Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    La Guerra de Charlie...pues no me atrae nada, la veo, éso, una americanada sin más.

    ¿Cuándo se estrena este peli alemana que dices? Por cierto, no sé si esta peli será alemana, pero, vaya tela como está creciendo el cine de ese país (El Experimento, La Vida de los Otros, ¿Los Falsificadores?).
    Vayamos por partes como dice Jack el destripador.

    Sobre la americanada coincidimos.

    En cuanto a la alemana ya está en los cines sólo que al parecer no es una película comercial y sólo la podrás ver en una ciudad grande. En Sevilla debe de estar por algún sitio. No soy muy cinéfilo pero es la opinión del blog de una persona de fiar. Me gustaría engancharme al mundo del cine una temporada. ¿Qué películas clásicas e imprescindibles me aconsejas? El problema es que no tengo paciencia para ver videos y por eso no me pongo a ver clásicos. Sin embargo sí leo. Contradicciones. Es como el chiste del tío que está al lado de otro dos horas viéndole pescar hasta que el pescador le dice que lo intente y le contesta que no tiene paciencia para eso.

    Quiero ver algo de Visconti. Hace poco leí el libro de La muerte en Venecia y dicen que la película es muy buena.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Quiero ver algo de Visconti. Hace poco leí el libro de La muerte en Venecia y dicen que la película es muy buena.
      Si te soy sincero la peli no la he visto, aunque en efecto suele ser catalogada como obra maestra por los cinéfilos. Tiene un ritmo muy lento, no la veas como un capítulo de House.

      De Visconti prácticamente todo es bueno, pero la obra maestra sobresaliente para mí es Rocco y sus hermanos.

      http://akas.imdb.com/title/tt0054248/

      Filmografía en la web Cine-Clásico:

      http://www.cine-clasico.com/foros/vi...p?f=68&t=18880

      Sobre pelis clásicas imprescindibles, te pasaría un enlace a una filmo que hay en DivXClásico, sobre las favoritas de los usuarios, pero hace falta registro y ahora mismo está cerrado. Te digo las 11 primeras:

      Blade Runner
      Casablanca
      2001: Una odisea del espacio
      El Padrino
      Con la muerte en los talones
      Dersu Uzala
      El Padrino II
      Apocalypse Now
      El Hombre tranquilo
      El Hombre que mató a Liberty Valance
      Amanecer

      Te recomiendo la web http://akas.imdb.com/http://spanish.imdb.com/ ) para buscar información de las películas. Si necesitas cualquier cosa me das un toque.
      Ah, y si no has visto Dersu Uzala, de Akira Kurosawa, no te la pierdas, es una auténtica maravilla. Bueno, y ya puestos a recomendar, el mejor film que he visto nunca, Amanecer, de Murnau.

      http://www.cine-clasico.com/foros/vi...p=67355#p67355

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Vayamos por partes como dice Jack el destripador.

        Sobre la americanada coincidimos.

        En cuanto a la alemana ya está en los cines sólo que al parecer no es una película comercial y sólo la podrás ver en una ciudad grande. En Sevilla debe de estar por algún sitio. No soy muy cinéfilo pero es la opinión del blog de una persona de fiar. Me gustaría engancharme al mundo del cine una temporada. ¿Qué películas clásicas e imprescindibles me aconsejas? El problema es que no tengo paciencia para ver videos y por eso no me pongo a ver clásicos. Sin embargo sí leo. Contradicciones. Es como el chiste del tío que está al lado de otro dos horas viéndole pescar hasta que el pescador le dice que lo intente y le contesta que no tiene paciencia para eso.

        Quiero ver algo de Visconti. Hace poco leí el libro de La muerte en Venecia y dicen que la película es muy buena.
        Bueno, ya veo que el compañero Jacob te ha proporcionado una lista muy muy completa y recomendable.

        Si tiráramos algunos años atrás, yo te aconsejaría:

        Con Faldas y a lo Loco
        El Buscavidas
        Las Uvas de la Ira
        Ciudadano Kane
        Casablanca
        El Halcón Maltés
        ¡Qué bello es vivir¡
        Los siete samuráis

