Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pero Kung Fu Panda no es de Disney, es de Dream works (los de Shrek)
    Ala!! cuidao la equivocación! ... eso explica algunos puntos de la película...


    En fin, perdonen mi torpeza y gracias por la información compi
    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 04/08/08, 13:00:22.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Ala!! cuidao la equivocación! ... eso explica algunos puntos de la película...


      En fin, perdonen mi torpeza y gracias por la información compi
      esto no será con sarcasmo, no? jajajaja. No pasa nada, mujer, tampoco es algo tan importante...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Las de Disney son peliculas hecha de Pixar... como toy story, en pescao ese naranja, Ratatouille, bichos y la útlima que es WALL·E...

        la verdad, qeu por ahora y para todos los públicos, las mejores películas animadas por ordenador son las de Dream works... disney hace películas demasiadas empalagosas y repetitivas para mi gusto... y es que casi siempre son en la misma dinámica de sufrimiento y ternura... (y eso lo digo ahora, porque cuando chico estaba to el dia pegao al video viéndolas jejeje)

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          esto no será con sarcasmo, no? jajajaja. No pasa nada, mujer, tampoco es algo tan importante...

          jajaja, qué va, para nada. Es que estaba convencida y me ha dado coraje equivocarme

          Un saludo
          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 04/08/08, 13:47:16.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Las de Disney son peliculas hecha de Pixar... como toy story, en pescao ese naranja, Ratatouille, bichos y la útlima que es WALL·E...

            la verdad, qeu por ahora y para todos los públicos, las mejores películas animadas por ordenador son las de Dream works... disney hace películas demasiadas empalagosas y repetitivas para mi gusto... y es que casi siempre son en la misma dinámica de sufrimiento y ternura... (y eso lo digo ahora, porque cuando chico estaba to el dia pegao al video viéndolas jejeje)
            Si tienes parte de razón. Las de Disney antiguamente eran las de Pixar, pero hace algunos años que se separó de Disney y ya las de Pixar no son de Disney, sino de Pixar. No sé desde qué película, pero creo que fue hace 4 o 5 años. Ahora buscaré información sobre esto...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              "La etapa de cortometrajes se vio interrumpida cuando en mayo de 1991 Pixar y Disney unieron fuerzas mediante un contrato en el que se estipulaba la realización de cinco largometrajes.

              Según esto ambas compañías compartirían gastos y beneficios a partes iguales donde Pixar obtenía además de parte de las ganancias, que su nombre figurara como “realizadora” pero no como propietaria. La primera en ver la luz fue Toy Story, dirigida por el mismo John Lasseter antiguo trabajador de Walt Disney, recibiendo un Oscar especial por la primera película animada de la historia: Toy Story. Fue la película más taquillera de 1995 recaudando más de 360 millones de dólares, además de ser el primer largometraje de animación integral por ordenador y la primera película digital en recibir un Oscar. Con Monsters, Inc.(considerada por muchos el mejor film de Pixar hasta la fecha) transformó en imágenes la perfección. Los 2.320.413 pelos de Sully hicieron temblar de nuevo las taquillas y alzar a Pixar a lo más alto del panorama cinematográfico. El proceso digital. Todo comienza con el planteamiento de las diferentes posibilidades y su enfoque narrativo.

              En 2004 Pixar y los estudios Disney rompen relaciones.

              El 24 de enero de 2006 Disney adquiere Pixar Animation Studios por 7.400 millones de dólares y cede el control de su estudio de animación a los directores creativos de Pixar. Steve Jobs se convierte en uno de los mayores accionistas de Disney.

              Sin embargo como el intercambio de activos es una operación de Disney y Pixar, decidieron extender su contrato de distribución hasta 2007 con una sola producción, "Ratatouille" que únicamente se basa en el pago de honorarios a Disney además de la mención como distribuidores, mientras que Pixar absorbe el gasto de la producción del filme y conserva los derechos. Esto como una previsión en caso de que la fusión falle, ya que automáticamente al finalizar la compra, los derechos de los personajes pasan a ser propiedad de Disney."

              -----------------------------------------------

              Pues no me ha quedado muy claro aún...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                "La etapa de cortometrajes se vio interrumpida cuando en mayo de 1991 Pixar y Disney unieron fuerzas mediante un contrato en el que se estipulaba la realización de cinco largometrajes.

                Según esto ambas compañías compartirían gastos y beneficios a partes iguales donde Pixar obtenía además de parte de las ganancias, que su nombre figurara como “realizadora” pero no como propietaria. La primera en ver la luz fue Toy Story, dirigida por el mismo John Lasseter antiguo trabajador de Walt Disney, recibiendo un Oscar especial por la primera película animada de la historia: Toy Story. Fue la película más taquillera de 1995 recaudando más de 360 millones de dólares, además de ser el primer largometraje de animación integral por ordenador y la primera película digital en recibir un Oscar. Con Monsters, Inc.(considerada por muchos el mejor film de Pixar hasta la fecha) transformó en imágenes la perfección. Los 2.320.413 pelos de Sully hicieron temblar de nuevo las taquillas y alzar a Pixar a lo más alto del panorama cinematográfico. El proceso digital. Todo comienza con el planteamiento de las diferentes posibilidades y su enfoque narrativo.

