Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.
    A mí la escena del NO-Cumpleaños me parece sublime. No siempre hay que darles a los niños todo mascadito. Hay que hacerles ver que no todo lo que ocurre en la vida tiene es consecuencia lógica de algo. Te convierte en una persona más libre.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      pues no esperes mucho...y encima de un remake...
      Yo ví anteayer "La matanza de Texas",la primera que se hizo creo,que salen unos amigos hippies en una furgoneta y paran a un loco haciendo autostop....Hacía tiempo que no veía una película que me agobiara tanto.

Al compañero que dijo lo de la peli nueva de B.Pitt,decirle que estoy totalmente de acuerdo con él,yo la ví en mi casa porque por una cosa y otra no podía ir a verla al cine,pero realmente los ojos se me pusieron candy-candy () porque te da mucha pena por la mujer protagonista después de todo lo que vivió junto a Benjamin...

Por cierto ayer ví la última peli de Al Pacino y De Niro, "Asesinato Justo" y la verdad es que la trama está bien montada porque a mí me tuvo engañado toda la película y eso que yo suelo saber lo que pasará pero aquí me ganaron

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Yo ví anteayer "La matanza de Texas",la primera que se hizo creo,que salen unos amigos hippies en una furgoneta y paran a un loco haciendo autostop....Hacía tiempo que no veía una película que me agobiara tanto.

Al compañero que dijo lo de la peli nueva de B.Pitt,decirle que estoy totalmente de acuerdo con él,yo la ví en mi casa porque por una cosa y otra no podía ir a verla al cine,pero realmente los ojos se me pusieron candy-candy () porque te da mucha pena por la mujer protagonista después de todo lo que vivió junto a Benjamin...

Por cierto ayer ví la última peli de Al Pacino y De Niro, "Asesinato Justo" y la verdad es que la trama está bien montada porque a mí me tuvo engañado toda la película y eso que yo suelo saber lo que pasará pero aquí me ganaron
        "La Matanza de Texas" , la original, es para mí la mejor película de miedo (si se puede llamar miedo y no calificarlo como algo más "agoviante" que he visto nunca. No me canso de verla...cada vez que la echan en alguna cadena..de hecho, es de las pocas películas que me puedo tragar anuncios...

P.D.. Increible la escena del loco quemando la pólvora en la furgoneta...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          "La Matanza de Texas" , la original, es para mí la mejor película de miedo (si se puede llamar miedo y no calificarlo como algo más "agoviante" que he visto nunca. No me canso de verla...cada vez que la echan en alguna cadena..de hecho, es de las pocas películas que me puedo tragar anuncios...

P.D.. Increible la escena del loco quemando la pólvora en la furgoneta...
          Bufff esa escena me dio tela de grima,igual que cuando el abuelo le chupa el dedo a la única superviviente.

Comentario

Pues yo ayer ví "El Padrino" I y II... las dos seguidas. Vamos, que después no me lie a dar tiros porque ya era tarde En serio, dos peliculones. Parece mentira que sean tan largas: a mí al menos se me pasan volando.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Pues yo ayer ví "El Padrino" I y II... las dos seguidas. Vamos, que después no me lie a dar tiros porque ya era tarde En serio, dos peliculones. Parece mentira que sean tan largas: a mí al menos se me pasan volando.
              Yo todos los años tengo la tradición de ver la trilogía en versión original en un fin de semana.

No me canso de verlas.

Comentario

imposible cansarse de el padrino.

el otro dia vi la de slumdog millonaire y me parece muy buena pelicula,entretenida,muchos colores,divertida,te negancha desde le principio,destacaria la infancia y adolescencia de los protagonistas.

Comentario

Por fin vi "Memento" de Nolan. Es realmente hipnótica y he tenido que pararme a pensar un buen rato para ordenarlo todo, pero creo que ya está. jejejeje.

Ojo, espoiler

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Por fin vi "Memento" de Nolan. Es realmente hipnótica y he tenido que pararme a pensar un buen rato para ordenarlo todo, pero creo que ya está. jejejeje.

Ojo, espoiler

Hace tiempo que vi Memento y no me acuerdo, pero aprovecho este post tuyo para decir que Christopher Nolan es uno de los mejores directores del momento y que Guy Pierce me parece un actor fantastico ( ayer vi su ultima pelicula, "Traitor" con Don Cheadle y es bastante recomendable) que no se por que hace muy pocas peliculas.

