Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Benjamin Button a medias con The Wrestler, que aunque no tenía muchas nominaciones, se creía que podrían llevarse la de Mickey Rourke y la de Marisa Tomei. Frost/Nixon también se ha ido de vacío. Pero cierto, Benjamin Button sólo se ha llevado dos técnicos, y eso ha de doler.

De las películas no puedo opinar, ya que no he visto más que Wall·E... así que trataré de darme un intensivo esta semana.

Ah, y me alegro por Penélope Cruz y, sobre todo, por Danny Boyle. Espero que esta película suponga el perdón de Hollywood frente al fiasco que supuso La Playa, auténtica porquería de película que constituye el único lunar en su filmografía, a mi manera de ver. El resto de sus películas raya a un nivel aceptable, pero Boyle ya era un apestado en EEUU.
    Igual que yo, creo que es la primera vez que no he visto ninguna película de las candidatas, excepto Wall-E.

Como bien dices, se me olvidaba comentar lo de El Desafío: Frost contra Nixon. Para muchos, es la mejor película que se ha hecho este año, y se ha ido de vacío.

Comentario

LA LECHE EL JACKMAN ESTE

Comentario

LA LECHE EL JACKMAN ESTE
        No lo había visto. Este tío es buenísimo (¡¡ojo!!, he dicho ES no ESTÁ)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          No lo había visto. Este tío es buenísimo (¡¡ojo!!, he dicho ES no ESTÁ)
          ¿en una parte de la actuación un poco ridícula (aposta) no dice que NO HA VISTO The Reader? Es que creo que le da hasta la risa en ese momento del espectáculo...

Comentario

¿en una parte de la actuación un poco ridícula (aposta) no dice que NO HA VISTO The Reader? Es que creo que le da hasta la risa en ese momento del espectáculo...
            Sí, por lo que entiendo dice que no la ha visto, pero sabe (o algo así) que tiene que verla

Comentario

Los Oscars cada anho estan mas devaluados.

Comentario

Para mi uno de los mejores diálogos de la historia del cine, de una gran película: "El indomable Will Hunting". Disfrutad.

Comentario

La mejor pelicula del 2008 ha sido El Caballero Oscuro, la que mas ha gustado al publico de todo el mundo, y se ha quedado casi sin ning'un oscar, asi que ya me direis la importancia que tienen los oscars... Otra gran pelicula como Gran Torino ni siquiera ha estado nominada a ningun premio.

Por cierto Zanche, a mi la Playa me gusto mucho mas que Slumdog Millionaire.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    La mejor pelicula del 2008 ha sido El Caballero Oscuro, la que mas ha gustado al publico de todo el mundo, y se ha quedado casi sin ning'un oscar, asi que ya me direis la importancia que tienen los oscars... Otra gran pelicula como Gran Torino ni siquiera ha estado nominada a ningun premio.

Bueno, ya te dije que no la he visto aún...

Pero la playa para mi es la peor película de danny boyle de largo, de entre las que he visto: millones, una historia difrrente, sunshine, 28 días después, tumba abierta, trainspotting...

Bueno, ya te contare.

Comentario

EL nuevo proyecto de Amenábar, para Otoño de este año

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235483908.html

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

amenabar en muy poco tiempo se lo rifan en america para hacer peliculas,por lo que he visto en esa especie de trailer el lanzamiento sera por todo lo alto,intentare no perdermela,a excepcion de su primera pelicula las demas las he visto todas en el cine,ademas se atreve con todos los palos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

no habia visto gran torino,acabo de verla y ademas en version original subtitulada,y la verdad es que esta muy bien,pero no soy demasiado objetivo porque clint eastwood es de mis directores preferidos,ademas segun comentan seguramente sea la ultima vez que lo podamos ver actuar,creo que por decision propia,a pesar de su edad espero que como director haga muchas mas,porque es una delicia verlo dirigir.

Comentario

Trailer de lo nuevo de Tarantino

Comentario

Anoche echaron en Canal Sur "Big Fish"...

No me canso de verla, que películón. Uno está acostumbrado a ver las películas de Tim Burton (soy un gran seguidor de este director) y ser arrastrado a un mundo de fantasía; cómo nos suele transportar a otra dimensión que nos separa de la realidad por el periodo de tiempo que estás ante la pantalla. Big Fish comienza más o menos igual: te lleva a mundos imaginarios, te trae de aqui para allá mezclando lo real y lo fantástico una y otra vez... hasta que finalmente te arrastra hacia el día a día, hacia lo más mundano, hacia el interior de uno mismo...

Para mí, siempre estará en lo más alto de la filmografía de Burton... y es que a quien no le guste esta película es que no quiere a su padre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X