Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Enemigo a las Puertas es un peliculón como la copa de un pino. Grandísimo Ed Harris, Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz... si me apuras hace un papelón hasta Bob Hoskins.

Las escenas de los barcos en la batalla de Stalingrado, sublimes.
    peliculon enemigo a las puertas,es curioso como este tipo de peliculas no consiguen triunfar como algunas grandes superproducciones y sin embargo son autenticas joyas semi-enmascaradas que muchas veces pasan desapercibidas para el gran publico,para mi un caso parecido es el de la delgada linea roja,para mi gusto infinitamente mejor y mas real,con un mensaje profundo y claro que la oscarizada salvar al soldado ryan,y lo que son las cosas la segunda se llevo toda la gloria.

Comentario

Si, la he visto. Cruda como pocas, me revolvió las entrañas la dureza de la vida en las favelas de Brasil. Muy bien realizada... se está hablando por aqui de Tropa de Elite, que creo que tiene relación con eltema tratado en Ciudad de Dios... así que la veré pronto también.
      Si yo hace poco la vi anunciada en el Dairio de Sevilla,en la seccion de carteleras,hay una pagina donde emiten peliculas,voy a ver si encuentro la de tropas de elite y si la encuentro de toy el link.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        www.cadenaser.es

Pocas esperanzas para Paul Newman

Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron los rumores sobre su estado de salud, tras aparecer en los medios con un aspecto bastante demacrado
        AGENCIAS 09-08-2008

Tras terminar su tratamiento de quimioterapia, las noticias para el mítico actor Paul Newman no son muy esperanzadores, ya que, según una fuente cercana a la estrella, los médicos le han dado como esperanza de vida apenas unas semanas. Ante esta situación, el protagonista de 'Harry e hijo' ha pedido a su familia que le dejen morir en casa para poder estar rodeado de sus recuerdos y de sus seres queridos en un momento tan difícil.

A sus 83 años, Newman ve cómo su vida se acerca a su final, después de que un cáncer de pulmón le ganara la batalla. Y para cuando llegue ese momento, en unas semanas según los médicos, el intérprete quiere que todo sea en la intimidad y no en la fría habitación de un hospital. Así, hace unos días salía acompañado de su mujer y sus hijos del 'Weill Cornell Medical Centre' en Nueva York, en donde permanecía ingresado, visiblemente flaco y frágil y en silla de ruedas.

"Paul no quería morir en el hospital y su mujer Joanne y sus hijas están a su lado", señaló una fuente al periódico británico 'Daily Mail'. Según esta misma fuente, Newman creyó que éste era el mejor momento de regresar a su hogar, después de haber organizado todos sus asuntos antes de morir.

Precisamente, se ha hablado mucho sobre cuáles serían las últimas voluntades del oscarizado actor, ya que se dijo que hubo tensión entre sus hijas en torno a la herencia de su gran fortuna. Además, se hizo público que Newman donó su Ferrari de competición con el número 82 a un viejo amigo, algo que no sentó bien a su prole. Sin embargo, el conquistador de los años 60 estuvo en todo momento arropado por todas ellas en su dura decisión de volver a casa en estos momentos y parece que su relación es cordial a pesar de los rumores.

Una leyenda de Hollywwod

Newman se casó por segunda vez con su actual esposa antes de convertirse en una estrella, en 1958, con la que tuvo tres hijas (tiene otras dos de su primer matrimonio). A partir de entonces comenzó su andadura en la industria hollywoodiense, tras su gran éxito con la película 'La gata sobre el tejado de Zinc', una trayectoria que culminaría en 1985 tras ganar el Oscar Honorífico, a pesar de que continuaría con su carrera unos cuantos años más.

Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron los rumores sobre su estado de salud, tras aparecer en los medios con un aspecto bastante demacrado, y aunque en un principio desmintió una posible enfermedad terminal, finalmente confirmó que padecía cáncer de pulmón.

Una pena. Precisamente hace poco estuve viendo la que creo que fue su última película como actor, "Camino a Perdición". Decir gran actor creo que sería quedarse corta.
        Una pésima noticia, aunque ya había demasiados rumores.

Ví "El Golpe" por enésima vez la semana pasada; magnífica interpretación dónde las haya.

Ojalá sufra lo menos posible.

