Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    La ultima que he visto: "Dan in real life" de Steve Carell y Juliette Binoche.... pestiño bastante empalagoso y aburrido.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Documentales de musica he visto recientemente dos que son muy buenos: "a la diestra del cielo", sobre silvio el rockero y "dame veneno (volando voy)", sobre el pedazo de grupo veneno del que luego salio pata negra y kiko veneno. Son muy buenos, y el segundo se parece mucho al "underground" sobre la movida hippie de los 60 en sevilla, el productor ademas creo que es el mismo. Os lo recomiendo, sobre todo el segundo.
      ¿Dónde puedo conseguirlos?

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        La ultima que he visto: "Dan in real life" de Steve Carell y Juliette Binoche.... pestiño bastante empalagoso y aburrido.
        Juliette Binoche se está quedando para pestiños americanos de esos que tan bien describes tú.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Ahora mismo estoy viendo "Plan Oculto", que la estan echando en canal+. xD
          Me encanta esta peli.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Ahora mismo estoy viendo "Plan Oculto", que la estan echando en canal+. xD
            Me encanta esta peli.
            Me gusta mucho esa película, muy buena.



            PD-Cómo me gusta Clive Owen...en todos los sentidos...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Yo estoy buscando un sitio de donde descargarme “El sueño de Jimmy Grimble”

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Documentales de musica he visto recientemente dos que son muy buenos: "a la diestra del cielo", sobre silvio el rockero y "dame veneno (volando voy)", sobre el pedazo de grupo veneno del que luego salio pata negra y kiko veneno. Son muy buenos, y el segundo se parece mucho al "underground" sobre la movida hippie de los 60 en sevilla, el productor ademas creo que es el mismo. Os lo recomiendo, sobre todo el segundo.
                En el de Silvio me han dicho que salgo.Aún no lo he visto.Dónde los puedo conseguir?

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Las últimas películas que he visto son EL ULTIMÁTUM DE BOURNE en inglés y LA FUENTE DE LA VIDA. Ésta última un poco abstracta pero con mucho contenido filosófico, al final te enteras de poco.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ¿Dónde puedo conseguirlos?
                    Yo me los he bajao por el emule y han tardado relativamente poco en bajarse.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer alquilé "El Asesinato de Jesse James por el corbarde Robert Ford".

                      Me ha gustado bastante, quizás algo larga para lo que cuenta la historia, pero es de una belleza fotográfica brutal y una banda sonora totalmente envolvente.

                      La verdad es que Brad Pitt hace un papel bastante aceptable, pero el que se sale es Casey Affleck. Después de ver la película, pongo en duda que el mejor actor de reparto haya sido para Bardem (lo cual me alegro), porque este Casey Affleck hace un papelón.

                      Como anéctoda para los seguidores del Boss, en un momento de la película un cantante de folk canta "Jesse James", que se puede encontrar en el álbum "We shall overcome" de Bruce Springsteen.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Como anéctoda para los seguidores del Boss, en un momento de la película un cantante de folk canta "Jesse James", que se puede encontrar en el álbum "We shall overcome" de Bruce Springsteen.
                        A lo mejor es Peter Seeger

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          A lo mejor es Peter Seeger
                          Jajajaja...pues quien sabe.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Anoche echaron en La 2 Good Bye Lenin!, una de mis películas favoritas. No la vi porque tenía partido, pero no me hacía falta ya que la he visto varias veces ya.

                            Trata sobre los contrastes que trajeron consigo la unificación de las dos alemanias, especialmente en la ciudad de Berlín, a través de una familia en que la madre (convencida ciudadana de la DDR) cae en coma antes de la reunificación. Al despertar ocho meses despues sus familiares tratan de que no se de cuenta de la situación de alemania tras el cambio pues el médico desaconseja que se lleve impresiones fuertes.

                            Es una maravilla de película, motivó mi viaje de hace 2 semanas a Berlín... y la banda sonora es magnífica.

                            La pena es no haber sabido antes su emisión, para haberos podido avisar de que la vierais (aquellos que no la hayais visto)...

                            http://www.youtube.com/watch?v=GngukBahpwk

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Anoche echaron en La 2 Good Bye Lenin!, una de mis películas favoritas. No la vi porque tenía partido, pero no me hacía falta ya que la he visto varias veces ya.

                              Trata sobre los contrastes que trajeron consigo la unificación de las dos alemanias, especialmente en la ciudad de Berlín, a través de una familia en que la madre (convencida ciudadana de la DDR) cae en coma antes de la reunificación. Al despertar ocho meses despues sus familiares tratan de que no se de cuenta de la situación de alemania tras el cambio pues el médico desaconseja que se lleve impresiones fuertes.

                              Es una maravilla de película, motivó mi viaje de hace 2 semanas a Berlín... y la banda sonora es magnífica.

                              La pena es no haber sabido antes su emisión, para haberos podido avisar de que la vierais (aquellos que no la hayais visto)...
                              Me acuerdo que la trajeron al Festival de Cine de Sevilla hará unos 3 años o 4, pero no la pude ver. En cambio pude ver otra, alemana también, que es buenísima, una obra de culto en el País Germano (aunque eso no lo sabía en su momento). Se llama "Herr Lehmann", y también trata a modo de comedia, los días anteriores de este Herr Lehmann del derribo del muro de Berlín. Yo la vi en alemán con subtitulos en español, aunque no creo que la películo ni esté doblada al español y ni se pueda conseguir aqui...asi que...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Anoche dieron en la Sexta American History X, peliculón tremendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X