza a mezclar épocas (¿Egipcios con Mamuts?) y ya empezó el estómago a protestar..

                POr cierto, el personaje principal, y en concreto, su pelo y cara, es más típico de cualquier "rasta" que de un hombre de aquélla época....¡¡¡¡

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  El viernes vi "10.000"....Un auténtico bodrio.

                  Para empezar, entré en el cine pensando en ver una película basada en hechos "históricos"; quiero decir, en la supervivencia del hombre contra las bestias de aquella época (Mamuts...etc), pero empieza a mezclar épocas (¿Egipcios con Mamuts?) y ya empezó el estómago a protestar..

                  POr cierto, el personaje principal, y en concreto, su pelo y cara, es más típico de cualquier "rasta" que de un hombre de aquélla época....¡¡¡¡
                  Yo he visto el trailer y leido algunas criticas y la verdad es que la peli tiene muy mala pinta. Parece un intento de copiar a Apocalypto, y con un rigor historico nulo. Despues de ver tigres gigantes y mamuts al lado de piramides egipcias, uno espera que en cualquier momento aterrice una nave espacial o el protagonista saque un telefono movil. Creo que no ire a verla.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Yo he visto el trailer y leido algunas criticas y la verdad es que la peli tiene muy mala pinta. Parece un intento de copiar a Apocalypto, y con un rigor historico nulo. Despues de ver tigres gigantes y mamuts al lado de piramides egipcias, uno espera que en cualquier momento aterrice una nave espacial o el protagonista saque un telefono movil. Creo que no ire a verla.
                    Creo que, como bien dices, han intentado copiar a Apocalypto, pero les ha salido lamentable.

                    Lo que más me chocó es éso, ver tigres gigantes y mamuts (se supone que animales prehistóricos que desaparecieron con la glaciación) junto a pirámides egipcias (los mamuts transportaban los adoquines de las pirámides).

                    Y repito, lo del maquillaje, del tebeo... auténticos rastas...

                    No os la aconsejo.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Despues de ver tigres gigantes y mamuts al lado de piramides egipcias, uno espera que en cualquier momento aterrice una nave espacial.
                      Al estilo de La vida de Brian pero en serio...

                      yo la he visto anunciada e incluso en el anuncio he tenido que cambiar de canal de la mala pinta que tenía...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        "El Coche Fantástico" (La Nueva Serie): http://es.youtube.com/watch?v=JoMe_A...eature=related

                        También hay una Película.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          "El Coche Fantástico" (La Nueva Serie): http://es.youtube.com/watch?v=JoMe_A...eature=related

                          También hay una Película.
                          Ya he visto el piloto de la nueva serie del coche fantástico, no está mal, con guiños a la antigua serie, y el Shelby Mustang increible

                          El trailer de The Incredible Hulk, protagonizado por Edward Norton, que también ha escrito el guión
                          http://origin.www.spike.com/presents/hulk/

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            el reparto de la segunda parte de hulk es muy bueno,pero me temo que sera una simple pelicula de accion sin mucho aporte,una pena porque es un personaje que se le podria sacar mucho jugo por el tema de la duolidad de su personalidad,pero el cine de hoy dia es asi mamporro va y viene,de todas formas sera divertido ver el enfrentamiento con la abominacion.


                            http://movies.yahoo.com/movie/180992...tandardformat/

                            la ultima de de niro,nuevamente con al pacino compartiendo reparto,es un secreto a voces que se llevan como el perro y el gato,es mas se rumorea que para las escenas donde hay careos utilizaron dobles,aun asi este tipo de peliculas les viene a los 2 como anillo al dedo.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              la ultima de de niro,nuevamente con al pacino compartiendo reparto,es un secreto a voces que se llevan como el perro y el gato,es mas se rumorea que para las escenas donde hay careos utilizaron dobles,aun asi este tipo de peliculas les viene a los 2 como anillo al dedo.
                              Hombre, lo de nuevamente es relativo. Solo han coincidido en El Padrino II (aunque sin compartir ninguna escena, ya que uno era Don Vito de joven y el otro su hijo Michael) y en Heat. Esta es la tercera...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Hombre, lo de nuevamente es relativo. Solo han coincidido en El Padrino II (aunque sin compartir ninguna escena, ya que uno era Don Vito de joven y el otro su hijo Michael) y en Heat. Esta es la tercera...
                                si esa eran las 2 interpretaciones que recordaba yo tambien en las que compartian pelicula, ya veremos el de niro que nos encontramos,porque algunos de sus ultimos papeles han dejado mucho que desear,esperemos a ver que tal la pelicula,buena pinta tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X