Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Para nada me has ofendido porque no me avergüenzo decir que soy seguidora de esta saga con 31 años que tengo aunque esté dirigida a adolescentes. También dí mi opinión como seguidora de ésta, nada más. Y creo que también películas como La Guerra de las Galaxias, por ejemplo, iban dirigidas a personas que estarían dispuestas a comprar cualquier cosa sobre ellas, incluso se han llegado a hacer exposiciones de personas que coleccionaban cosas de dichas pelis, y no precisamente van dirigidas a niños de 10-14 años. Así que tanto ésta como otras tantas sagas lo que pretendes es tener un gran exito comercial y no llevarse un Oscar. Un saludo, compi.
    meeeeeeeeeec, error. El fenómenos merchandising de una película se le ocurrió por primera vez a George Lucas con La Guerra de las Galaxias. No es una película que se hiciera para vender merchandising porque jamás antes en una película se había vendido merchandising de ella. Fue un visionario en su tiempo y así le ha ido, que caga oro.

    Y tampoco es una película que se hiciera para vender, vender y vender, puesto que nadie en la película tenía ningún tipo de confianza en que aquella película de dialogos absurdos y personajes más absurdos todavía tuviera el semejante éxito que tuvo. Salvo el bueno de George. De hecho Alec Guiness (Obi Wan Kenobi) pensó en más de una ocasión en dejar la película por la estupidez que era. De una película que estuvo a punto de ser cancelada por el dinero que gastó, que nadie confiaba en ella y que a punto estuvo de causar más de una quiebra, no es una película que esté hecha ni para vender muñequitos ni para nada. Todo eso fue a posteriori, después del éxito brutal que tuvo.

    Que el señor Lucas haya hecho las 3 películas nuevas (de míe.rda), para seguir ganando dinero y vender muñequitos y demás soplapolleces, no digo que no. Pero la historia de La Guerra de las Galaxias no tiene, ni de lejos, nada que ver con Crepúsculo...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Ya lo dije antes, compañero, es cuestión de gustos....

      Ji, ome, no es lo mismo Sting que Bruce Springsteen.....
      Claro que no, Sting no le llega ni al cordón lleno de pis del cuarto de baño de cualquier tugurio de mala muerte al grandioso Bruce Joseph Frederick...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        meeeeeeeeeec, error. El fenómenos merchandising de una película se le ocurrió por primera vez a George Lucas con La Guerra de las Galaxias. No es una película que se hiciera para vender merchandising porque jamás antes en una película se había vendido merchandising de ella. Fue un visionario en su tiempo y así le ha ido, que caga oro.

        Y tampoco es una película que se hiciera para vender, vender y vender, puesto que nadie en la película tenía ningún tipo de confianza en que aquella película de dialogos absurdos y personajes más absurdos todavía tuviera el semejante éxito que tuvo. Salvo el bueno de George. De hecho Alec Guiness (Obi Wan Kenobi) pensó en más de una ocasión en dejar la película por la estupidez que era. De una película que estuvo a punto de ser cancelada por el dinero que gastó, que nadie confiaba en ella y que a punto estuvo de causar más de una quiebra, no es una película que esté hecha ni para vender muñequitos ni para nada. Todo eso fue a posteriori, después del éxito brutal que tuvo.

        Que el señor Lucas haya hecho las 3 películas nuevas (de míe.rda), para seguir ganando dinero y vender muñequitos y demás soplapolleces, no digo que no. Pero la historia de La Guerra de las Galaxias no tiene, ni de lejos, nada que ver con Crepúsculo...
        De hecho tampoco se creía que Crepúsculo tuviera el exitazo que ha tenido y por eso es que ahora se están rodando las demás pelis que corresponden a los 3 libros que faltan de la Saga. Pero como ha sido así (que han tenido un exito mundial) se aprovechan de eso para vender, vender y vender. Y quién no lo haría??. De hecho, hasta del libro (porque como se sabe fue antes el libro que la película) se pensaba que no iba a tener semejante éxito y a partir del mismo es cuando la escritora empezó a escribir los demás. Vamos, que lo que vengo a decir que Crepúsculo no se hizo para vender, vender y vender, ésto ha venido luego porque nadie sabe el éxito de una película hasta que no llega al gran público.

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Claro que no, Sting no le llega ni al cordón lleno de pis del cuarto de baño de cualquier tugurio de mala muerte al grandioso Bruce Joseph Frederick...
        Que no??....Aaaaay, cómo te ha dolido...jajajaja

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Compañero, respeto tu opinión pero no la comparto. La película puede ser aburrida para tí pero no para muchos de nosotros/as que disfrutamos con ella y con todo lo relacionado con sus personajes y demás; y sí, está en todos lados, como anteriormente estuvieron las demás sagas que he comentado en el otro post. Cada película tiene su época y ahora le ha tocado a ésta. Que es para adolescentes? No te digo que no pero yo no lo soy y me encanta. Será cuestión de gustos, no??.

