Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    si esa eran las 2 interpretaciones que recordaba yo tambien en las que compartian pelicula, ya veremos el de niro que nos encontramos,porque algunos de sus ultimos papeles han dejado mucho que desear,esperemos a ver que tal la pelicula,buena pinta tiene.
    Tiene buena pinta: ver a De Niro y a Pacino compartiendo plano es un lujazo.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      En realidad, este vídeo debería ir en Humor o en Música pero como sale un mítico coche de TV lo pongo aquí. ¿Volante a la derecha?

      'Pa lo que ha quedado David Hasselhoff : http://es.youtube.com/watch?v=tfXGc-oPmVM

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Muere el director de cine Anthony Minghella
        El cineasta británico ganó un Óscar a la mejor dirección por ‘El Paciente Inglés’
        El director de cine británico Anthony Minghella ha fallecido hoy en Londres, informa el servicio de noticias de la televisión británica BBC. Su agente, Judy Daish, ha confirmado el fallecimiento sin especificar las causas. El cineasta, de 54 años, ganó un Óscar en 1996 a la mejor dirección por El Paciente Inglés. Además de esta película, Minghella es responsable de otras como Cold Mountain o El Talento de Mr. Ripley.
        Minghella era el director del British Film Institute desde 2003. Su trabajo más reciente es una adaptación de la novela de Alexander McCall Smith llamado The Number 1 Ladies’ Detective Agency, cuyo guión ha escrito junto a Richard Curtis y que está previsto que se estrene en la BBC esta semana. El libro es el primero de una serie sobre las aventuras de un detective privado de Botswana.

        El director nació en la Isla de Wight de padre italiano y madre escocesa. Estaba casado con la coreógrafa Carolyn Choa, con quien tuvo dos hijos, Max y Ana. Su hijo Max está rodando actualmente con el director español Alejandro Amenábar en Malta.

        Minghella comenzó a trabajar en televisión en los años 80. Su primera película como director fue Truly, Madly, Deeply en 1990. Además, en 2006 dirigió la puesta en escena de Madama Butterfly, ópera de Puccini, en el Metropolitan Opera de Nueva York.

        www.elpais.es
        _______________________

        La verdad es que sus películas me parecen insoportables, en fin...descanse en paz

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Esta tarde he visto la pelicula "Ray" la cual tenía muchísimas ganas de ver por ese gran pianista-compositor-cantante(de muchos estilos) llamado Ray Charles.....
          No me ha decepcionado para nada, es el tipo de película que me esperaba y la verdad que me ha encantado.

          ¿Qué opináis de esta pelicula?

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Muere el director de cine Anthony Minghella
            El cineasta británico ganó un Óscar a la mejor dirección por ‘El Paciente Inglés’
            El director de cine británico Anthony Minghella ha fallecido hoy en Londres, informa el servicio de noticias de la televisión británica BBC. Su agente, Judy Daish, ha confirmado el fallecimiento sin especificar las causas. El cineasta, de 54 años, ganó un Óscar en 1996 a la mejor dirección por El Paciente Inglés. Además de esta película, Minghella es responsable de otras como Cold Mountain o El Talento de Mr. Ripley.
            Minghella era el director del British Film Institute desde 2003. Su trabajo más reciente es una adaptación de la novela de Alexander McCall Smith llamado The Number 1 Ladies’ Detective Agency, cuyo guión ha escrito junto a Richard Curtis y que está previsto que se estrene en la BBC esta semana. El libro es el primero de una serie sobre las aventuras de un detective privado de Botswana.

            El director nació en la Isla de Wight de padre italiano y madre escocesa. Estaba casado con la coreógrafa Carolyn Choa, con quien tuvo dos hijos, Max y Ana. Su hijo Max está rodando actualmente con el director español Alejandro Amenábar en Malta.

            Minghella comenzó a trabajar en televisión en los años 80. Su primera película como director fue Truly, Madly, Deeply en 1990. Además, en 2006 dirigió la puesta en escena de Madama Butterfly, ópera de Puccini, en el Metropolitan Opera de Nueva York.

            www.elpais.es
            _______________________

            La verdad es que sus películas me parecen insoportables, en fin...descanse en paz
            Descanse en paz.

            "El Paciente Inglés", en mi opinión, es una gran gran película.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Descanse en paz.

              "El Paciente Inglés", en mi opinión, es una gran gran película.
              El Paciente Inglés la vi una vez hace siglos y entonces me gustó. No sé si la viera ahora si seguiría pensando lo mismo. El Talento de Mr.Ripley la he intentado ver dos veces y las dos veces no he aguantado más de la mitad (sigo prefiriendo la versión de Alain Delon). Con Cold Mountain directamente me quedé dormida, jeje.



              Hoy he visto "Pozos de Ambición" y, la verdad, no me ha dicho mucho. Me he aburrido un poco y me parece, no sé, como deshilvanada. He llegado a pensar que le faltaban trozos a la película. Daniel Day-Lewis, bien, pero un poco pasadito en algunas partes.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Muere el director de cine Anthony Minghella
                El cineasta británico ganó un Óscar a la mejor dirección por ‘El Paciente Inglés’
                El director de cine británico Anthony Minghella ha fallecido hoy en Londres, informa el servicio de noticias de la televisión británica BBC. Su agente, Judy Daish, ha confirmado el fallecimiento sin especificar las causas. El cineasta, de 54 años, ganó un Óscar en 1996 a la mejor dirección por El Paciente Inglés. Además de esta película, Minghella es responsable de otras como Cold Mountain o El Talento de Mr. Ripley.
                Minghella era el director del British Film Institute desde 2003. Su trabajo más reciente es una adaptación de la novela de Alexander McCall Smith llamado The Number 1 Ladies’ Detective Agency, cuyo guión ha escrito junto a Richard Curtis y que está previsto que se estrene en la BBC esta semana. El libro es el primero de una serie sobre las aventuras de un detective privado de Botswana.