Comentario

Me **** en la leche, acabo de volver sin tener Internet desde hace una semana y me encuentro con lo de Paul Newman...qué lástima...pero bueno, algún día tenía que pasar...

Grande Paul!!! Espero que sufra lo menos posible y a ver si la familia está a la altura de esta Historia del Cine y dejan los lios de herencias y demás que suele tener las celebridades...

PD: El miércoles volví al cine después de 3 o 4 años (creo que la última que vi fue Kill Bill vol.2), y fue para ver Wall.e. Pedazo de película de Pixar. La primera media hora o así es sencillamente espectacular, como las mejores comedias mudas de Buster Keaton, Harold Lloyd o Chaplin. Es brutal como con ningún dialogo se puede transmitir tanto y reirte tanto...lo malo (o bueno según se mire) es lo que suele pasar con las películas animadas, que como son dirigidas tanto a grandes como a pequeños tiene que tener ese punto entrañable con final feliz que tienen las películas de animación para que los más pequeños puedan irse felices del cine. Pero vamos, muy, muy, muy buena...

Los de Pixar siguen empeñados en hacer cine de mucha calidad, cosa rara en los tiempos que corren.

El corto de "Presto" es genial. Aqui lo dejo para que lo disfruteis...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Me **** en la leche, acabo de volver sin tener Internet desde hace una semana y me encuentro con lo de Paul Newman...qué lástima...pero bueno, algún día tenía que pasar...

Grande Paul!!! Espero que sufra lo menos posible y a ver si la familia está a la altura de esta Historia del Cine y dejan los lios de herencias y demás que suele tener las celebridades...

PD: El miércoles volví al cine después de 3 o 4 años (creo que la última que vi fue Kill Bill vol.2), y fue para ver Wall.e. Pedazo de película de Pixar. La primera media hora o así es sencillamente espectacular, como las mejores comedias mudas de Buster Keaton, Harold Lloyd o Chaplin. Es brutal como con ningún dialogo se puede transmitir tanto y reirte tanto...lo malo (o bueno según se mire) es lo que suele pasar con las películas animadas, que como son dirigidas tanto a grandes como a pequeños tiene que tener ese punto entrañable con final feliz que tienen las películas de animación para que los más pequeños puedan irse felices del cine. Pero vamos, muy, muy, muy buena...

Los de Pixar siguen empeñados en hacer cine de mucha calidad, cosa rara en los tiempos que corren.

El corto de "Presto" es genial. Aqui lo dejo para que lo disfruteis...

Estoy deseando ver la peli!! El viernes fuimos al cine, y como también se estrenó la momia, y no me tocaba a mi elegir
            pues vivmos La momia 3, en fin... Lo que sí es seguro es que la próxima sin duda será Wall.e, ni una semana pasará sin que la pueda ver, qué ganas!

PD: El corto lo vi hace tiempo y es una chulería!

Comentario

1. Los de Pixar siguen empeñados en hacer cine de mucha calidad, cosa rara en los tiempos que corren.

2. El corto de "Presto" es genial. Aqui lo dejo para que lo disfruteis...
              1. Para mí, "Los Increíbles" mereció competir por la mejor película en los Oscar... y en cualquier festival en que fuera presentada. "Wall·E" no merece menos.

2. El corto es EXCEPCIONAL.

PD: De trailer, una peli de animación de Disney sin PIXAR, "Bolt" de la que destaco el pequeño hamster en la burbuja... pero en el que se nota a la legua que no tiene la factura de la compañía de Lasseter.

PIXAR podría independizarse de Disney cuando quisiera. La derrocaría sin lugar a dudas.

Comentario

Por cierto, ¿alguien reconoció el sonido de Wall·E cuado se cargaba o se reiniciaba tras una recarga?

Comentario

PIXAR podría independizarse de Disney cuando quisiera. La derrocaría sin lugar a dudas.
                  Disney pertenece a Pixar. Son los de Pixar los que controlan Disney, no al revés...

PD: Nos han jodido el video...

Comentario

Disney pertenece a Pixar. Son los de Pixar los que controlan Disney, no al revés...

PD: Nos han jodido el video...
                    ¿?¿?

Lo he buscado, y en wikipedia (por lo tanto no es definitivo) se dice lo siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixar

En 2004 Pixar y los estudios Disney rompen relaciones.

