Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Morgan Freeman, herido grave en un accidente de coche
    Después de salirse de la carretera, el vehículo que conducía el actor esta mañana (hora española) en Misisipí ha volcado varias veces

El actor de 71 años, ganador de un Óscar por su papel en Million Dollar Baby, ha resultado gravemente herido en un accidente de coche que tuvo lugar en Misisipí la noche del domingo.
    La policía ha informado que el coche que conducía Freeman, un Nissan Máxima del 97, se salió de la carretera cerca de Ruleville, en el estado de Misisipí, alrededor de las 11:30 de la noche hora local (6:30 de esta mañana, hora española) y dio varias vueltas de campana.
    Según la policía, el actor viajaba con una mujer que aún no ha sido identificada, y ambos tuvieron que ser extraídos del vehículo por las fuerzas de seguridad. Luego, Freeman y su acompañante fueron trasladados en helicóptero al Regional Medical Center, de Memphis, en el estado vecino de Tennessee, donde una portavoz, Kathy Stringer, dijo que se encuentra "grave". No se refirió a su acompañante.

Varias webs han informado que el actor, que al parecer se durmió al volante, se encontraba consciente y hablando durante el rescate.

A pesar de que Freeman es dueño de una propiedad en Hollywood, él y su mujer, Myrna, viven en Charleston, Misisipí.

www.elpais.com

Ojalá todo quede en un susto.
    Grandísimo actor: uno de mis favoritos.
    Malísima noticia.

Freeman es un gran actor: inolvidable en "Sin Perdón" y "Million Dollar Baby"....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Ya tenemos el primer trailer de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, simplemente decir que me ha puesto palote este trailer, tiene una pinta bestial, y poco a poco se disipan las dudas que tenía en esta adaptación, anonadado me hallo.

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/

Saludos.
      ¿Reconocéis la canción del tráiler?

Pista: Es también el tema principal de otra película de superhéroes... de la entrega más penosa de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Malísima noticia.

Freeman es un gran actor: inolvidable en "Sin Perdón" y "Million Dollar Baby"....
        ..."Cadena Perpetua", "Paseando a Miss Daisy"...

Comentario

Al final no está tan grave, tiene varias fracturas pero se recuperará...

Grandísimo actor, aunque no siempre acierta al elegir las peliculas.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

Grandísima noticia...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

Menos mal...

Comentario

Impresionante película la que vi ayer. Que yo sepa no está doblada así que si la queréis ver tendrá que ser con subtítulos en español.

Es una peli de ciencia ficción, pero sin efectos especiales, extraterrestres o demás cosas típicas. La acción se desarrolla en el salón de una casa, hora y media de charla de unos cuantos personajes. Hay un giro en la trama que no me termina de convencer del todo, pero que da su juego y está bien llevado.
                ¿De qué trata? Tan simple como un profesor que deja su trabajo y se muda, y sus compañeros van a despedirle. Y en esto que durante la charla el colega les dice que lleva vivo 14.000 años, desde la época de las cavernas, y que nunca envejece...

El film se llama The man from earth (El hombre de la tierra), muchos internautas la están reivindicando como una de las mejores pelis del año pasado. Por lo visto sólo se estrenó en USA, y no parece que se vaya a estrenar en ningún otro lado... una pena.

http://www.filmaffinity.com/es/film890034.html
                http://cinefagos.wordpress.com/2008/...-cuanto-antes/

[CENTER]
                [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Impresionante película la que vi ayer. Que yo sepa no está doblada así que si la queréis ver tendrá que ser con subtítulos en español.

Es una peli de ciencia ficción, pero sin efectos especiales, extraterrestres o demás cosas típicas. La acción se desarrolla en el salón de una casa, hora y media de charla de unos cuantos personajes. Hay un giro en la trama que no me termina de convencer del todo, pero que da su juego y está bien llevado.
                  ¿De qué trata? Tan simple como un profesor que deja su trabajo y se muda, y sus compañeros van a despedirle. Y en esto que durante la charla el colega les dice que lleva vivo 14.000 años, desde la época de las cavernas, y que nunca envejece...