        En fin...un largo etcétera.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          El otro dia vi "La parada de los monstruos" (Freaks) de Tod Browning de 1932. Vaya pelicula, acojonante. Y no veas la de seres raros que salen, y todos ellos de verdad, que en una película de 1932 no había ni efectos especiales ni poll.as...La película dura un poquito más de una hora, pero no veas la intensidad que tiene. Te hace experimentar muchos sentimientos. De primeras te chocan los monstruos, los repeles y te dan asco, después te dan compasión y se va transformando en simpatía hacia ellos, y al que realmente le coges asco es al ser humano normal...La recomiendo al que le guste el cine antiguo, y el cine de terror...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/03/08, 19:28:15.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            El otro dia vi "La parada de los monstruos" (Freaks) de Tod Browning de 1932. Vaya pelicula, acojonante. Y no veas la de seres raros que salen, y todos ellos de verdad, que en una película de 1932 no había ni efectos especiales ni poll.as...La película dura un poquito más de una hora, pero no veas la intensidad que tiene. Te hace experimentar muchos sentimientos, de primeras te chocan los montruos, los repeles y te dan asco, después te dan compasión y se va transformando en simpatía hacia los monstruos, y al que realmente le coges asco es al ser humano normal...La recomiendo al que le guste el cine antiguo, y el cine de terror...
            Esa película es la *******, la quiero conseguir en DVD.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              precisamente el otrodia me pille yo freak en mediamarkt por 9euros una edicion especial ,trae una peli d cine mudo del mismo director,me parece increible la peli,y si quereis informacion sobre cualquier pelicula recomiendo la pagina www.filmaffinity.com ,
              esta muy bien,muchos ya la conocereis seguro,y sobre pelis clasicas inprescindibles
              tambien apuntar estas

              scarface(la de brian de palma y la de howard hughes)

              pulp fiction,reservoir dogs(no son muy antiguas,pero muy recomendables)

              casi todo lo de david lynch(mulholland drive,terciopelo azul,inland empire)

              taxi driver

              la filmografia de kubrick(toda jejejejeje)

              etc,hay miles de pelis inprescindibles de ver antes de morir,jajaja

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
                precisamente el otrodia me pille yo freak en mediamarkt por 9euros una edicion especial ,trae una peli d cine mudo del mismo director,me parece increible la peli,y si quereis informacion sobre cualquier pelicula recomiendo la pagina www.filmaffinity.com ,
                esta muy bien,muchos ya la conocereis seguro,y sobre pelis clasicas inprescindibles
                tambien apuntar estas

                scarface(la de brian de palma y la de howard hughes)

                pulp fiction,reservoir dogs(no son muy antiguas,pero muy recomendables)

                casi todo lo de david lynch(mulholland drive,terciopelo azul,inland empire)

                taxi driver

                la filmografia de kubrick(toda jejejejeje)

                etc,hay miles de pelis inprescindibles de ver antes de morir,jajaja
                Una pequeña corrección. El director de la película es Howard Hawks. Howard Hughes es el productor, el de "El aviador"

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Llamada perdida, voy a ir a verla ahora con mis amigos al cine y eso, pa echar el rato jejeje. Es buena? A mi me suena de la típica película que va a dar 3 sobresaltos del sillón y ya está, pero bueno, ellos la quieren ver.. ajajaj
                  Que opinais?

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                    Llamada perdida, voy a ir a verla ahora con mis amigos al cine y eso, pa echar el rato jejeje. Es buena? A mi me suena de la típica película que va a dar 3 sobresaltos del sillón y ya está, pero bueno, ellos la quieren ver.. ajajaj
                    Que opinais?
                    ese tipo de pelicula es muy previsible... no se cuando mis amigos dicen de ir a ver una pelicula de miedo me echo a temblar porque cada vez son mas malas, pero lo que yo no entiendo es como son capaces de pagar dinero para taparse los ojos como hace mi novia... yo me se todos los sobresaltos y voy avisando a los que estan a mi alrededor y normalmente unos chillan y yo me rio...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Sobre pelis clásicas imprescindibles, te pasaría un enlace a una filmo que hay en DivXClásico, sobre las favoritas de los usuarios, pero hace falta registro y ahora mismo está cerrado. Te digo las 11 primeras:

                      Blade Runner
                      Casablanca
                      2001: Una odisea del espacio
                      El Padrino
                      Con la muerte en los talones
                      Dersu Uzala
                      El Padrino II
                      Apocalypse Now
                      El Hombre tranquilo
                      El Hombre que mató a Liberty Valance


                      De cine clásico, aparte de todas las que habeis recomendado ("El Hombre Tranquilo" es una maravilla), añadiría:
                      -La Noche del Cazador (fantástico Robert Mitchum)
                      -Breve Encuentro
                      -Cualquiera de Wilder, aunque "Irma la Dulce" es una de mis debilidades
                      -Un gángster para un milagro (Bette Davis, Glenn Ford,... Preciosa)
                      -Vive como Quieras
                      -Arsénico por Compasión (no hay asesinas en serie más encantadoras)
                      -El Tercer Hombre
                      -Ángeles con caras sucias
                      -Atraco Perfecto (mi favorita de Kubrick)
                      -EL Gran Dictador
                      -Monsieur Verdoux
                      -...


