Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Esto es un albúm de fotos "familiares" y lo demás es tontería:

    http://www.elmundo.es/albumes/2008/1...ino/index.html

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Esto es un albúm de fotos "familiares" y lo demás es tontería:

      http://www.elmundo.es/albumes/2008/1...ino/index.html
      que grande!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Esto es un albúm de fotos "familiares" y lo demás es tontería:

        http://www.elmundo.es/albumes/2008/1...ino/index.html
        Brutal ¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • ¿Os gustan las peliculas de Saw?

          Bueno aqui teneis a un seguidor de la saga de peliculas Saw jeje.

          Se comenta que son muy sangrientas, y es cierto, las pruebas que van pasando la verdad es que son crudas, pero es verdad que la pelicula no debe verse por ese lado, yo me centro en los motivos que tiene Puzzle para ir poniendole pruebas a personas que no aprecian su vida, son pelicula fascinantes porque su trama es muy profunda e interesante, te lleva a pensar si quiza los torturados por Puzzle no se merecen esas pruebas para que aprendan a valorar su vida.

          Y vosotros,¿que pensais de esta serie de peliculas?

          P.D: No comenteis nada de la 5, que yo aun no he podio ir a verla .

          Comentario


          • Respuesta: ¿Os gustan las peliculas de Saw?

            a mi me gustan, en general las de miedo me encantan, y saw me parece muy buena, aunque la 3 y 4 no la he visto creo...

            quillo...que se lo merecen? mira que hay formas de hacerte valorar tu vida, sin llegar a torturar.....

            Comentario


            • Respuesta: ¿Os gustan las peliculas de Saw?

              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              a mi me gustan, en general las de miedo me encantan, y saw me parece muy buena, aunque la 3 y 4 no la he visto creo...

              quillo...que se lo merecen? mira que hay formas de hacerte valorar tu vida, sin llegar a torturar.....
              Hombre es mi punto de vista jeje.

              Hay algunos casos en la peli que si que se lo merecen, en la 4 hay dos casos muy claros jeje, no los digo por si la quieres ver o algo

              Y generalmente, la vida solo se valora 100% cuando se esta a punto de perderla, pienso que esa es la moraleja de la peli, y creo que lleva razon, hay casos en la peli de prostitutas, soplones, etc, y lo que busca Puzzle es que vean lo equivocados que estan en su forma de llevar su vida y les da una prueba para que cambien, lo que pasa es que las pruebas son demasiado crueles, producto d euna mente retorcida como es la de Puzzle .

              Comentario


              • Respuesta: ¿Os gustan las peliculas de Saw?

                Esto va en el Post del Cine

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Sigo con mi ciclo personal de los Coen Bros. Esta vez "El gran salto". Sin ser de las mejores destaco a Paul Newman y el sorprendente final, así como el sello tan personal de estos señores cada vez que tocan algo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    [CENTER][/CENTER]

                    A mi El Gran Salto me parece uno de esos "divertimentos" que de cuando en cuando se permiten los Coen... y he de decir que me encantó. La estética Art Decó, los papelones de Robbins y Newman, esa empresa cuyo edificio parece un ser vivo... y la explicación de como una idea chorra puede acabar siendo un éxito gracias a una eventualidad... todo me gusta.


                    ..."ya saben... para críos"

                    PD: Que pena no poder pasar esta foto a gran formato... es magnífica.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Por cierto, he visto carteles por la ciudad de MONGOL. La vi en el Festival de Cine y me gustó mucho. A quien le interesen las historias épicas, que no se la pierda.

                      Eso sí, verá pocas escenas de batalla (aunque muy contundentes). A cambio quien vaya a verla podrá aprender un poco sobre las tradiciones de los mongoles, disfrutar de sus espectaculares paisajes y de una muy interesante banda sonora. No es una obra maestra del cine, pero es diferente a la mayoría de las producciones epico-históricas que nos hemos tragado últimamente.

                      Estuvo nominada al Oscar a mejor película en lengua extranjera el pasado año (lo ganó finalmente Los Falsificadores) representando a Kazajistan.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        [CENTER][/CENTER]


                        A mi El Gran Salto me parece uno de esos "divertimentos" que de cuando en cuando se permiten los Coen... y he de decir que me encantó. La estética Art Decó, los papelones de Robbins y Newman, esa empresa cuyo edificio parece un ser vivo... y la explicación de como una idea chorra puede acabar siendo un éxito gracias a una eventualidad... todo me gusta.


                        ..."ya saben... para críos"
                        el tema de la estética es un punto que a mí me llamó mucho la atención. Estaba cuidada hasta el extremo. Muy curiosa tu apreciación sobre el edificio. Llevas toda la razón.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          SAW es la caña, se la recomendaría a todo aquel que e guste la intriga
                          Saw V no la visto pero me han dicho que no es muy buena, de todas formas quiero verla
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Sigo con mi cruzada a favor de las series americanas. Estoy a punto de terminar la primera temporada de MadMen. El autor es Matthew Weiner, guionista en Los Soprano. Trata de una agencia de publicidad en el New York pre-Kennedy, en el boom del consumismo. Resumiendo el tema principal es la HIPOCRESÍA con mayúsculas.

                            Como suele suceder en este tipo de series, trata infinidad de temas con una sutileza bestial, con un reparto inmejorable y una estética supercuidada.

                            Todo un descubrimiento MADE IN HBO.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por beticamuybetica Ver Mensaje
                              SAW es la caña, se la recomendaría a todo aquel que e guste la intriga
                              Saw V no la visto pero me han dicho que no es muy buena, de todas formas quiero verla
                              Saludos.
                              Antes que nada, bienvenida al foro, mujer!!

                              Y bueno, yo sí la vi, y a mí me gustó bastante la verdad, es del estilo de las otras 4, a mí sí que me gustó, y explica bastantes cosas que quedan pendientes de las anteriores entregas de la saga.

                              Te recomiendo que la veas jeje, un saluditooo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Panadero si has visto todas las Saw, no me niegues que esta es la peor de las 5 y la que menos acción tiene...

                                Se pasan mucho tiempo explicándote la historia y demás, demasiado diría yo, y al final los juegos en mi opinión son bastante pobres para lo que han sido otras partes...


                                Por otra parte yo recomendaría al que no la haya visto que viera "La Ola", es una película alemana bastante buena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X