El 24 de enero de 2006 Disney adquiere Pixar Animation Studios por 7.400 millones de dólares y cede el control de su estudio de animación a los directores creativos de Pixar. Steve Jobs se convierte en uno de los mayores accionistas de Disney.

Sin embargo como el intercambio de activos es una operación de Disney y Pixar, decidieron extender su contrato de distribución hasta 2007 con una sola producción, "Ratatouille" que únicamente se basa en el pago de honorarios a Disney además de la mención como distribuidores, mientras que Pixar absorbe el gasto de la producción del filme y conserva los derechos. Esto como una previsión en caso de que la fusión falle, ya que automáticamente al finalizar la compra, los derechos de los personajes pasan a ser propiedad de Disney.

... y si te digo la verdad, ya tengo un lío enorme sobre cual es la relación...

Comentario

Mañana estrenan 'El caballero oscuro'. Que ganas de ver esta película!!! Hace poco le pegé un repaso a 'Batman Begins' y desde entonces desesperando estoy para que llegue el estreno.

Comentario

¿?¿?

Lo he buscado, y en wikipedia (por lo tanto no es definitivo) se dice lo siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixar
                        .
                        Ya, yo también tenía un cacao en la cabeza, pero se lo pregunté a mi hermano, que está metido en el mundo de la animación 3D (de hecho a dos amigos suyos lo han fichado los de Pixar...), y me dijo lo que te he puesto, que son ellos los que controlan Disney.

Comentario

Ya, yo también tenía un cacao en la cabeza, pero se lo pregunté a mi hermano, que está metido en el mundo de la animación 3D (de hecho a dos amigos suyos lo han fichado los de Pixar...), y me dijo lo que te he puesto, que son ellos los que controlan Disney.
                          Bueno, pero controlan la sección de animación de Disney, otra cosa son las empresas de TV, cine independiente, cine comercial, distribución, etc.
                          Lo que quiero decir es que la capacidad económica de Disney es mayor, por lo que veo difícil que Pixar pudiese comprar Disney nunca. Pixar perdería mucho si se separase de Disney, que la dota de capacidad de marketing bestial y de distribución en cines de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Mañana estrenan 'El caballero oscuro'. Que ganas de ver esta película!!! Hace poco le pegé un repaso a 'Batman Begins' y desde entonces desesperando estoy para que llegue el estreno.
                            Aconsejo a todo el mundo que la vea en version original, para poder apreciar la sublime actuacion de Heath Ledger y no la de un senhor de Toledo poniendo voz de malo.

Y si es posible, aconsejo tambien verla en un cine iMax...ahora mismo no caigo si hay alguno en Sevilla pero la peli se ha grabado en ese formato y por lo vito (yo la vi en un cine normal) cuando la ves en iMax el espectaculo se multiplica por 10 y las escenas de accion se disfrutan mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Aconsejo a todo el mundo que la vea en version original, para poder apreciar la sublime actuacion de Heath Ledger y no la de un senhor de Toledo poniendo voz de malo.

Y si es posible, aconsejo tambien verla en un cine iMax...ahora mismo no caigo si hay alguno en Sevilla pero la peli se ha grabado en ese formato y por lo vito (yo la vi en un cine normal) cuando la ves en iMax el espectaculo se multiplica por 10 y las escenas de accion se disfrutan mucho mas.
                              Pides demasiado, compañero. A lo mejor, con suerte, la VOS la ponen en el Avenida 5 Cines, pero lo del iMax, creo que va a resultar difícil.

Yo iré a verla este fin de semana, justo después de alquilar "Batman Begins".

Comentario

Bueno, ayer fui al estreno de 'el caballero oscuro'. Merecio la pena esperar, una de las mejores peliculas del año sin duda. Y eso que hace una semana ponían el liston muy alto con 'wall·e'. Dos horas y media sin moverte del sillon y casi sin tener tiempo para coger unas cuantas palomitas. La pelicula no da respiro, pero no cansa, al reves, sales con ganas de que haya preparada una tercera parte en la sala de al lado.

Lo mejor, la profundidad y variedad de los personajes, muy definidos y con mucha personalidad, escapando del protagonismo exclusivo del heroe. El joker, simplemente genial, lo llegas a odiar profundamente (dificil en el cine de hoy dia en el que los personajes te suelen dejar indiferente).

La version original la dejo para casa dentro de unas cuantas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X