                      Podría llevarme horas... No incluyo a Scorsese, Woody Allen, Coppola,... me he ido al más antiguo, si no, tardaría días no horas...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ese tipo de pelicula es muy previsible... no se cuando mis amigos dicen de ir a ver una pelicula de miedo me echo a temblar porque cada vez son mas malas, pero lo que yo no entiendo es como son capaces de pagar dinero para taparse los ojos como hace mi novia... yo me se todos los sobresaltos y voy avisando a los que estan a mi alrededor y normalmente unos chillan y yo me rio...
                        Como lo sabes Le0, como lo sabes. Yo voy con mis amigos pa echar el rato, pero ****, la pelicula es totalmente previsible como dices.
                        Como dices, cada vez las peliculas de miedo son peores XD, pero peores. Y encima, se te quitan las ganas de volver a pisar el cine si te clavan 6€ XD, asi que... jejeje.
                        Yo tambien me río XD, mis amigos empezaron a gritar y cogerme de los brazos arañandome XDDDDDD,, y yo hartandome de reir de lo mala que es... Si es que..XDD
                        La próxima vez si voy, es para ver una pelicula en condiciones no la típica de miedo, q das tres sobresaltos, y sabes lo que va a ir pasando y es mala xD.
                        Un saludo!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Martin Scorsese acaba de estrenar "Shine a Light", un documental sobre los Rolling Stones. Aunque no soy muy adicta los documentales, Scorsese-Rolling es una mezcla explosiva. Creo que no podré resistirme.

                          Por cierto, que se editará la bso de la película en un cd doble. Por lo visto, incluirá:
                          Disc 1:
                          Jumping Jack Flash
                          Shattered
                          She Was Hot
                          All Down the Line
                          Loving Cup
                          As Tears Go By
                          Some Girls
                          Just My Imagination
                          Faraway Eyes
                          Champagne & Reefer
                          Tumbling Dice --- Introductions
                          You Got the Silver
                          Connection


                          Disc 2:
                          Sympathy for the Devil
                          Live With Me
                          Start Me Up
                          Brown Sugar
                          (I Can't Get No) Satisfaction
                          Paint it Black ------------------------ una de mi favoritas de los Rolling
                          Little T&A
                          I'm Free
                          Shine A Light

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Martin Scorsese acaba de estrenar "Shine a Light", un documental sobre los Rolling Stones. Aunque no soy muy adicta los documentales, Scorsese-Rolling es una mezcla explosiva. Creo que no podré resistirme.

                            Por cierto, que se editará la bso de la película en un cd doble. Por lo visto, incluirá:
                            Disc 1:
                            Jumping Jack Flash
                            Shattered
                            She Was Hot
                            All Down the Line
                            Loving Cup
                            As Tears Go By
                            Some Girls
                            Just My Imagination
                            Faraway Eyes
                            Champagne & Reefer
                            Tumbling Dice --- Introductions
                            You Got the Silver
                            Connection


                            Disc 2:
                            Sympathy for the Devil
                            Live With Me
                            Start Me Up
                            Brown Sugar
                            (I Can't Get No) Satisfaction
                            Paint it Black ------------------------ una de mi favoritas de los Rolling
                            Little T&A
                            I'm Free
                            Shine A Light
                            Ayer ví un reportaje sobre esta película. Los Rolling querían grabar el mítico concierto que dieron en las playas de Río, con más de 1 millón de espectadores, pero Scorsese prefirió hacerlo en un pequeño teatro. He visto imágenes, y la verdad, es impresionante la realización y los travelling de las cámaras.

                            No pienso perdérmelo, en cine, por supuesto.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              He oido por ahi que no es un documental como el de No Direction Home de Bob Dylan, sino que es la grabación de un concierto, que según parece es como si estuvieses allí...Yo lo veré sin lugar a dudas...Stones + Marty= la osti.a seguro

                              Por cierto, que en la anterior gira por pabellones de Springsteen, se pudo ver a Scorsese en Madrid en el concierto, y también en Milán (y no sé si en algunos sitios más), asi que adelanto rumores de un posible algo como con el gran Robert Zimmerman y como con Mick, Keith, Ron y compañia...estaremos atentos...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                He oido por ahi que no es un documental como el de No Direction Home de Bob Dylan, sino que es la grabación de un concierto, que según parece es como si estuvieses allí...Yo lo veré sin lugar a dudas...Stones + Marty= la osti.a seguro

                                Por cierto, que en la anterior gira por pabellones de Springsteen, se pudo ver a Scorsese en Madrid en el concierto, y también en Milán (y no sé si en algunos sitios más), asi que adelanto rumores de un posible algo como con el gran Robert Zimmerman y como con Mick, Keith, Ron y compañia...estaremos atentos...

                                ¿Como???? ¿Que el gran Scorsese estuvo en un radio de 500 metros alrededor mía??? Subidóoonnnn ¡¡¡

                                Pues a ver si tenemos suerte y nos obsequia con otro gran documental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X