Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Después de terminar de ver la trilogía de Star Wars solo puedo alabar semejante esfuerzo de creación, aunque no entiendo el nivel de frikismo al que pueden llegar algunas personas.

    Y sobre Bullitt: me ha gustado, pero tampoco la veo como una gran película. Supongo que será que demasiadas han bebido de ella y por eso ya no me sorprende tanto. Aunque McQueen está espectacular, como siempre.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Después de terminar de ver la trilogía de Star Wars solo puedo alabar semejante esfuerzo de creación, aunque no entiendo el nivel de frikismo al que pueden llegar algunas personas.

      Y sobre Bullitt: me ha gustado, pero tampoco la veo como una gran película. Supongo que será que demasiadas han bebido de ella y por eso ya no me sorprende tanto. Aunque McQueen está espectacular, como siempre.
      el nivel de frikismo está muy relacionado con la manera en que esta saga (la clásica) estaba contada, y con la cantidad de material paralelo que era capaz de generar.

      Ten en cuenta que había más historia fuera de las tres películas que en las películas en sí. Que si las guerras clon, que si el paso al lado oscuro del que un día fue el más prometedor de los Jedi, que si la abnegada lucha de una clandestina alianza rebelde entre la cual se encontraba parte de la aristocracia estelar... los líos familiares de los protagonistas, personajes de los que se cita el nombre pero no se conocen (Bail Organa por ejemplo).

      Todo eso generaba mucho más interés del que te puedas imaginar cuando aún no había siquiera proyecto de realizar los episodios I, II y III para el cine. Siempre había rumores de nuevas entregas cinematográficas (incluso de 6 nuevas películas, para un total de 9 episodios), pero aunque estos no se concretaran la saga galáctica no dejaba de generar noticias año tras año: videojuegos, publicaciones de comic...

      Y efectivamente, a muchos se le fue la cabeza (se contaba que incluso el mismísimo Mark Hamill acabó algo tocado)... pero he de reconocer que a mí me gustaba bastante toda esta mitología galáctica. No tanto como para conocermela al dedillo o gastarme siquiera dinero en artículos vinculados a Star Wars, pero si lo suficiente como para saberme por dónde iba la historia y quienes eran los principales personajes en ella.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Y sobre Bullitt: me ha gustado, pero tampoco la veo como una gran película. Supongo que será que demasiadas han bebido de ella y por eso ya no me sorprende tanto. Aunque McQueen está espectacular, como siempre.
        Respecto de Bullitt, hace tiempo colgué por aquí este anuncio del Ford Puma...



        Bullitt es una película icónica, hecha a la medida del mito Steve McQueen. Mucho mas influyente y recordada por su imagen que por su calidad cinematográfica (persecución aparte).
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/01/11, 11:34:16.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ayer fui a ver la película "Más allá de la vida", y que quereís que os diga, creo que iba con demasiadas espectativas por el gran director que tiene y por eso me gusó más bien poco. Para nada está a la altura de sus últimas películas, puede haberlo hecho cualquier otro director, porque es una película más bien normalita. Algunas partes de la película son buenas, pero hay otras para dormirse.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            ¿Alguien recuerda la película "RAZAS DE NOCHE"?

            Es la típica que ponen un Viernes o un Sábado a las 3 de la madrugada... si es que la ponen.

            Está basada en la novela fantástica "CABAL".

            Al que le guste las novelas de Lovecraft y demás sabrá a que me refiero.







            La Banda Sonora está muy lograda:

            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/01/11, 03:17:38.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              ToyStory3 nominada a MEJOR PELICULA.


              También a Mejor Pelicula de Animación.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ToyStory3 nominada a MEJOR PELICULA.


                También a Mejor Pelicula de Animación.
                es que si los oscars fueran justos es la que debería ganar de calle...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/01/11, 14:18:42.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ToyStory3 nominada a MEJOR PELICULA.


                  También a Mejor Pelicula de Animación.
                  la de animacion la gana de calle,con la de mejor pelicula no tienen pelotas de hacerla ganadora aunque saben que se lo merece,ojala me equivoque.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Con las nominaciones de este año estoy de acuerdo peeeeero es INCOMPRENSIBLE para mí que Cristopher Nolan no esté nominado a mejor director. No sé qué tiene que hacer Nolan para que le nominen aunque sea...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Con las nominaciones de este año estoy de acuerdo peeeeero es INCOMPRENSIBLE para mí que Cristopher Nolan no esté nominado a mejor director. No sé qué tiene que hacer Nolan para que le nominen aunque sea...
                      bueno, tomando de partida que a Scorsese no se lo dieron hasta pasados más de 35 años de carrera, a Paul Newman casi pasados los mismos años, ganando antes el Oscar honorífico, o que Orson Welles solo tiene uno a mejor guión original por Ciudadano Kane, o que Hitchcock no tiene ni uno, creo que debería sentirse halagado...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        bueno, tomando de partida que a Scorsese no se lo dieron hasta pasados más de 35 años de carrera, a Paul Newman casi pasados los mismos años, ganando antes el Oscar honorífico, o que Orson Welles solo tiene uno a mejor guión original por Ciudadano Kane, o que Hitchcock no tiene ni uno, creo que debería sentirse halagado...
                        Te has dejao a Tarantino.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Te has dejao a Tarantino.
                          muchos no tienen un oscar habiéndolo merecido, pero no todos caben en la lista que ha hecho BobbyJean.

                          Mezclar a Tarantino con Orson Welles, Scorsese, Hitchcock o Newman...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            muchos no tienen un oscar habiéndolo merecido, pero no todos caben en la lista que ha hecho BobbyJean.

                            Mezclar a Tarantino con Orson Welles, Scorsese, Hitchcock o Newman...
                            Tampoco ha competido contra ellos. Es una de los grandes directores de nuestro tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Tarantino tiene uno por Mejor Guión Original de Pulp Fiction, pero como dice Zanche, aún habiendo hecho muy buenas películas (las cuales me encantan), no creo que ande cerca de los Scorsese, Hitchcock o Welles. Y yo soy muy tarantinista...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                bueno, tomando de partida que a Scorsese no se lo dieron hasta pasados más de 35 años de carrera, a Paul Newman casi pasados los mismos años, ganando antes el Oscar honorífico, o que Orson Welles solo tiene uno a mejor guión original por Ciudadano Kane, o que Hitchcock no tiene ni uno, creo que debería sentirse halagado...
                                Ya y por eso cada vez me fío menos de los Oscars porque se ve cada cajonazo...eso de que Hitchcock no tenga ningún premio me revienta tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X