Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Por fin llega a la red el primer teaser de la nueva versión de El retrato de Dorian Gray que se estrenará en Reino Unido en septiembre de este año. La película, que cuenta con el reparto de Ben Barnes (Narnia), el imparable Colin Firth (Génova, Mamma Mia!, El diario de Bridget Jones) y Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, Frost/Nixon) entre otros, recontará el famoso relato de Oscar Wilde sobre la obsesión con la belleza.


    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Aquí os dejo el trailer del nuevo flim dirigido por Alejandro Amenabar, que tiene previsto su estreno para el próximo 9 de Octubre en España.

      En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Acabo de recordar otra cosa por la que prefiero las dos primeras pelis de Harry Potter, y es Richard Harris, el actor que hacía de Dumbledore. El pobre murió en el 2002 y para las siguientes películas fue sustituido por Michael Gambon, que en mi opinión no está a la altura.

        Otro director que podría hacer un buen trabajo con las pelis sería Danny Boyle, Sunshine es una peli que no está mal aunque su horrible final la estropea, lo mismo que le pasa a 28 días después, ahora que me doy cuenta. Bueno, que haga la primera mitad sólo, y la segunda que la haga Juan Carlos Fresnadillo.

        Y ya que me he puesto a criticar, jeje, tampoco me pega nada la actriz que hace de Molly Weasley (Julie Walters). No tiene la cara agradable que se supone debe tener la señora Weasley.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/07/09, 01:02:13.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Acabo de recordar otra cosa por la que prefiero las dos primeras pelis de Harry Potter, y es Richard Harris, el actor que hacía de Dumbledore. El pobre murió en el 2002 y para las siguientes películas fue sustituido por Michael Gambon, que en mi opinión no está a la altura.

          Otro director que podría hacer un buen trabajo con las pelis sería Danny Boyle, Sunshine es una peli que no está mal aunque su horrible final la estropea, lo mismo que le pasa a 28 días después, ahora que me doy cuenta. Bueno, que haga la primera mitad sólo, y la segunda que la haga Juan Carlos Fresnadillo.
          Hombre, Richard Harris no ha sido apropiadamente sustituído, ahí estoy de acuerdo. Pero volvemos a lo mismo, el elenco de actores adultos ayuda muchísimo a hacer de esta saga un producto digno.

          Repito que Alan Rickman me parece un actor sobresaliente, y su personaje va adquiriendo cada vez más peso, según veo.

          Kenneth Branagh, Emma Thompson, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Helena Bonham-Carter, Maggie Smith, Warwick Davis (¡Willow!)...


          Danny Boyle es un gran director. Pero su visión de las cosas puede ser mas caótica de la cuenta como para recibir este encargo.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Emma Thompson es la que menos me gusta de todos, tengo la sensación de que la incluyeron por no hacerle un feo (hay que recordar que todos los actores son británicos), pues se supone que la profesora Trelawney es muy delgada, y la Thompson como que no... Alan Rickman clava el papel, lo mismo que Maggie Smith, dos actores impresionantes.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Hombre, yo de todos los que he citado destaco a Rickman y Smith también, pero no puedo dejar atrás jamás a un actorazo como Gary Oldman.


              Del elenco ya juvenil, destacar a Tom Felton...



              ...y a Emma Watson, que tampoco lo hace mal.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Emma Watson, ñam ñam... no lo hace mal, no.

                Por cierto, que tanto hablar de las pelis estoy volviendo a verlas, voy por el Prisionero de Azkaban, no la recordaba tan interesante. En solo 15 minutos ya merece más la pena que todas las demás. La peli tiene mucho más ritmo que las otras, además de algún toque de humor como los de Javier Fesser en la peli que has puesto o en El Milagro de P.Tinto. (La escena del autobús nocturno, Tom el mesonero...). Los chavales también están mejor dirigidos y las escenas mejor planificadas y adaptadas. Vamos, que se nota que el director tiene estilo propio.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/07/09, 02:48:31.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  ¿Qué os parece el trailer de Arrástrame al Infierno ? Yo la verdad es que pienso ir a verla al cine porque creo que va a superar con creces a las últimas pelis de "miedo" que han estado sacando últimamente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Por fin llega a la red el primer teaser de la nueva versión de El retrato de Dorian Gray que se estrenará en Reino Unido en septiembre de este año. La película, que cuenta con el reparto de Ben Barnes (Narnia), el imparable Colin Firth (Génova, Mamma Mia!, El diario de Bridget Jones) y Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, Frost/Nixon) entre otros, recontará el famoso relato de Oscar Wilde sobre la obsesión con la belleza.


                    Solo vi la historia de Dorian Gray en la película "La Liga de los Hombres Extraordinarios". Por la historia y los actores que participan merecerá la pena verla.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Aquí os dejo el trailer del film "Sherlock Holmes" protagonizada por Robert Downey Junior,(Ironman) Jude Law (Enemigo a las puertas) Y Rachel Mcadams (diario de Noa). Tiene buena pinta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Aquí os dejo el trailer del film "Sherlock Holmes" protagonizada por Robert Downey Junior,(Ironman) Jude Law (Enemigo a las puertas) Y Rachel Mcadams (diario de Noa). Tiene buena pinta.
                        Sherlock Holmes es una historia en la que su personaje nació en 1854 y por lo que veo en el trailer hay cosas que no me encajan....no se....demasiado moderna la época...parece de los años 50-60....y no de finales del siglo XIX.

                        En cuanto esté la descargaré...pero me temo que será lo que espero....es decir...un bódrio.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por maldonado crack
                          La nueva pelicula a estrenar de Nicolas Cage "PRESAGIO"
                          que asco me da el sobrinísimo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Por fin llega a la red el primer teaser de la nueva versión de El retrato de Dorian Gray que se estrenará en Reino Unido en septiembre de este año. La película, que cuenta con el reparto de Ben Barnes (Narnia), el imparable Colin Firth (Génova, Mamma Mia!, El diario de Bridget Jones) y Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, Frost/Nixon) entre otros, recontará el famoso relato de Oscar Wilde sobre la obsesión con la belleza.


                            el libro de Oscar Wilde es impresionante... tiene pinta de ser una buena peli...

                            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Aquí os dejo el trailer del film "Sherlock Holmes" protagonizada por Robert Downey Junior,(Ironman) Jude Law (Enemigo a las puertas) Y Rachel Mcadams (diario de Noa). Tiene buena pinta.
                            otra mas que me voy a apuntar para ver...

                            vaya como se presenta el Cine, Alicia en el Pais de las Maravillas, Donde Viven los Monstruos, Sherlock Holmes, Dorian Gray... interesante

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por maldonado crack
                              La nueva pelicula a estrenar de Nicolas Cage "PRESAGIO"
                              ¿Esta peli a estrenar? Yo ya la ví hace meses y su título en español es "Señales del Futuro"

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                ¿Esta peli a estrenar? Yo ya la ví hace meses y su título en español es "Señales del Futuro"
                                exacto es mas ya esta hasta en Alquiler

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X