Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Acabo de ver 'Across the universe', una pelicula preciosa. En algunas partes tipo musical pero solo con musica de los Beatles. Aqui una muestra


    Por cierto que el protagonista es de Liverpool y una de las primeras escenas es esta:


    Comentario


    • Re: Post del CINE

      ¿Película + Bolera?

      no he podido resistirme...



      ...y uno de las escenas imprescindibles de la película (no me deja incrustarla):

      http://www.youtube.com/watch?v=a0-_p...eature=related

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ¿Película + Bolera?

        ...y uno de las escenas imprescindibles de la película (no me deja incrustarla):

        http://www.youtube.com/watch?v=a0-_p...eature=related
        ¡¡No estás en tu elemento!! genial John Goodman

        Me parto con esta película, jajajaja

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿Película + Bolera?

          no he podido resistirme...





          ...y uno de las escenas imprescindibles de la película (no me deja incrustarla):

          http://www.youtube.com/watch?v=a0-_p...eature=related

          Kiyo, anteayer me puse a ver el principio porque me encanta esta película, y después me puse a buscar videos en el Youtube también...

          Qué grande es esta película...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿Película + Bolera?

            no he podido resistirme...





            ...y uno de las escenas imprescindibles de la película (no me deja incrustarla):

            http://www.youtube.com/watch?v=a0-_p...eature=related
            Esta película es única...una auténtica pasada...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              A mi de El Gran Lebowski me gustan hasta los personajes secundarios que hablan poco o incluso que no hablan como Seamus, el compañero de Jesús, o Spooky, el de la escena que he puesto... hasta esos son desternillantes.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                una pregunta... que me decis de El Efecto Mariposa 2, la primera me gusto a mi bastante...

                PD: Zanche tiene un MP

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A mi de El Gran Lebowski me gustan hasta los personajes secundarios que hablan poco o incluso que no hablan como Seamus, el compañero de Jesús, o Spooky, el de la escena que he puesto... hasta esos son desternillantes.
                  La escena a la que has puesto el link es buenísima.... "Ahora El Nota tiene un busca"..jjajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    A mi de El Gran Lebowski me gustan hasta los personajes secundarios que hablan poco o incluso que no hablan como Seamus, el compañero de Jesús, o Spooky, el de la escena que he puesto... hasta esos son desternillantes.
                    son todos la ostia...

                    y el de la bolera que se parece a Saddam...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      una pregunta... que me decis de El Efecto Mariposa 2, la primera me gusto a mi bastante...

                      PD: Zanche tiene un MP
                      ¿Han hecho una segunda parte de la película de Colomo aquella con Coque Malla? Si, hombre, que la banda sonora era de Ketama...


                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Bardem: "Los españoles me critican y dicen que me he vendido"
                        Javier Bardem llama "estúpidos" a sus detractores en 'The New York Times'


                        Javier Bardem no se siente particularmente querido por los españoles. El actor, el rostro de portada de la revista de moda T-magazine, de The New York Times, no parece recordar con especial cariño su regreso a España tras recibir el Oscar. "Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo".

                        www.elpais.es (artículo completo)
                        _______________________

                        Creo que es un buen actor, pero le falta un poquito de humildad. Me parece que se le ha subido el Oscar a la cabeza y que ahora va de superestrella incomprendida. Es mi opinión...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          A mi me parece que está tela de subido, pero vamos, que hay muchos españoles, por envidia o por lo que sea, que parece que le molesta que algún español tenga éxito más allá de nuestras fronteras. Ha pasado con Almodovar, ha pasado con Penelope Cruz, con Fernando Alonso, con Pau Gasol, con Bardem,...en fin, que creo que en parte tiene algo de razón, lo que no quita para ver que está algo subido que es lo que parece desde fuera (no sé cómo será en su intimidad...)

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Bardem: "Los españoles me critican y dicen que me he vendido"
                            Javier Bardem llama "estúpidos" a sus detractores en 'The New York Times'


                            Javier Bardem no se siente particularmente querido por los españoles. El actor, el rostro de portada de la revista de moda T-magazine, de The New York Times, no parece recordar con especial cariño su regreso a España tras recibir el Oscar. "Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo".

                            www.elpais.es (artículo completo)
                            _______________________

                            Creo que es un buen actor, pero le falta un poquito de humildad. Me parece que se le ha subido el Oscar a la cabeza y que ahora va de superestrella incomprendida. Es mi opinión...
                            Excelente actor, pero bastante vacilón y prepotente.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi me parece que está tela de subido, pero vamos, que hay muchos españoles, por envidia o por lo que sea, que parece que le molesta que algún español tenga éxito más allá de nuestras fronteras. Ha pasado con Almodovar, ha pasado con Penelope Cruz, con Fernando Alonso, con Pau Gasol, con Bardem,...en fin, que creo que en parte tiene algo de razón, lo que no quita para ver que está algo subido que es lo que parece desde fuera (no sé cómo será en su intimidad...)
                              En el concierto de Springsteen en Madrid, fue él el "presentador"... Pues bien, las chicas que yo tenía al lado empiezan a desbarrar. Me explicaron que días antes se lo habían encontrado y le pidieron un autógrafo: La respuesta de Bardem fue "y una mier.da te voy a firmar un autógrafo"

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE




                                He visto un par de medio traileres anunciandola, y tiene pinta de ser la mayor m.ierda de la historia.

                                Yo no sé cómo la gente podrá ir a ver estas *******...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X