Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Pues a mi no me termino de enamorar

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Cuando alguno de ustedes haya visto "El Secreto de sus Ojos" me gustaría saber su opinión. Muchos la dan como la mejor película sin duda del año y me gustaría verla próximamente.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        fui el viernes a ver REC2, como esta recien sacada del horno no voy a contar nada que pueda fastidiar la pelicula. en mi opinion me gustaba mas que la historia hubiese pasado como se va dejando entrever en la 1º pelicula, el giro que le van dando, era el esperado y temido por mi persona, haciendola mas paranormal, algo que no me mola mucho, porque le quita gran parte de realismo.
        en mi opinion es mas de lo mismo (que ya es ser mucho porque balagueró y plaza me dejaron impresionado con la 1), pero con menor nivel en lo que se cuenta.
        de todas formas aconsejo ir a verla, demostremos que los españoles vamos al cine a ver cine español cuando de verdad merece la pena

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          fui el viernes a ver REC2, como esta recien sacada del horno no voy a contar nada que pueda fastidiar la pelicula. en mi opinion me gustaba mas que la historia hubiese pasado como se va dejando entrever en la 1º pelicula, el giro que le van dando, era el esperado y temido por mi persona, haciendola mas paranormal, algo que no me mola mucho, porque le quita gran parte de realismo.
          en mi opinion es mas de lo mismo (que ya es ser mucho porque balagueró y plaza me dejaron impresionado con la 1), pero con menor nivel en lo que se cuenta.
          de todas formas aconsejo ir a verla, demostremos que los españoles vamos al cine a ver cine español cuando de verdad merece la pena
          Creo que hoy echan REC en la primera a partir de las 00.Habrá que verla pues.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            fui el viernes a ver REC2, como esta recien sacada del horno no voy a contar nada que pueda fastidiar la pelicula. en mi opinion me gustaba mas que la historia hubiese pasado como se va dejando entrever en la 1º pelicula, el giro que le van dando, era el esperado y temido por mi persona, haciendola mas paranormal, algo que no me mola mucho, porque le quita gran parte de realismo.
            en mi opinion es mas de lo mismo (que ya es ser mucho porque balagueró y plaza me dejaron impresionado con la 1), pero con menor nivel en lo que se cuenta.
            de todas formas aconsejo ir a verla, demostremos que los españoles vamos al cine a ver cine español cuando de verdad merece la pena
            A mí Balagueró y Plaza me dejaron de piedra con su primera película juntos.

            ¿cuál fue?
            1,2,3, respondan otra vez...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Por cierto, vi Malditos ********* el otro día, y eché un buen rato. Entretenidísima, aunque no esté considerada como para estar entre las grandes de Tarantino...


              El capítulo 1 está muy bien. Y la larga escena en que aparece por primera vez Diane Kruger, también.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Hoy he visto REC 2.

                OJO. Aquí voy a hablar de la película, quien no la haya visto que no lo abra, si lo hace....después no diga nada....

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hoy he visto REC 2.

                  OJO. Aquí voy a hablar de la película, quien no la haya visto que no lo abra, si lo hace....después no diga nada....

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Arde Mississippi. La recomiendo. Gene Hackman está muy bien.


                    Varias escenas:
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/09, 21:21:07.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Arde Mississippi. La recomiendo. Gene Hackman está muy bien.


                      Varias escenas:
                      Buenísima película....me encanta la escena cuando está tomandose la cerveza y le agarra los ****** a Frank y le deja las cosas claras....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Nadie habla sobre la película de Amenábar ''Ágora''?, la verdad es que tiene muy buena pinta la película y estoy deseando verla el viernes.

                        No suelo ver películas españolas porque no me gusta el cine nacional pero este film desde que se presentó en el festival de Cannes y después de ver el trailer y varias opiniones me llamó la atención, así que esperemos que no defraude jeje.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Buenísima película....me encanta la escena cuando está tomandose la cerveza y le agarra los ****** a Frank y le deja las cosas claras....
                          Y un diálogo corto pero bueno:


                          - Gene Hackman: "¿Sabe cuánto se retrasan los relojes en Mississippi?"

                          - Willem Dafoe: "No".

                          - Gene Hackman: "1 siglo".
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/10/09, 23:31:00.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Recomiendo el maquinista de la general, es en blanco y negro y de cine mudo, pero es una pasada, ademas el tio no utiliza dobles, y pa la epoca en la que esta hecha.... puf...... tu dies en verdad se jugaba la vida el tipo

                            el director Buster Keaton

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Peliculón de Amenábar

                              Muy recomendable para que la veáis, son dos horas, pero no se notan para nada... aunque los primeros 10 minutos son un poco pesados, es un peliculón que te deja una experiencia inmejorable...
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/10/09, 20:27:21.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Peliculón de Amenábar

                                Muy recomendable para que la veáis, son dos horas, pero no se notan para nada... aunque los primeros 10 minutos son un poco pesados, es un peliculón que te deja una experiencia inmejorable...

                                Totalmente de acuerdo, no se hace pesada para nada, es un peliculón, te deja enganchado en todo momento. Recomendabe 100%
                                Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 12/10/09, 14:21:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X