Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Comienzo inedito de a todo gas 2

    ese video es una opcion que sale para verla en el dvd a todo gas 2 y es un corto explicando el como llega desde los angeles hasta miami y como deja la policia y le persigue tras dejar escapar a vin diesel en la primera parte

    un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Yo vi ayer Rockanrolla, y la verdad, es un poco regulera. El Ritchie parece que tuvo un día inspirado con Lock & Stock y lo repitió con Snatch, teniendo más eco, debido en parte a la aparición de Brad Pitt, imagino. Después tras su paso por la vicaría con la Ciccone ha hecho mier.da tras mie.rda. Ahora que se han separado ha intentado hacer lo mismo que con sus dos primeras películas, y la verdad, le ha salido el tiro un poco regular. Es una película que tiene algunas situaciones divertidas, pero que por su forma de narrar la trama yendo pacá y payá con tantos personajes, y queriendolo hacer dinámico y rompedor con muchos saltos de un sitio a otro, hace que te pierdas y que no te enganches nunca a la película. En fin, que buen intento de Ritchie de volver a ser lo que fue, pero no le ha salido bien. Primero porque no te engancha nunca y segundo, por repetir la fórmula que tan bien le fue en sus dos primeras películas y que parece que no va a abandonar...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Pues he estado bastante regular este fin de semana y como no podía hacer mucho más que sentarme en el sillón y ver la tele, estuve viendo siete almas el sábado.

        Es una película bastante regular, de 5 o 6. Desde el principio busca dejar a Will Smith de gran persona, un héroe de la humanidad casi, con exceso de sensiblería (Que casi consigue y todo que se me cayera el lagrimote al final a pesar de que era tela de previsible), una historia de amor poco creíble....En fin. Que para mí no tenía ni pies ni cabeza.

        Lo mejor, las canciones que salían. Sobre todo Feeling Good de Muse.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Pues he estado bastante regular este fin de semana y como no podía hacer mucho más que sentarme en el sillón y ver la tele, estuve viendo siete almas el sábado.

          Es una película bastante regular, de 5 o 6. Desde el principio busca dejar a Will Smith de gran persona, un héroe de la humanidad casi, con exceso de sensiblería (Que casi consigue y todo que se me cayera el lagrimote al final a pesar de que era tela de previsible), una historia de amor poco creíble....En fin. Que para mí no tenía ni pies ni cabeza.

          Lo mejor, las canciones que salían. Sobre todo Feeling Good de Muse.
          Feelin good nunca la había escuchado de Muse, y está taco de bien...
          También la banda sonora (aunque con melodias repetitivas para mi gusto) está bien, sobre todo en el climax de la película. A ver cuando sale esa canción por internet jejejej...


          Este finde he visto Revolutionary Road.
          Es una historia, digamos que "especial". Es una historia pequeña, corta, pero tan detallada que hace para 2 horas de cine.
          Tal vez por ello sea que es buena película. Los personajes están muy bien detallados física y socialmente pero no mentalmente, eso hace que estés toda la película en ascuas.
          Dicaprio, creo que tiene un problema con la interpretación sensiblera, lo ñunico que hacía de **** madre eran los ataques de ira. Pero Kate Winslet, una actriz atrapada en las películas de amoríos, se nota qeu está acostumbrada a ello, y hace un verdadero papelón.
          En definitiva, la historia entretenida y podríamos decir realista, pero con un toque "exagerado" (eso lo digo yo, porque llegar a lo que se llegó se podía haber evitado)
          Tal vez lo sucedido en la película tiene una explicación, y no es más que la "locura" por parte de uno de los personajes, la ambición y egoísmo por parte del otro, y la suma hace que haya peleas interminables
          En definitiva, es una película de amor, pero sin amor

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Una vez más, sublimes.



            de la gala de los goya de ayer...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Pues he estado bastante regular este fin de semana y como no podía hacer mucho más que sentarme en el sillón y ver la tele, estuve viendo siete almas el sábado.

              Es una película bastante regular, de 5 o 6. Desde el principio busca dejar a Will Smith de gran persona, un héroe de la humanidad casi, con exceso de sensiblería (Que casi consigue y todo que se me cayera el lagrimote al final a pesar de que era tela de previsible), una historia de amor poco creíble....En fin. Que para mí no tenía ni pies ni cabeza.

              Lo mejor, las canciones que salían. Sobre todo Feeling Good de Muse.

              una historia de amor pero a la misma vez donde la mentira era lo principal para curar tu mal o como quisieras verlo no te da esa impresion.. a mi no me desagrado la verdad

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                tambien hace dos semanas vi el intercambio... no esta nada mal ehh

                haber cual me recomendais para ver esta semana jeje?

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  tambien hace dos semanas vi el intercambio... no esta nada mal ehh

                  haber cual me recomendais para ver esta semana jeje?
                  La que he puesto varios post más arriba.
                  Si quieres una buena historia, la de Revolutionary Road... y si quieres alguna de guasa, la de "guerra de novias" está entretenida y es la típica palícula americana, pero muy buen relleno e historia

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    La que he puesto varios post más arriba.
                    Si quieres una buena historia, la de Revolutionary Road... y si quieres alguna de guasa, la de "guerra de novias" está entretenida y es la típica palícula americana, pero muy buen relleno e historia
                    ok gracias lo tendre en cuenta jeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Comienzo inedito de a todo gas 2

                      Post del Cine, por favor

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Pues he estado bastante regular este fin de semana y como no podía hacer mucho más que sentarme en el sillón y ver la tele, estuve viendo siete almas el sábado.

                        Es una película bastante regular, de 5 o 6. Desde el principio busca dejar a Will Smith de gran persona, un héroe de la humanidad casi, con exceso de sensiblería (Que casi consigue y todo que se me cayera el lagrimote al final a pesar de que era tela de previsible), una historia de amor poco creíble....En fin. Que para mí no tenía ni pies ni cabeza.

                        Lo mejor, las canciones que salían. Sobre todo Feeling Good de Muse.
                        Pues yo la ví la semana pasada y tenía los ojos candy-candy (como diría Berto). Es muy emocional y papelón que se marca otra vez Will.

                        Lo curioso es el papel de la medusa (o lo que sea) en la película.Cuando se ve a Will de chico con la cara pegada en el cristal de el acuario contemplando su especie favorita y como al final...bueno eso jajaja

                        Pd:500 mensajes dedicados a Will

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Una vez más, sublimes.



                          de la gala de los goya de ayer...
                          Yo vi ese sketch y el del productor. ME tragué buena parte de la gala (una auténtica piedra) para ver si ponían más. Unos auténticos fuera de serie.

                          De sombrerazo el momento de los espumarajos por la boca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE



                            este es buenísimo

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje


                              este es buenísimo
                              ¡¡¡¡cuantas cositaz!!!!

                              Muy buena... pero como la conversación de actores...

                              """no soy un animal"""

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Christian Bale se enfada con el director de fotografia durante la grabacion de una escena de Terminator Salvation...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X