Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    En qué quedamos, es o no es su opinión??. Da igual, yo sólo digo que es cuestión de gustos.



    Vaya comparación chorra!!!
    No es una comparación chorra, los 3 son productos de consumo por encima de productos artísticos. Te puede gustar Crepúsculo, pero ponerla artísticamente al nivel de Vértigo por ejemplo, es un error enorme; como te puede gustar El Código Da Vinci pero es ridículo ponerlo al mismo nivel que El Quijote. En las disciplinas artísticas hay OBRAS DE ARTE y productos de consumo.

    Y no deberíamos hablar siempre de "es cuestión de gustos"; si hacemos esto, todo vale y tan artística es Condemor como El Tercer Hombre sólo porque es cuestión de gustos.

    Y por supuesto no todas las opiniones son válidas (y con esto no digo que tu opinión no sea válida).

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Por Dios, que nadie se pierda District 9

      Una de las mejores peliculas del año, sino la mejor

      Nada que ver con un mundo de ciencia ficción pese al trailer

      El guión es de una mente genial

      Os dejo dos enlaces:

      http://www.peliculasid.com/peliculas/district-9.html

      La ventaja de este link con respecto a megavideo es que no habrá ni un solo corte. Podeis ver la película del tirón con buena calidad de imagen sin que la página se pare para recargarse. La vereis totalmente del tirón. La unica desventaja es que esta subtitulada al español, aunque a algunos nos gusta más asi

      http://www.divxonline.info/pelicula-...strict-9-2009/

      Aqui la podreis ver en megavideo en español hablado

      En cualquier caso, no os la perdais

      No os cuento nada del argumento, pero os sorprenderá
      Si podeis, verla en V.O, que al actor principal le han puesto voz como de tonto...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        DEP Patrick Swayze.

        Inolvidable en Point Break (le llaman Bodhi) y divertidisimo en la a ratos ñoñisima Ghost.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          A mí me gustó en Donnie Darko.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Acabo de enterarme de la muerte de Patrick Swayze. Me he quedao . Sabía que estaba enfermo de cáncer de páncreas pero no esperaba que este desenlace llegara tan pronto. Siempre lo recordaré en su interpretación como Sam en la película Ghost. Descanse en Paz.
            Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 15/09/09, 12:53:22. Razón: Que me he equivocao de órgano...ooops, gracias Sur-Manu...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Ha muerto de cáncer se Páncreas, Rosita.

              Que descanse en paz

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                DEP

                Yo me acuerdo de él de los tiempos de Norte y Sur

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  http://www.diariodesevilla.es/articl...n/sevilla.html


                  Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla. No soporto a ninguno de los 2, pero es una gran promoción para la ciudad

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    http://www.diariodesevilla.es/articl...n/sevilla.html


                    Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla. No soporto a ninguno de los 2, pero es una gran promoción para la ciudad
                    Espero que no salga la Sevilla de 'Misión Imposible II' en la que quemaban Pasos de Semana Santa cual Falla de Valencia. Eso si es Sevilla... y no alguna ciudad de centroamérica por orden del Guión.



                    Yo a este actor lo veo de otra forma :

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Espero que no salga la Sevilla de 'Misión Imposible II' en la que quemaban Pasos de Semana Santa cual Falla de Valencia. Eso si es Sevilla... y no alguna ciudad de centroamérica por orden del Guión.
                      [/YOUTUBE]
                      Verdad.
                      Preferiría mil veces que dijeran que es otra ciudad, antes que ver de nuevo la imagen tan lamentable que daban en Misión Imposible.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ayer fui a ver Malditos *********, y la verdad es que sali bastante decepcionado

                        Tratandose del director que hablamos, personalmente hay que exigirle mucho mas, la pelicula empieza a un gran nivel pero conforme pasan los minutos va decayendo mas, mas y mas, se te hace una pelicula lenta lenta sin un argumento al que agarrarse y que no termina de explotar.

                        Los bartardos tienen un papel muy secundario en la pelicula, La interpretacion de Pitt es correcta, pero su personaje no ha sido aprovechado por Quentin. Al contrario que el Caza-Judios que tiene un papel demasiado protagonista, eso si exelentemente intepretado.

