Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Y la película que con más ganas estoy esperando, la última de Batman... "El Caballero Negro":
    Por lo visto hasta ahora en los trailers la interpretación que hace Heath Ledger del Joker promete y mucho...... sencillamente genial.

    Comentario


    • Re: Post del CINE



      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Por lo visto hasta ahora en los trailers la interpretación que hace Heath Ledger del Joker promete y mucho...... sencillamente genial.
        Yo también tengo ganas de verla...Sólo una pregunta: ¿se trata de una historia posterior a la muerte del Jocker de Burton ó qué?

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Yo también tengo ganas de verla...Sólo una pregunta: ¿se trata de una historia posterior a la muerte del Jocker de Burton ó qué?
          No, la primera entrega de Nolan fue una revisión de la historia de Batman desde sus orígenes, es como si las demás películas no existieran, todo empieza desde cero. El Joker de Ledger sería el genuino.

          Ojito a Aaron Eckhart, que lo veremos convirtiendose en Dos Caras......

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Disfruté muchísimo con CINEMA PARADISO. Espectacular en lo sencillo.

            Por cierto, el año que viene me voy a Sicilia, que es donde está ambientada la película. Yo voy a Catania, así que allí también haré "apostolado bético". Por cierto, ¿alguien ha estado allí?

            Un abrazo verdiblanco.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Nuevo trailer de Wanted, con Morgan Freeman y Angelina Jolie, otra adaptación de un comic.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                ayer vi el incidente y es muy buena aunque un poco corta

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Acabo de escuchar en la radio que Guillermo del Toro dirigirá las dos películas de "El Hobbit" que tiene pensado realizar.

                  Gran noticia, porque es una novela sensacional y una estupenda precuela a "El Señor de los Anillos".
                  Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Nuevo trailer de Wanted, con Morgan Freeman y Angelina Jolie, otra adaptación de un comic.
                  El otro protagonista de Wanted con Angelina Jolie, James McAvoy (El Ultimo Rey de Escocia, Expiación), será Bilbo Bolsón en la adaptación cinematográfica de la novela de JRR Tolkien "El Hobbitt".



                  Peter Jackson no estara esta vez tras las cámaras, aunque si se encargará de la adaptación del texto y de la producción. La dirección correrá a cargo del director mejicano Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy), y está confirmado que repetirán en el reparto Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Smeagol/Gollum).

                  La película estará dividida en dos entregas, y la fecha de lanzamiento será 2011 para la primera y 2012 la segunda.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    El otro protagonista de Wanted con Angelina Jolie, James McAvoy (El Ultimo Rey de Escocia, Expiación), será Bilbo Bolsón en la adaptación cinematográfica de la novela de JRR Tolkien "El Hobbitt".



                    Peter Jackson no estara esta vez tras las cámaras, aunque si se encargará de la adaptación del texto y de la producción. La dirección correrá a cargo del director mejicano Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy), y está confirmado que repetirán en el reparto Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum).

                    La película estará dividida en dos entregas, y la fecha de lanzamiento será 2011 para la primera y 2012 la segunda.
                    Este tío es un buen actor, sí señor. Además, creo que tiene ciertos aires con Frodo Bolsón (en la pantalla, por supuesto).

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer vi 8 millas, si una pelicula ya antigua pero nunca dije voy a verla, pues eso que me encantó me pareció una pelicula que no hacía publicidad a Eminen y encima la trama era muy buena.Esta es mi pregunta ¿sabeis alguna pelicula que sea parecida a esta?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Aunque la noticia que pongo tiene algo de retraso, para los amantes de Kubrick, entre los que me incluye, Expansión pone a la venta los sábados, por 6.50 €, su filmografía completa. Ya ha lanzado "La Naranja Mecánica" y "2001...". Este sábado le toca el turno a "Eyes Wide Shut".

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Pues habrá que estar pendientes: Lolita y Atraco Perfecto son dos de mis favoritas. El Resplandor me gustó mucho la primera vez que la ví, la segunda me emparanoió un poco, además el doblaje (sobre todo el de ella) no me gusta mucho. De todas formas, ese Nicholson da miedo...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Me encanta Atraco Perfecto...

                            Lo del doblaje de El Resplandor es pa mear y no echar gota, podrían redoblarla o algo, porque escuchar a la Verónica Forqué da yuyu...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Para Sherry & Bobby...

                              A mí la que más me gusta de Kubrick es Barry Lindon...me parece una maravilla... la manera de reflejar la hipocresía de aquella época.

                              En general, creo que los doblajes de las películas de Kubrick son bastante tristes... Si habéis visto Barry Lindon, algunas voces son patéticas. Sólo "Eyes Wide Shut" tiene un doblaje decente...entiendo que será por lo reciente que es.

                              Lo que sí es cierto es que con los ojos cerrados, escuchando el doblaje, sabes perfectamente que se trata de una película de Kubrick...Quizás quería dejar ese sello.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Que pelicula me recomendais ver en los cines? cual es la mejor en terror, humor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X