Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Acabo de ver 'District 9' por cortesía de eMule.

    No es mala pero no creo que la vuelva a ver otra vez.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Me ha encantado el trailer de El Hombre Lobo, además cuenta con un buen elenco de actores....una película para no perdersela...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        otra obra maestra de quentin tarantino; Malditos *********, buenisimos diálogos, buena musica tarantiniana, posiblemente el mejor guión de tarantino al nivel de pulp ficiton (apuesto a que irá a los oscars como nominada al mejor guión original), y una escena final a la altura de la de los 88 maniacos en Kill Bill, y de paso tarantino nos descubre a un actor hasta ahora desconocido como Christoph Waltz que hace el papel de su vida. Espero con ansias la precuela que parece que se centrará en los comienzos de los *********.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          otra obra maestra de quentin tarantino; Malditos *********, buenisimos diálogos, buena musica tarantiniana, posiblemente el mejor guión de tarantino al nivel de pulp ficiton (apuesto a que irá a los oscars como nominada al mejor guión original), y una escena final a la altura de la de los 88 maniacos en Kill Bill, y de paso tarantino nos descubre a un actor hasta ahora desconocido como Christoph Waltz que hace el papel de su vida. Espero con ansias la precuela que parece que se centrará en los comienzos de los *********.
          Peliculondura 2h y 35 minutos, pues se me paso en 1h..como bien dices los dialogos son muy buenos..

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Dialogos buenos????................................. me parece que la mayoria de los espectadores hemos visto otra pelicula diferente.
            He visto todas las peliculas de Tarantino, del cual me considero un gran seguidor, y lo que esta bastante claro es que esta es su Pelicula mas floja.
            Me parece a mi que pocas peliculas de Tarantino habreis visto si me deciis que los dialagos son de lo mejor, ya que es la pelicula MENOS TARANTINA, en lo que a dialogos se refiere, mas bien pareciera guardando la distancia a una Autorizada para todos los Publicos.
            Creo que esta es la primera pelicula de Tarantino, en la que este no sale en ningun momento, y digo creo xq tampoco estoy seguro.
            Comparar PULP FICTION, con MALDITOS ********* es una aberración, ni en Guion Original ni en nada de nada por dios.

            En lo que si coincido es en la banda sonora que es sublime y en la interpretación del señor Waltz.

            Espero que lo proximo del genio no sea una precuela de los *********, y si la hace espero que salgan algo mas que en esta. Aunque tambien pasó lo mismo con PULP FICTION, en la que se rumoreaba que se rodaria una peli sobre los HERMANOS VEGA. O hace menos años en la que tambien se escuchó que se iba a rodar KILL BILL VOL. 3 y 4.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Peñita, Tarantino tampoco sale ni en Jackie Brown, ni en Kill Bill ni en Death Proof (en Planet Terror sí, pero es de Robert Rodriguez).

              La película de los hermanos Vega se está planeando, pero en vez de ser una precuela, porque no cuela (han pasado 17 y 15 años desde Reservoir Dogs y Pulp Fiction). Lo que está pensando el señor Quentin Zastoupil es que cada hermano (Travolta y Madsen) tenía un hermano gemelo, y éstos van en busca de venganza.

              No he visto aún Inglorious Basterds, pero en cuanto la vea os diré qué me ha parecido...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                No es una comparación chorra, los 3 son productos de consumo por encima de productos artísticos. Te puede gustar Crepúsculo, pero ponerla artísticamente al nivel de Vértigo por ejemplo, es un error enorme; como te puede gustar El Código Da Vinci pero es ridículo ponerlo al mismo nivel que El Quijote. En las disciplinas artísticas hay OBRAS DE ARTE y productos de consumo.

                Y no deberíamos hablar siempre de "es cuestión de gustos"; si hacemos esto, todo vale y tan artística es Condemor como El Tercer Hombre sólo porque es cuestión de gustos.

                Y por supuesto no todas las opiniones son válidas (y con esto no digo que tu opinión no sea válida).

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Dialogos buenos????................................. me parece que la mayoria de los espectadores hemos visto otra pelicula diferente.
                  He visto todas las peliculas de Tarantino, del cual me considero un gran seguidor, y lo que esta bastante claro es que esta es su Pelicula mas floja.
                  Me parece a mi que pocas peliculas de Tarantino habreis visto si me deciis que los dialagos son de lo mejor, ya que es la pelicula MENOS TARANTINA, en lo que a dialogos se refiere, mas bien pareciera guardando la distancia a una Autorizada para todos los Publicos.
                  Creo que esta es la primera pelicula de Tarantino, en la que este no sale en ningun momento, y digo creo xq tampoco estoy seguro.
                  Comparar PULP FICTION, con MALDITOS ********* es una aberración, ni en Guion Original ni en nada de nada por dios.

