Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Hoy se estrena ARRASTRAME AL INFIERNO.





    Por lo que he visto en el trailer parece que estará bien. Es del director de Spiderman, Sam Raimi.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Por favor, aunque todos sepamos que Sam Raimi sólo ha triunfado con taquillazos gracias a la saga Spiderman, no olvidemos nunca su filmografía...

      Sam Raimi, fue quizás (hasta que hizo una película con Kevin Costner llamada "Entre el Amor y el Juego" hace 10 años) el máximo exponente del cine de "serie B" contemporáneo, con títulos interesantísimos en su currículum como la trilogía Posesión Infernal (de la cual no os voy a engañar, sólo vi El Ejército de las Tinieblas), Darkman, Rápida y Mortal o Un Plan Sencillo.

      Ay! Es que yo, que vi todas las películas que he citado antes (menos la de Kevin Costner) y tengo a Sam Raimi como un director/autor muy imaginativo, capaz de todo con pocos recursos... cada vez que oigo o leo "del director de Spiderman" me suena como si en cada nueva película de Tim Burton se anunciara: "del director de El Planeta de los Simios (2001)"...

      Bueno, me he pasado con la comparación porque Spiderman no está nada mal, pero quería decir que referenciar a un autor con una producto de encargo... pues como que no.



      No creo que vea "Arrástrame al Infierno", pues no toca mi género cinematográfico favorito precisamente, pero desde luego tengo claro que Sam Raimi habrá hecho una vez más un buen trabajo.



      PD: ¿Sabéis que además se dedicó en su día a producir las series Hércules y Xena?
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/07/09, 02:13:19.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Alguna peli de miedo?? pero que de miedo de verdad

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Alguna peli de miedo?? pero que de miedo de verdad
          Audition:


          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Para mí Audition no es de miedo, es más bien gore, pero vaya...

            Yo me acojoné con El exorcismo de Emily Rose. http://www.filmaffinity.com/es/film693305.html

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Audition:


              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Para mí Audition no es de miedo, es más bien gore, pero vaya...

              Yo me acojoné con El exorcismo de Emily Rose. http://www.filmaffinity.com/es/film693305.html
              Gracias

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Para mí Audition no es de miedo, es más bien gore, pero vaya...

                Yo me acojoné con El exorcismo de Emily Rose. http://www.filmaffinity.com/es/film693305.html
                Depende de lo que cada uno interprete como miedo, a mi por ejemplo las peliculas de posesiones y tal nunca me han dado miedo. Para mi una pelicula gore tiene que tener un punto de humor en la exageracion, como por ejemplo "Ichi the Killer", del mismo director que Audition, que de humor tiene mas bien poco. La ultima media hora de Audition es la media hora que mas acojonado he estado viendo una pelicula creo yo...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Depende de lo que cada uno interprete como miedo, a mi por ejemplo las peliculas de posesiones y tal nunca me han dado miedo. Para mi una pelicula gore tiene que tener un punto de humor en la exageracion, como por ejemplo "Ichi the Killer", del mismo director que Audition, que de humor tiene mas bien poco. La ultima media hora de Audition es la media hora que mas acojonado he estado viendo una pelicula creo yo...
                  Tienes razón, hay muchos matices a tener en cuenta, y la experiencia de cada uno es fundamental. Lo de las posesiones y espíritus y tal es que me supera, otra del estilo con la que lo pasé fatal (excepto el final, que no viene a cuento) fue Silent Hill, igual que con el juego.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Tienes razón, hay muchos matices a tener en cuenta, y la experiencia de cada uno es fundamental. Lo de las posesiones y espíritus y tal es que me supera, otra del estilo con la que lo pasé fatal (excepto el final, que no viene a cuento) fue Silent Hill, igual que con el juego.
                    El tipo de la pirámide en la cabeza acojonaba.
                    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/08/09, 03:18:40.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Hoy he ido a ver Arrastrame al Infierno al cine y os digo que es MALA MALISIMA.

                      No perdáis el tiempo con una película como esta. Se supone que tenía que dar susto y lo que te dan son ganas de reir....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        El miércoles pasado fui a ver la nueva película de Pixar "UP" me gustó mucho pero creo que para los niños es un poco triste.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Tienes razón, hay muchos matices a tener en cuenta, y la experiencia de cada uno es fundamental. Lo de las posesiones y espíritus y tal es que me supera, otra del estilo con la que lo pasé fatal (excepto el final, que no viene a cuento) fue Silent Hill, igual que con el juego.
                          El juego es injugable...creo que tiene que ser hasta malo para la salud...

                          A mi una que me dio miedo en sus tiempos fue "House on Haunted Hill"...la pongo porque creo que no es muy conocida...si no pondria las tipicas...

                          Por cierto, a mi la de "El exorcismo de Emily Rose" no me dio nada de miedo, me cortaba bastante el rollo eso del juicio por ahi por medio...aun asi, es una pelicula bastante buena

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            he visto en los últimos días la trilogía de ocean's 11, 12 y 13...la verdad es que la mejor es la primera, y sin ser obras maestras, sí que son bastante entretenidas y agradecidas de ver...un cine que de vez en cuando se echa de menos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Acabo de ver la película más bonita que he visto en mucho tiempo



                              Déjame entrar; una historia vampírica bellísima y perturbadora.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Llevo por lo menos un año sin ir al cine normal si cuesta 7 pavos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X