                En 2004 Pixar y los estudios Disney rompen relaciones.

                El 24 de enero de 2006 Disney adquiere Pixar Animation Studios por 7.400 millones de dólares y cede el control de su estudio de animación a los directores creativos de Pixar. Steve Jobs se convierte en uno de los mayores accionistas de Disney.

                Sin embargo como el intercambio de activos es una operación de Disney y Pixar, decidieron extender su contrato de distribución hasta 2007 con una sola producción, "Ratatouille" que únicamente se basa en el pago de honorarios a Disney además de la mención como distribuidores, mientras que Pixar absorbe el gasto de la producción del filme y conserva los derechos. Esto como una previsión en caso de que la fusión falle, ya que automáticamente al finalizar la compra, los derechos de los personajes pasan a ser propiedad de Disney."

                -----------------------------------------------

                Pues no me ha quedado muy claro aún...
                Pues parece que se separaron, pero luego hicieron una película juntos más como fue ratatouille (así a groso modo)... y que yo sepa, esta fué la última en estrenarse... ahroa la próxima es Wall-E (que ya se ha estrenado) y que es la 4º película y útlima de una saga qeu tenían en mente los de Pixar y pensado desde hace años (según escuché en un documental)... así que la primera película de Pixar fuera de Disney es la del robot, pero creo que aún tendremos que esperar a la próxima para ver si cambian la dinámica de películas por lo que he comentado antes de las 4 películas que tenían pensadas desde hace años...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues no me ha quedado muy claro aún...
                  Según creo Disney es actualmente dueña de Pixar. Lo que hablan de Ratatouille es que, por si la compra no se formalizaba, Pixar prodiciría la peli sin ayuda de Disney. Pero actualmente los peces gordos (Lasseter y Jobs) son jefes tanto de Pixar como de Disney.

                  Supongo que mantienen la división de Pixar y el nombre por el prestigio adquirido, y porque si algo funciona, ¿pa qué lo vas a tocar? (Bueno, leo en la wikipedia en inglés que una de las condiciones de la venta fue mantener la independencia).
                  De todas maneras no sé si las pelis se anuncian como Pixar-Disney... hace tiempo que no veo una.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Según creo Disney es actualmente dueña de Pixar. Lo que hablan de Ratatouille es que, por si la compra no se formalizaba, Pixar prodiciría la peli sin ayuda de Disney. Pero actualmente los peces gordos (Lasseter y Jobs) son jefes tanto de Pixar como de Disney.

                    Supongo que mantienen la división de Pixar y el nombre por el prestigio adquirido, y porque si algo funciona, ¿pa qué lo vas a tocar? (Bueno, leo en la wikipedia en inglés que una de las condiciones de la venta fue mantener la independencia).
                    De todas maneras no sé si las pelis se anuncian como Pixar-Disney... hace tiempo que no veo una.
                    Si, me acabo de meter en la pagina de Pixar y se anuncian como Disney - Pixar (incluida la de Wall-e). Como dice lo que he sacado del wikipedia, Disney solo figura como distribuidora, pero todos los derechos los tiene Pixar. Pero vamos, que en el momento en el que se termine la fusión de Pixar y Disney, los derechos los tendrá Disney, y uno de los máximos accionistas de Disney será Steve Jobs, uno de los de Pixar, y el control del estudio de animación de Disney lo llevarán los de Pixar...

                    Resumiendo, que las de Disney son las de Pixar...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Si, me acabo de meter en la pagina de Pixar y se anuncian como Disney - Pixar (incluida la de Wall-e). Como dice lo que he sacado del wikipedia, Disney solo figura como distribuidora, pero todos los derechos los tiene Pixar. Pero vamos, que en el momento en el que se termine la fusión de Pixar y Disney, los derechos los tendrá Disney, y uno de los máximos accionistas de Disney será Steve Jobs, uno de los de Pixar, y el control del estudio de animación de Disney lo llevarán los de Pixar...