                El director nació en la Isla de Wight de padre italiano y madre escocesa. Estaba casado con la coreógrafa Carolyn Choa, con quien tuvo dos hijos, Max y Ana. Su hijo Max está rodando actualmente con el director español Alejandro Amenábar en Malta.

                Minghella comenzó a trabajar en televisión en los años 80. Su primera película como director fue Truly, Madly, Deeply en 1990. Además, en 2006 dirigió la puesta en escena de Madama Butterfly, ópera de Puccini, en el Metropolitan Opera de Nueva York.

                www.elpais.es
                _______________________

                La verdad es que sus películas me parecen insoportables, en fin...descanse en paz
                Pues a mi me gustan las 3 peliculas ....

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Bueno alguno de aqui habeis visto cinema paradiso?? Peliculon, la he visto 2 veces (por mi madre que es su preferida y me daba mucho la lata pa que la viera) y las 2 no he llorado por verguenza torera, pero es un pedazo de pelicula y tela de bonita. Antes de morir hay que verla, os la recomiendo.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Yo estoy esperando La Noche es Nuestra...Se estrena el viernes y actua Joaquin Phoenix, que desde Gladiator me parece un pedazo de actor. Tambien bordo a Johnny Cash, la pena es que En La Cuerda Floja se centra mas en la historia de amor con June Carter que en la leyenda y la musica del Hombre de Negro...Vamos, que pasa por alto todo su repertorio para centrarse en su adiccion a las drogas y su amor platonico con June. Aun asi, pedazo de actor. Y espero que buena pelicula.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Bueno alguno de aqui habeis visto cinema paradiso?? Peliculon, la he visto 2 veces (por mi madre que es su preferida y me daba mucho la lata pa que la viera) y las 2 no he llorado por verguenza torera, pero es un pedazo de pelicula y tela de bonita. Antes de morir hay que verla, os la recomiendo.
                      ENORME PELÍCULA. Muy emotiva. Yo también tuve que echar mano de la vergüenza torera que citas...

                      Me gustó muchísimo también "Mediterraneo". Todo el que pueda, que la vea. Va sobre un destacamento enviado por el ejercito italiano a vigilar una isla griega durante la 2ª guerra mundial...

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        El viernes voy a ver "Love and Honor", la película que cierra la enorme trilogía de Yóji Yamada ("El Ocaso del Samurai" y "La Espada Oculta").

                        ¿Alguien ha visto alguna?

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Bueno alguno de aqui habeis visto cinema paradiso?? Peliculon, la he visto 2 veces (por mi madre que es su preferida y me daba mucho la lata pa que la viera) y las 2 no he llorado por verguenza torera, pero es un pedazo de pelicula y tela de bonita. Antes de morir hay que verla, os la recomiendo.
                          me la pusieron en el colegio en unas sesiones que haciamos de cine una vez al trimestre, y es muy bonita.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Estuve el otro día en el cine viendo La guerra de Charlie Wilson y no me gustó demasiado. Esperaba más. Una americanada más.

                            He leido una crítica buenísima sobre una película galardonada en Cannes.

                            Al otro lado (Auf der anderen seite) de Fatih Akin, un alemán de sólo 35 años, nacido en Berlín pero de fuerte raíces y antecedentes turcos.

                            El interés de la historia en cuanto historia a secas, el primor de los actores, la eficacia de la narración, la emoción y la sorpresa, la intriga y la fluidez, la delicadeza y el dolor, convierten la cinta en algo más que una buena ocasión para pasar el rato. Varios críticos españoles, como Carlos Boyero, han contribuido a ensalzar el interés de esta película pero, como una responsabilidad cultural, ciudadana, humana, cada espectador alumbrado por esta experiencia cometería un oscuro pecado si no propiciara a otros la luz incipiente para llegar hasta el interior de la sala y gozara de su "otro lado".

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Bueno alguno de aqui habeis visto cinema paradiso?? Peliculon, la he visto 2 veces (por mi madre que es su preferida y me daba mucho la lata pa que la viera) y las 2 no he llorado por verguenza torera, pero es un pedazo de pelicula y tela de bonita. Antes de morir hay que verla, os la recomiendo.
                              además, se me olvidó comentar que tiene una gran BSO, de la que se sacó el tema que ahora se usa en el anuncio de la lotería de navidad...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Estuve el otro día en el cine viendo La guerra de Charlie Wilson y no me gustó demasiado. Esperaba más. Una americanada más.

                                He leido una crítica buenísima sobre una película galardonada en Cannes.

                                Al otro lado (Auf der anderen seite) de Fatih Akin, un alemán de sólo 35 años, nacido en Berlín pero de fuerte raíces y antecedentes turcos.

                                El interés de la historia en cuanto historia a secas, el primor de los actores, la eficacia de la narración, la emoción y la sorpresa, la intriga y la fluidez, la delicadeza y el dolor, convierten la cinta en algo más que una buena ocasión para pasar el rato. Varios críticos españoles, como Carlos Boyero, han contribuido a ensalzar el interés de esta película pero, como una responsabilidad cultural, ciudadana, humana, cada espectador alumbrado por esta experiencia cometería un oscuro pecado si no propiciara a otros la luz incipiente para llegar hasta el interior de la sala y gozara de su "otro lado".
                                La Guerra de Charlie...pues no me atrae nada, la veo, éso, una americanada sin más.

                                ¿Cuándo se estrena este peli alemana que dices? Por cierto, no sé si esta peli será alemana, pero, vaya tela como está creciendo el cine de ese país (El Experimento, La Vida de los Otros, ¿Los Falsificadores?).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X