Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Tom Cruise: "lo mejor de brasil es el tango"

Tom Cruise ha dejado sorprendidos y muy enfadados a los brasileños tras proclamar a los cuatro vientos: "Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango". Probablemente la culpa del despiste la tenga tanto cambio horario provocado por los viajes de promoción de su película Valkiria. Al artista se le olvidó repasar unas nociones básicas de geografía e historia del país en el que se encuentra estos días
    (...)
    www.elpais.com

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Tom Cruise ha dejado sorprendidos y muy enfadados a los brasileños tras proclamar a los cuatro vientos: "Me encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango". Probablemente la culpa del despiste la tenga tanto cambio horario provocado por los viajes de promoción de su película Valkiria. Al artista se le olvidó repasar unas nociones básicas de geografía e historia del país en el que se encuentra estos días
      (...)
      www.elpais.com

qué grande...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

(...)
        www.elpais.com

A lo mejor quiso decir que lo mejor de Brasil son los tangas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          A lo mejor quiso decir que lo mejor de Brasil son los tangas.
          XDDD

Comentario

Venga, después de la de Cruise, sigamos con declaraciones absurdas:

"Aniston lloró al ver sus primeras canas
            Jennifer Aniston lloró al ver sus primeras canas. La actriz estadounidense, que cumple 40 años el 11 de febrero, ha admitido durante una entrevista televisiva en 'The Ellen DeGeneres Show' que derramó unas lágrimas al ver sus primeros cabellos blancos, según recoge la publicación digital brasileña 'Folha On Line'."

www.elpais.es

Comentario

Os recomiendo a todos que veais

El curioso caso de Benjamin Button

Pero no os la desacargueis, id a vedla al cine, es una de esas películas que merecen la pena gastarse el dinero para verlas.

Fui ayer a verla y le gente salía llorando de la sala, que peliculón

Aquí el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=MLNIxbob0PU

Comentario

El otro dia vi "Taken", thriler de accion protagonizada por Liam Neeson (una especia de mezcla entre "Comando", de Arnold Swazeneger y las pelis de Bourne)... y la verdad es que me gusto mucho. Super entretenida y muy recomendable para los amantes del cine waka de calidad.

Comentario

SEÑORES!!!

dos futuros peliculones de dos enormes directores

Quentin Tarantino

Tarantino + nazis:

http://www.youtube.com/watch?v=QPH4CxO6t5k

Tim Burton

http://www.youtube.com/watch?v=JIpZxBczWUg

impresionantes!!!!

Comentario

Burton no estaba también metido con la película de Alicia en el pais de las maravillas?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Burton no estaba también metido con la película de Alicia en el pais de las maravillas?

si tambien, otro cuento que mejorara bastante

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        si tambien, otro cuento que mejorara bastante
                        Uf, qué va, los cuentos originales de Carrol, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí son dos libros absolutamente magníficos. Es muy difícil que un film recoja todos los matices de estas obras, más que nada porque muchos de los juegos y dobles sentidos son puramente lingüísticos.

En cualquier caso Tim Burton me parece uno de los pocos directores capaz de realizar algo decente con ese material.

Comentario

A mi me encanta la película de Disney. Es de mis favoritas, aunque hay gente que no le llega a pillar el punto, pero a mi me encanta...es tan surrealista!

Comentario

Pues yo mañana voi con toda la peña a ver la de viernes 13..espero que sea buena porque hace años que no veo una peli buena de miedo (the ring 1 )

Comentario

Originalmente publicado por albertito_betiko Ver Mensaje
                              Pues yo mañana voi con toda la peña a ver la de viernes 13..espero que sea buena porque hace años que no veo una peli buena de miedo (the ring 1 )
                              pues no esperes mucho...y encima de un remake...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Uf, qué va, los cuentos originales de Carrol, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí son dos libros absolutamente magníficos. Es muy difícil que un film recoja todos los matices de estas obras, más que nada porque muchos de los juegos y dobles sentidos son puramente lingüísticos.

En cualquier caso Tim Burton me parece uno de los pocos directores capaz de realizar algo decente con ese material.
                                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X