                        Como dato anecdotico decir que esta es la unica pelicula de Tarantino, en la que no sale en ninguna escena, y tampoco como es habitual en muchas de ellas, a nadie menten en un maletero de coche. Pero como peli de tarantino que se precie tiene Zippos, pies desnudos de mujeres. etc etc etc.

                        Lo Mejor: La banda sonora ( kill biliana total)

                        Lo Peor: ¿¿¿Y los *********??? No engancha en ningun momento

                        Nota Final: 4

                        p.d: La peli en V.O ganaria un poco mas
                        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/09/09, 17:14:43.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Ayer fui a ver Malditos *********, y la verdad es que sali bastante decepcionado

                          Tratandose del director que hablamos, personalmente hay que exigirle mucho mas, la pelicula empieza a un gran nivel pero conforme pasan los minutos va decayendo mas, mas y mas, se te hace una pelicula lenta lenta sin un argumento al que agarrarse y que no termina de explotar.

                          Los bartardos tienen un papel muy secundario en la pelicula, La interpretacion de Pitt es correcta, pero su personaje no ha sido aprovechado por Quentin. Al contrario que el Caza-Judios que tiene un papel demasiado protagonista, eso si exelentemente intepretado.

                          Como dato anecdotico decir que esta es la unica pelicula de Tarantino, en la que no sale en ninguna escena, y tampoco como es habitual en muchas de ellas, a nadie menten en un maletero de coche. Pero como peli de tarantino que se precie tiene Zippos, pies desnudos de mujeres. etc etc etc.

                          Lo Mejor: La banda sonora ( kill biliana total)

                          Lo Peor: ¿¿¿Y los *********??? No engancha en ningun momento

                          Nota Final: 4

                          p.d: La peli en V.O ganaria un poco mas
                          Precisamente hoy van a ir a verla unos amigos míos, a ver que me cuentan también.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Y no veis District 9....

                            District 9, película "no grata" en Nigeria

                            La ministra de información consideró que el filme los presenta como "pandilleros y caníbales". Es uno de los estrenos más populares en Estados Unidos. Fotos y video.
                            Agencia AP

                            La ministra de información de Nigeria dijo que la película District 9, una de las más populares en Estados Unidos en agosto, no es grata en Nigeria debido a que presenta a los nigerianos como pandilleros y caníbales.

                            La ministra Dora Akunyili indicó que había pedido a los cines que no exhibieran District 9 debido a que la película sudafricana de ciencia ficción sobre extraterrestres y discriminación crea muy mala imagen de los nigerianos.

                            Akunyili dijo que demandó a Sony que se disculpe y desea que editen a los antagonistas nigerianos y cambien el nombre del principal personaje gansteril Obesandjo, cuyo nombre refleja con toda claridad al ex presidente nigeriano Olusegun Obasanjo.

                            Los representantes del filme de Sudáfrica no dieron declaraciones cuando fueron contactados el sábado.

                            Popular. La película ha recaudado 37 millones de dólares en Estados Unidos en su estreno de fin de semana en agosto.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 23:15:39.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Como habláis de Malditos *********, os transcribo un pequeño diálogo que protagoniza Tarantino en una película casi desconocida, y que para mí es inolvidable porque supuso levantar, casi al final de la misma, una ñoña historia.

                              La película se llama "Duerme Conmigo", y Tarantino es un personajillo llamado Sid que acude a una fiesta organizada en casa de uno de los protagonistas, y en la cual tiene la siguiente conversación con otro invitado (Tarantino sólo aparece en la fiesta, es una especie de estrella invitada):



                              desde entonces (y vi "Duerme Conmigo" en 1996), soy incapaz de ver TOP GUN sin descojonarme.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/09, 02:28:07.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Me confirman lo de Malditos *********. Si la vais a ver, no vayais al cine y descargarosla, pues al parecer aburre una barbaridad y es muy lenta.

                                Una película que tiene muy muy buena pinta es HOMBRE LOBO. Se estrenará en Febrero de 2010 y estarán actores de la talla de Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Hugo Weaving....etc.

                                He aquí el trailer, a mi personalmente me ha encantado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X