          Por cierto, también voy a ponerme a descargar esa peli de vampiros que decís pues me quedé con las ganas de irla a ver al cine y dicen que está tela de bien.

          Un saludo.
          Disculpeme pues si se ha sentido ofendida, en ningún caso es mi opinión. Por supuesto que es cuestión de gustos, esté pensada una película para una edad u otra, al igual pasa con muchas sagas como Harry Potter que está pensado para niños-adolescentes y hay gente de todas las edades que va a verla por la historia en si, que entretiene.

          Lo dicho, disculpeme si se ha sentido ofendida pues solo quería dejar mi opinión sobre la saga de Crepúsculo.

          Un saludo

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            De hecho tampoco se creía que Crepúsculo tuviera el exitazo que ha tenido y por eso es que ahora se están rodando las demás pelis que corresponden a los 3 libros que faltan de la Saga. Pero como ha sido así (que han tenido un exito mundial) se aprovechan de eso para vender, vender y vender. Y quién no lo haría??. De hecho, hasta del libro (porque como se sabe fue antes el libro que la película) se pensaba que no iba a tener semejante éxito y a partir del mismo es cuando la escritora empezó a escribir los demás. Vamos, que lo que vengo a decir que Crepúsculo no se hizo para vender, vender y vender, ésto ha venido luego porque nadie sabe el éxito de una película hasta que no llega al gran público.



            Que no??....Aaaaay, cómo te ha dolido...jajajaja
            enga ya, a quién quieres engañar? eso ha sido creado enteramente para vender, vender y vender. Sabiendo como está el listón en el mercado, sabían a ciencia cierta que con un libro de unos vampiros jovenzuelos y guapetes tendrían para llenar el mercado de jóvenes cachondones a espuertas.
            Sabiendo como se las gastan las productoras de hoy en día, que no arriesgan nada y lo único que pretenden es aglutinar dinero por mierd.as de película, el rollo Crepúsculo ha sido algo que les ha caido del cielo, como El código Da Vinci o demás libros que han tenido éxito. Hacen su películita del tema y a recaudar dinero...
            Viendo la falta de creatividad en el cine mundial, hacer una película sobre un libro "de moda" es más que apostar a caballo ganador, y si ese libro está dedicado a jovencetes con la líbido altísima...más todavía...sean vampiros, zombis (o infectados), piratas o pingüinos.

            Hoy en día tendría éxito en el cine hasta Fray Perico y su borrico...

            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/09/09, 04:23:20.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ¿Qué he dicho yo? si yo no he hablao...
              Mea culpa. Me refería a una intervención de Sherry. Es que vi la foto de Bruce en el avatar y te asocié inmediatamente.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                enga ya, a quién quieres engañar? eso ha sido creado enteramente para vender, vender y vender. Sabiendo como está el listón en el mercado, sabían a ciencia cierta que con un libro de unos vampiros jovenzuelos y guapetes tendrían para llenar el mercado de jóvenes cachondones a espuertas.
                Sabiendo como se las gastan las productoras de hoy en día, que no arriesgan nada y lo único que pretenden es aglutinar dinero por mierd.as de película, el rollo Crepúsculo ha sido algo que les ha caido del cielo, como El código Da Vinci o demás libros que han tenido éxito. Hacen su películita del tema y a recaudar dinero...
                Viendo la falta de creatividad en el cine mundial, hacer una película sobre un libro "de moda" es más que apostar a caballo ganador, y si ese libro está dedicado a jovencetes con la líbido altísima...más todavía...sean vampiros, zombis (o infectados), piratas o pingüinos.

                Hoy en día tendría éxito en el cine hasta Fray Perico y su borrico...


                Suscribo totalmente la intervención de BobbyJean, pero puestos a elegir preferiría una adaptación de "El pirata Garrapata"

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Crepúsculo es al cine lo que un disco de Backstreet boys es a la música o un libro de Dan Brown a la literatura.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    ayer vi una película que aunque quería ver hace tiempo, es de esas que deja de proyectarse en cine y no la ves, sale en dvd y no le echas cuenta...pero un día se te viene a la cabeza y recuerdas las ganas de verla que tenías...es el niño con el pijama de rayas...la verdad es que me encantó...me pareció preciosa y muy dura...muy recomendable...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Anoche vi una película muy recomendable, Mapa de los sonidos de Tokio.

