Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    ¿Como pinta el remake de "Furia de Titanes"?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      ¿Como pinta el remake de "Furia de Titanes"?
      Una o dos páginas atrás tienes dos trailers...


      ...no se, pintar no pinta mal desde el punto de vista del espectáculo tipo 300 o Troya... pero bueno, a ver qué cuentan las reseñas de aquellos que la puedan ver.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Hombre, algo bueno tiene: el director de fotografía es Javier Aguirresarobe.
        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No jodas!!!! Que cache, ¿no?

        Óscar para Aguirresarobe ya!!! (lo mereció con La Carretera)
        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        junto a la supervisora de musica, algo aprovechable
        Y también tiene como compositor de la Score a Alexandre Desplats, nominado este año a Los Oscar en el apartado de Mejor Música Original de la película "Fantastic Mr.Fox".

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          ¿Habeis visto el estreno de 'The Pacific' en CANAL+?


          No sé, tendré que esperar a ver la Serie entera pero el primer capítulo de 'Hermanos de Sangre' me gustó más.

          Nunca me han gustado las pelis de la SGM que transcurrían en el Pacífico... espero que esta Serie sea la excepción.



          Vídeo 1



          Vídeo 2
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/03/10, 23:54:43.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿Habeis visto el estreno de 'The Pacific' en CANAL+?


            No sé, tendré que esperar a ver la Serie entera pero el primer capítulo de 'Hermanos de Sangre' me gustó más.

            Nunca me han gustado las pelis de la SGM que transcurrían en el Pacífico... espero que esta Serie sea la excepción.
            Esto iría mejor en el hilo de las series.

            PD. Yo estoy esperando a mañana para verla.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Yo tendré que esperar a bajármela para verla, porque no tengo Canal + en Barcelona, aunque a ver si tengo suerte y la puedo ver repetida en estos días que estaré en Sevilla...

              Pero vamos, tengo muchísimas ganas de verla. A mi, como dice Miguelón, me gusta más las películas (bueno, y también los videojuegos) de la II GM en Europa, es algo que nos coge más de cerca que una Guerra en el Pacífico, aunque esto no tiene nada que ver para valorar una película, pero me gusta más el marco.

              http://www.plus.es/thepacific/como-se-hizo-the-pacific/
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/03/10, 00:27:27.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                El Sabado por la noche vi la pelicula "Al Limite" que protagonisa Mel Gibson (uno de mis actores favoritos) he de decir que aunque al principio no queria ver la pelicula, al final menos mal que me meti, valla pedazo de pelicula, me encanto, lo pureton que esta ya el William Wallas xDxD pero sige siendo un pedazo de actor, recomiendo esta pelicula.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  En Junio, la última de Nicholas Cage. Y puede ser, de los últimos 15 años, la película en la que él sale que tenga mejor pinta (lo que dice mucho de los últimos 15 años de carrera del sobrinísimo). Vuelve a atreverse con una adaptación de cómic aunque esta vez, por suerte, el protagonismo no recae sobre él...

                  [CENTER]

                  [/CENTER]

                  Impresionante el trabajo de cartelería y estética de esta película (homenaje a WATCHMEN incluído)

                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/03/10, 11:46:32.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    acabo de ver precious y la pelicula es desgarradora,vaya como se te queda el cuerpo,me gusto mucho sobre todo como se cuenta el drama desde primera persona,pero entre esta y the road que vi hace poco necesitare un parentesis antes de ver otro drama,lo proximo que vea una comedia.
                    Yo Precious la ví hace un par de semanas y me pareció una película muy dura por el tema que se trata en sí.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      kick ass tiene que ser divertidisima de ver,vi el trailer hace una semana y la verdad que es un calco del comic,aunque hacer fotogramas los dibujos del gran romita junior tiene que ser una gozada,para el que no le gusten las pelis de comics y superheroes esto es totalmente distinto,nada que ver con cualquier arquetipo,original a tope y muy entretenido,si tengo tiempo y un hueco intentare verla.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Tengo Los hombres que miraban fijamente a las cabras en DVDRIP VOS, a ver cuando la veo, pinta interesante y divertida. Como dijeron hace poco en este foro, parece muy de los Cohen

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Tengo Los hombres que miraban fijamente a las cabras en DVDRIP VOS, a ver cuando la veo, pinta interesante y divertida. Como dijeron hace poco en este foro, parece muy de los Cohen
                          Coen

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Y de Millenium III podeis decir algo?la recomendais??

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Pues yo tras ver The Road y Daybreakers, ahora la que toca es El Libro de Eli...

                              Esta última (The Road era plan consecuencias de cambio climático me da a mi desde el punto de vista de un padre y de un hijo; mientras que Daybreakers era de vampiros/as pero desde un enfoque más "original") me recuerda al Fallout, hum...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                                Y de Millenium III podeis decir algo?la recomendais??

                                Si te sirve me he leido los dos primeros libros, son bastantes entretenidos el Tercero voy por la mitad y mantiene el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X