                      Resumiendo, que las de Disney son las de Pixar...
                      joper, las películas son de Pixar, pero distribuye Disney...
                      como tú has dicho, al final resulta que acerté de casualidad jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        voy a ver 88 minutos, la nueva de Al Pacino

                        ahora os contare jejeje

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          voy a ver 88 minutos, la nueva de Al Pacino

                          ahora os contare jejeje
                          "87 minutos demasiado larga. (...) Te mantiene un un estado de sumo suspense, preguntándote hasta el último minuto... si es la peor película que jamás haya hecho Al Pacino." (Kyle Smith: New York Post)
                          ----------------------------------------
                          "Una película que pretende ser seria pero que realmente no puede ser tomada en serio" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
                          ----------------------------------------
                          "Deplorable (...) las películas que tienen en el argumento una cuenta atrás corren el riesgo de que los espectadores comiencen a mirar sus relojes, que es lo que pasa aquí, pues cuanto más dura más lenta parece" (Manohla Dargis: The New York Times)
                          ----------------------------------------
                          "Vaya por delante que varios móviles han sufrido daños en la realización de '88 minutos'. (...) Un estúpido thriller (...) cuya frase para intentar aterrorizar al espectador es 'tic, tac, Doc'. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
                          ----------------------------------------
                          "Es probable que se trate de la peor película que se haya filmado en el cine reciente por parte de una productora de Hollywood, con un director reconocido y una estrella como protagonista. (...) gloriosa comedia involuntaria" (Javier Ocaña: Diario El País)
                          ----------------------------------------
                          "Cuesta trabajo no tomarse como comedia este supuesto 'thriller' (...) Dos cosas le impiden a la intriga cumplir su función: la torpe puesta en escena (...) y, que enseguida te pones de parte del que amenaza a Pacino. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
                          ----------------------------------------
                          "Las convenciones estéticas y narrativas se suceden y Al Pacino despliega manierismo indigesto. (...) El espectáculo en ningún momento es sórdido ni angustioso, defecto que convierte la película en un pasatiempo agradable. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
                          ----------------------------------------

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            la calificaria como Alberto Bermejo... un pasatiempo agradable

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Morgan Freeman, herido grave en un accidente de coche
                              Después de salirse de la carretera, el vehículo que conducía el actor esta mañana (hora española) en Misisipí ha volcado varias veces

                              El actor de 71 años, ganador de un Óscar por su papel en Million Dollar Baby, ha resultado gravemente herido en un accidente de coche que tuvo lugar en Misisipí la noche del domingo.
                              La policía ha informado que el coche que conducía Freeman, un Nissan Máxima del 97, se salió de la carretera cerca de Ruleville, en el estado de Misisipí, alrededor de las 11:30 de la noche hora local (6:30 de esta mañana, hora española) y dio varias vueltas de campana.
                              Según la policía, el actor viajaba con una mujer que aún no ha sido identificada, y ambos tuvieron que ser extraídos del vehículo por las fuerzas de seguridad. Luego, Freeman y su acompañante fueron trasladados en helicóptero al Regional Medical Center, de Memphis, en el estado vecino de Tennessee, donde una portavoz, Kathy Stringer, dijo que se encuentra "grave". No se refirió a su acompañante.

                              Varias webs han informado que el actor, que al parecer se durmió al volante, se encontraba consciente y hablando durante el rescate.

                              A pesar de que Freeman es dueño de una propiedad en Hollywood, él y su mujer, Myrna, viven en Charleston, Misisipí.

                              www.elpais.com
                              _____________________

                              Ojalá todo quede en un susto.
                              Grandísimo actor: uno de mis favoritos.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                "87 minutos demasiado larga. (...) Te mantiene un un estado de sumo suspense, preguntándote hasta el último minuto... si es la peor película que jamás haya hecho Al Pacino." (Kyle Smith: New York Post)
                                ----------------------------------------
                                "Una película que pretende ser seria pero que realmente no puede ser tomada en serio" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
                                ----------------------------------------
                                "Deplorable (...) las películas que tienen en el argumento una cuenta atrás corren el riesgo de que los espectadores comiencen a mirar sus relojes, que es lo que pasa aquí, pues cuanto más dura más lenta parece" (Manohla Dargis: The New York Times)
                                ----------------------------------------
                                "Vaya por delante que varios móviles han sufrido daños en la realización de '88 minutos'. (...) Un estúpido thriller (...) cuya frase para intentar aterrorizar al espectador es 'tic, tac, Doc'. (...) Puntuación: * (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
                                ----------------------------------------
                                "Es probable que se trate de la peor película que se haya filmado en el cine reciente por parte de una productora de Hollywood, con un director reconocido y una estrella como protagonista. (...) gloriosa comedia involuntaria" (Javier Ocaña: Diario El País)
                                ----------------------------------------
                                "Cuesta trabajo no tomarse como comedia este supuesto 'thriller' (...) Dos cosas le impiden a la intriga cumplir su función: la torpe puesta en escena (...) y, que enseguida te pones de parte del que amenaza a Pacino. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
                                ----------------------------------------
                                "Las convenciones estéticas y narrativas se suceden y Al Pacino despliega manierismo indigesto. (...) El espectáculo en ningún momento es sórdido ni angustioso, defecto que convierte la película en un pasatiempo agradable. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
                                ----------------------------------------
                                No la he visto, así que no la juzgaré, pero parece ser que Al Pacino está cayendo cada vez más bajo en los papeles que realiza...¿Dónde está el hijo que vino de la guerra para la boda de su hermana en el Padrino I? ¿Qué hay de aquel grandísimo final de El Padrino III? ¿Dónde está ese policía llamado Serpico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X