                      Está dirigida por Isabel Coixet y aunque sea un thriller, no lo parece. Lo peor de la película es lo mal doblado que está el actor principal Sergi López. La protagonista es una misteriosa muchacha que trabaja en la lonja de pescado de Tokyo (casualmente en los últimos tiempos he visto como 3 o 4 veces esta misma Lonja y como cortan los atunes en documentales)y que parece atormentada por algo, que resulta ser el hecho de ser una asesina a sueldo. Calladita pero matona. Mezcla el trabajo con los sentimientos y pasa lo que tenía que pasar. No os dejeis llevar por el argumento pues es una película que os gustará a todos aquellos que vayan al cine a relajarse. Es una historia de amor que no cae en los tópicos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ayer estuve viendo trainspotting por las buenas criticas que habia leido en los foros hacia ella,y que quereis que os diga me parecio rayante,una pelicula de enganchaos y con algunas escenas asquerosas ,la verdad que no se de donde sacan que es un peliculon estuve a punto de dejar de verla un par de veces,pero al final aguanté hasta el final como un campeon y pensaba "muy muy bueno tiene que ser el final para que sea un peliculon" y...hombre,estuvo bien dentro de la ****** que es la pelicula.

                        Si la moraleja es lo dañina que es la droga dura se podrian haber ahorrado la pelicula o haberla echo 40 años antes,por que eso hoy dia ya se sabe.La verdad que no la entendí,quizas por mi falta de interes.

                        A los que la habeis visto,¿os gustó?.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 14/09/09, 15:37:36.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          ¿Alguien ha visto ya District 9?

                          A mi personalmente me ha gustado mucho!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Por Dios, que nadie se pierda District 9

                            Una de las mejores peliculas del año, sino la mejor

                            Nada que ver con un mundo de ciencia ficción pese al trailer

                            El guión es de una mente genial

                            Os dejo dos enlaces:

                            http://www.peliculasid.com/peliculas/district-9.html

                            La ventaja de este link con respecto a megavideo es que no habrá ni un solo corte. Podeis ver la película del tirón con buena calidad de imagen sin que la página se pare para recargarse. La vereis totalmente del tirón. La unica desventaja es que esta subtitulada al español, aunque a algunos nos gusta más asi

                            http://www.divxonline.info/pelicula-...strict-9-2009/

                            Aqui la podreis ver en megavideo en español hablado

                            En cualquier caso, no os la perdais

                            No os cuento nada del argumento, pero os sorprenderá

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Disculpeme pues si se ha sentido ofendida, en ningún caso es mi opinión. Por supuesto que es cuestión de gustos, esté pensada una película para una edad u otra, al igual pasa con muchas sagas como Harry Potter que está pensado para niños-adolescentes y hay gente de todas las edades que va a verla por la historia en si, que entretiene.

                              Lo dicho, disculpeme si se ha sentido ofendida pues solo quería dejar mi opinión sobre la saga de Crepúsculo.

                              Un saludo
                              En qué quedamos, es o no es su opinión??. Da igual, yo sólo digo que es cuestión de gustos.

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Crepúsculo es al cine lo que un disco de Backstreet boys es a la música o un libro de Dan Brown a la literatura.
                              Vaya comparación chorra!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                enga ya, a quién quieres engañar? eso ha sido creado enteramente para vender, vender y vender. Sabiendo como está el listón en el mercado, sabían a ciencia cierta que con un libro de unos vampiros jovenzuelos y guapetes tendrían para llenar el mercado de jóvenes cachondones a espuertas.
                                Sabiendo como se las gastan las productoras de hoy en día, que no arriesgan nada y lo único que pretenden es aglutinar dinero por mierd.as de película, el rollo Crepúsculo ha sido algo que les ha caido del cielo, como El código Da Vinci o demás libros que han tenido éxito. Hacen su películita del tema y a recaudar dinero...
                                Viendo la falta de creatividad en el cine mundial, hacer una película sobre un libro "de moda" es más que apostar a caballo ganador, y si ese libro está dedicado a jovencetes con la líbido altísima...más todavía...sean vampiros, zombis (o infectados), piratas o pingüinos.

                                Hoy en día tendría éxito en el cine hasta Fray Perico y su borrico...

                                Engañar? Yo no quiero engañar a nadie, sólo he puesto mi opinión respecto a ese tema. Ya digo, que cada cual piense lo que quiera. Tan válida es mi opinión como la tuya tanto en esto como en que para mi Sting me parece mejor que el Boss. Es cuestión de gustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X