Por cierto, ya termine de ver "The Wire" ... no quiero destriparte nada pero las ultimas temporadas son la canha. Mis favoritas son la 3 y la 4. La 5 en mi opinion flojea un poco y la tematica de los periodistas no tenia gran interes. Aun asi, la serie me ha parecido de lo mejor que se ha hecho en television y un documento sociologico acojonantemente bien conseguido. Como diria Omar "it's all in the game".

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Hace tiempo que vi Memento y no me acuerdo, pero aprovecho este post tuyo para decir que Christopher Nolan es uno de los mejores directores del momento y que Guy Pierce me parece un actor fantastico ( ayer vi su ultima pelicula, "Traitor" con Don Cheadle y es bastante recomendable) que no se por que hace muy pocas peliculas.

Por cierto, ya termine de ver "The Wire" ... no quiero destriparte nada pero las ultimas temporadas son la canha. Mis favoritas son la 3 y la 4. La 5 en mi opinion flojea un poco y la tematica de los periodistas no tenia gran interes. Aun asi, la serie me ha parecido de lo mejor que se ha hecho en television y un documento sociologico acojonantemente bien conseguido. Como diria Omar "it's all in the game".
                      Yo me he quedado en la 3, que es la última doblada al español que he podido conseguir. Si bien la 3 es la que más cuestiones plantea al espectador desde el punto de vista de la influencia de la droga en el mundo actual y los medios con que combatirla, me quedo con la 2 y la tensión que sufre el clan Sobotka. La escena en que Frankie va camino de la cita con El griego mientras en el FBI el expediente circula en un carrito es sencillamente impagable.

¿Has visto MadMen?

Comentario

¿Alguien ha visto "The Reader"?... Me gusta mucho ese director, pero, no sé, me da la impresión de que en el trailer y en los artículos de prensa prácticamente te cuentan la película entera

Comentario

Ayer ví "Valkiria".

Me la esperaba peor, así que no me defraudó. Esperaba ese cierto aire de un personaje principal al estilo McGiver, con chica guapa (aunque conociera la historia real de esta operación) y diálogos estilo "estoy en medio de un tiroteo pero puedo soltar una broma" tan dados en el cine comercial norteamericano.

Pero bueno, son casi dos horas entretenidas, correctamente realizada y que no te aburre. Quizás echo en falta alguna profundidad de algunos de los personajes, y en mi opinión, sobra el enfoque que se le da a las escenas final es, un tanto épicas.

En general, recomendable, aunque no esperéis algo parecido a "El Hundimiento",y no me refiero al argumento en sí, sino a la profundidad de los personajes. Por cierto, y hablando de éste última película, el Hitler supera con creces al de "Balkiria".
                          Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 19/02/09, 11:24:32. Razón: Error ortográfico

Comentario

No me parece una buena actriz, es más, dudo que sea atriz, pero...

¡¡Enhorabuena, Penélope!!

Comentario

Me he llevado una gran sorpresa con los Oscar de esta temporada.

Ante todo, me alegro por el Oscar para H.Legder, se lo merece.

NI de lejos me esperaba 8 estatuillas para Slumdog Millionarie (creí que iba a estar más repartido con Benjamin Button).

Tampoco me esperaba a Sean Penn como mejor actor (me esperaba un Oscar tributo al resurgimiento de M.Rooke).

Y mucho menos, el Oscar para Penélope Cruz.

Entiendo que la gran perdedora ha sido Benjamin Button, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Me he llevado una gran sorpresa con los Oscar de esta temporada.

Ante todo, me alegro por el Oscar para H.Legder, se lo merece.

NI de lejos me esperaba 8 estatuillas para Slumdog Millionarie (creí que iba a estar más repartido con Benjamin Button).

Tampoco me esperaba a Sean Penn como mejor actor (me esperaba un Oscar tributo al resurgimiento de M.Rooke).

Y mucho menos, el Oscar para Penélope Cruz.

Entiendo que la gran perdedora ha sido Benjamin Button, ¿no?
                                Benjamin Button a medias con The Wrestler, que aunque no tenía muchas nominaciones, se creía que podrían llevarse la de Mickey Rourke y la de Marisa Tomei. Frost/Nixon también se ha ido de vacío. Pero cierto, Benjamin Button sólo se ha llevado dos técnicos, y eso ha de doler.

De las películas no puedo opinar, ya que no he visto más que Wall·E... así que trataré de darme un intensivo esta semana.

Ah, y me alegro por Penélope Cruz y, sobre todo, por Danny Boyle. Espero que esta película suponga el perdón de Hollywood frente al fiasco que supuso La Playa, auténtica porquería de película que constituye el único lunar en su filmografía, a mi manera de ver. El resto de sus películas raya a un nivel aceptable, pero Boyle ya era un apestado en EEUU.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X