                  En lo que si coincido es en la banda sonora que es sublime y en la interpretación del señor Waltz.

                  Espero que lo proximo del genio no sea una precuela de los *********, y si la hace espero que salgan algo mas que en esta. Aunque tambien pasó lo mismo con PULP FICTION, en la que se rumoreaba que se rodaria una peli sobre los HERMANOS VEGA. O hace menos años en la que tambien se escuchó que se iba a rodar KILL BILL VOL. 3 y 4.
                  yo tambien he visto todas las peliculas de tarantino, desde el cumpleaños de mi mejor amigo, su opera prima, anterior a reservoir dogs hasta inglourious basterds, y a cual me ha gustado más.

                  Este es otro estilo de cine, no es comparable con Pulp Fiction respecto a género, pero si en cuanto a calidad, puesto que a mi ambas me parecen dos obras maestras.

                  Los diálogos, pues si, me parecen buenisimos, el capitulo 1 es sencillamente brutal, el diálogo entre Hans Landa y Lapadite, crea una tensión en el ambiente fabulosa, y eso es nuevo en Tarantino, y me encanta.

                  p.d: Tarantino tampoco sale en Jackie brown, y tampoco en Kill Bill v.2. Si lo hace en death proof, kill bill v.1, four rooms, el cumpleaños de mi mejor amigo, reservoir dogs, y pulp fiction.

                  Lo próximo de tarantino parece que será un remake de Faster, pussycat,kill! kill!, vamos otra locura a lo Death Proof.

                  yo así ubicaria en una lista las peliculas de tarantino empezando por la que más me ha gustado;

                  1.Reservoir Dogs
                  2. Kill Bill
                  3. Pulp Fiction
                  4. Malditos *********
                  5. Death Proof
                  6. Four Rooms (la parte de tarantino)
                  7. Jackie Brown
                  8. El cumpleaños de mi mejor amigo

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Reservoir Dogs y Pulp Fiction son dos maravillas.

                    Kill Bill v.2 es una película acojonante, al nivel de las dos que he dicho antes, pero el hecho de ir aparejada a una excusa-película como kil bill v.1 le hace perder enteros.

                    Las demas, cine para fanáticos del señor Tarantino (entre los que no me incluyo, aunque me guste bastante su visión del cine).
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/09/09, 14:19:32.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      No me suena que saliera ni en Kill Bill vol.1 y en Death Proof, aunque si me refrescas la memoria probablemente te diga: "co.ño, es verdad"...

                      Jackie Brown es una de las mejores de Tarantino y está muy infravalorada. Es una película acojonante...

                      Y la de My best friend's birthday no la considero ni película, por lo que para mi, su cine comienza con Reservoir Dogs.

                      1. Reservoir Dogs
                      2. Pulp Fiction
                      3. Jackie Brown
                      4. Kill Bill vol.2
                      5. Kill Bill vol.1
                      6. Four Rooms
                      7. Death Proof

                      Me falta ubicar Inglorious Basterds

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        No me suena que saliera ni en Kill Bill vol.1 y en Death Proof, aunque si me refrescas la memoria probablemente te diga: "co.ño, es verdad"...

                        Jackie Brown es una de las mejores de Tarantino y está muy infravalorada. Es una película acojonante...

                        Y la de My best friend's birthday no la considero ni película, por lo que para mi, su cine comienza con Reservoir Dogs.

                        1. Reservoir Dogs
                        2. Pulp Fiction
                        3. Jackie Brown
                        4. Kill Bill vol.2
                        5. Kill Bill vol.1
                        6. Four Rooms
                        7. Death Proof

                        Me falta ubicar Inglorious Basterds
                        en kill bill v.1 apenas se aprecia, es uno de los 88 maniacos, y cuesta lo suyo distinguirlo. En Death Proof es el camarero del bar donde transcurren los primeros 40 minutos de pelicula.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Reservoir Dogs y Jackie Brown.

                          Las dos únicas películas que me gustan de Tarantino... un director sobrevalorado, en mi opinión.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            ¿Que os parece BLOW?

                            Película entretenida y con un Johnny Deep en su salsa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              trailer de algunas peliculas que se estrenarán pronto y que tienen buena pinta:


                              Infectados



                              2012



                              Daybreakers



                              Zombieland (en inglés)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Que os parece BLOW?

                                Película entretenida y con un Johnny Deep en su salsa.

                                A mi me pareció un intento de copia mala y barata de Uno de los nuestros y de estilo Scorsisiano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X