El film se llama The man from earth (El hombre de la tierra), muchos internautas la están reivindicando como una de las mejores pelis del año pasado. Por lo visto sólo se estrenó en USA, y no parece que se vaya a estrenar en ningún otro lado... una pena.

http://www.filmaffinity.com/es/film890034.html
                  http://cinefagos.wordpress.com/2008/...-cuanto-antes/

[CENTER]
                  [/CENTER]
                  ENtonces solo está en VSO no??... una pena, yo controlo el inglés pero no tanto jejeje, no me enteraría muy bien de la peli

Comentario

Al final lo de Morgan Freeman parece que se quedará sólo en un gran susto, menos mal, si no habría que empezar a pensar mal de "The Dark Knight" con Ledger de por medio.......

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿Reconocéis la canción del tráiler?

Pista: Es también el tema principal de otra película de superhéroes... de la entrega más penosa de hecho.

La canción que aparece en el trailer de Watchmen se llama "The Beginning is the End is the Beginning", el señor Corgan estaría aburrido y quiso cambiarle el nombre también.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      ENtonces solo está en VSO no??... una pena, yo controlo el inglés pero no tanto jejeje, no me enteraría muy bien de la peli
                      Hombre, si te apañas con subtítulos en español, yo creo que merece la pena. Al ser una peli sin muchos movimientos de cámara se pueden leer los subtítulos sin problemas. Aunque bueno, eso ya es cosa de cada uno, claro.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Hombre, si te apañas con subtítulos en español, yo creo que merece la pena. Al ser una peli sin muchos movimientos de cámara se pueden leer los subtítulos sin problemas. Aunque bueno, eso ya es cosa de cada uno, claro.

Un saludo
                        aaa vale jajaja, es que creia que no lo habían traducido para nada... con subtitulos claro que si ajajaj faltaría mas

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          La canción que aparece en el trailer de Watchmen se llama "The Beginning is the End is the Beginning", el señor Corgan estaría aburrido y quiso cambiarle el nombre también.

Saludos.
                          Pues... es que ambas canciones son de la BSO de Batman y Robin... sólo que yo no había escuchado esta lenta y no la había identificado como tal, imaginando que era una versión para maquillar su inclusión en esta película. Es la última pista del disco de la BSO de Batman y Robin (en la que por cierto, en la version europea, se incluyó el tema "Mi matadero Clandestino" de Los Piratas).

Estas cosas me dan coraje de las productoras de cine. Utilizan mil veces una misma BSO compuesta especialmente para una película sin que les tiemble el pulso. La BSO de Las Dos Torres, oscarizada por cierto, la he oído en varias películas ya, sobre todo de TV. No suele ser normal que se reutilicen en películas de cine, y por eso me ha sorprendido aqui. A lo mejor hay relación con el universo Batman, no lo sé porque no se nada de Watchmen.

Y me da rabia también porque en más de un caso, al adaptar un comic a cine se han currado la banda sonora o al menos la canción principal... sobre todo en The Crow (El Cuervo) -una de mis favoritas-, Spawn -donde la BSO estaba a cargo de colaboraciones entre los principales grupos del rock duro y de música electrónica (memorable el dúo Prodigy-Tom Morello)- y en el caso de canciones principales pues la de Juez Dredd (a cargo de The Cure) o la misma de Batman y Robin (porquería de película) por ejemplo.

Comentario

Recomiendo superagentes86, muy entretenida y graciosa para las tardes de agosto...

Comentario

Dentro de unos días estrenan "Mamma Mía" en los cines. No soy muy fan de Abba, pero tengo que reconocer que cuando vi el musical en Madrid me lo pasé de miedo.
                              No sé qué tal estará la película pero, ya os digo, el musical era muy entrenenido. Por cierto dicen que la interpretación de Meryl Streep es tan mala que a la fuerza ha tenido que hacerlo así queriendo.

Comentario

WALL-E

Es una pelicula animada , pero os hará pensar. A mi me ha parecido una gran pelicula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X