Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    El pasado viernes me descargué "Siete almas". Me quedé dormido a los 10 minutos, abrí y cerré los ojos un par de veces durante la peli y vi los cinco últimos minutos. Al despertar le hice a mi novia una sinopsis perfecta de la película. Me dijo que cómo era posible si me había escuchado roncar. Me encogí de hombros.

    Me parece una peli totalmente prescindible, hecha para el taquillazo y no, no me hizo reflexionar sobre nada. Por culpa de estas pelis no hay salas disponibles en los cines para los estrenos que me gustan. Por ejemplo, "La clase" solo la pasan en V.O. S. en el Avenida y en una sesión a las 19h. Me repugna que pelis como "Siete almas" haya que verlas para poder estar en las conversaciones sobre cine, con tal de que no te revienten el final. Me parece un síntoma de la decadencia en que vivimos.

    Lamento el tono, pero conforme iba escribiendo me ha ido saliendo el genio.
    Respeto tu comentario, pero para nada estoy deacuerdo.
    Has hecho una reflexión personal desproticando a la mayoría de público sólo porque a tí no te gusta éste tipo de cine. Pero no puedes desprestigiar el conocimiento o gusto de la mayoría de las personas que les han gustado....

    En realidad la parte crítica mala de la película sí que la tiene. Los sentimientos tanto del protagonísta como de los secundarios son obvios... demasiado obvios... (hay cosas que no me gustaron en el climax de la película, pero que no voy a contar por no chafar a nadie) y en cuanto a historia, es un tanto surrealista y muy complicada de llevar a cabo en la vida real, pero no imposible. Todo esto no niega que la historia esté muy tratada y usando los flashback en su momento justo y en pequeñas dosis suficientes para contener la intriga hasta al final...


    En realidad la película es como una de las miles del típico cine americano, con una historia muy bien detallada y que trabaja muy meticulosamente los sentimientos humanos y la vida en sociedad (algo bajo mi punto de vista muy importante a día de hoy por los tiempos que corren)...
    Hay que tener en cuenta otro punto de vista del porqué los cines están hasta arriba de espectadores por esta película. Aparte de ser una historia que no deja indiferente a nadie (te invito a verla entera, no solo el principio y el final) Will es aclamado en gran parte de España por sus historias en las series y algunas de sus películas taquilleras como Men in Black e Indepence days.
    Me atrevo a decir,que la gente se mueve a ver una peli de este señor solo proque les cae bien. Simplemente.
    No es mal actor, pero tampoco es el mejor, aunque su carísma personal hace que la mayoría de personas no lo acribillen con comentarios tan duros por sus "malas actuaciones".

    allá cada uno con su cine y sus gustos, pero eso sí, no me gusta que se critique a una película tan duramente y con ella a los espectadores que solemos ver cine semanalmente y que nos ha gustado cuando sólo se ha visto el principio y el final, y se ha perdido el contenido y el desarrollo de la misma

    PD: Estoy por ver la de Brad Pitt cuando se estrene, y así entender por qué tiene tantas nominaciones al óscar

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Respeto tu comentario, pero para nada estoy deacuerdo.
      Has hecho una reflexión personal desproticando a la mayoría de público sólo porque a tí no te gusta éste tipo de cine. Pero no puedes desprestigiar el conocimiento o gusto de la mayoría de las personas que les han gustado....

      En realidad la parte crítica mala de la película sí que la tiene. Los sentimientos tanto del protagonísta como de los secundarios son obvios... demasiado obvios... (hay cosas que no me gustaron en el climax de la película, pero que no voy a contar por no chafar a nadie) y en cuanto a historia, es un tanto surrealista y muy complicada de llevar a cabo en la vida real, pero no imposible. Todo esto no niega que la historia esté muy tratada y usando los flashback en su momento justo y en pequeñas dosis suficientes para contener la intriga hasta al final...


      En realidad la película es como una de las miles del típico cine americano, con una historia muy bien detallada y que trabaja muy meticulosamente los sentimientos humanos y la vida en sociedad (algo bajo mi punto de vista muy importante a día de hoy por los tiempos que corren)...
      Hay que tener en cuenta otro punto de vista del porqué los cines están hasta arriba de espectadores por esta película. Aparte de ser una historia que no deja indiferente a nadie (te invito a verla entera, no solo el principio y el final) Will es aclamado en gran parte de España por sus historias en las series y algunas de sus películas taquilleras como Men in Black e Indepence days.

      Casi te contestas solo. Que se aclame a alguien por trabajos así es simplemente vomitivo. Como te decía una muestra más de la decadencia del tiempo en que vivimos. El cine es arte y como tal solo lo entiende el 10% de la gente que va al cine. El resto va a distraerse. no me importaría lo más mínimo si esas pelis dejaran sitio para que se estrenaran en España pelis interesantísimas o en horarios razonables.

      Me atrevo a decir,que la gente se mueve a ver una peli de este señor solo proque les cae bien. Simplemente.
      No es mal actor, pero tampoco es el mejor, aunque su carísma personal hace que la mayoría de personas no lo acribillen con comentarios tan duros por sus "malas actuaciones".

      allá cada uno con su cine y sus gustos, pero eso sí, no me gusta que se critique a una película tan duramente y con ella a los espectadores que solemos ver cine semanalmente y que nos ha gustado cuando sólo se ha visto el principio y el final, y se ha perdido el contenido y el desarrollo de la misma

      Allá cada uno siempre y cuando dejen sitio al cine de verdad. No esas porquerías hechas con la mera intención de la taquilla.

      PD: Estoy por ver la de Brad Pitt cuando se estrene, y así entender por qué tiene tantas nominaciones al óscar

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        El cine es arte, pero los programadores de las salas lo que quieren es vender. Entonces proyectan cine de entretenimiento, que tiene más mercado, y que es lo que mueve la industria. Porque de no venderse este cine, no habría del otro cine, o mejor dicho, no podríamos acceder a él.

        Así que desde mi punto de vista, no es discutible la existencia del cine comercial.

        Sólo añadir que hay dos peliculas del Festival de Cine de Sevilla que por desgracia no pude ver en su momento, y ahora no se como leches voy a lograr verlas... o mejor aún, entenderlas, pues no se distribuyen siquiera subtituladas al castellano... así que puedo compartir tu postura, pero no estoy de acuerdo en echar pestes contra el 90% de la industria.

        Ah, y Men In Black me pareció una película más que interesante. E Independence Day un truño infumable.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          En la industria del cine y en el aspecto económico y sobre todo en el aspecto social, la fama de Will Smith fué aclamada por esas películas.
          SIn nada que decir más sobre el tema, puesto que ya lo dije antes, estoy deacuerdo con el último comentario del compañero Zanche, puesto que no se puede ignorar trabajos tan grandes como existen en ese 90% del cien que has tirado a la palestra...

          También hay que saber diferencia entre el cine "artístico" y el cin comercial y de entretenimiento... porque no olvidemos que el cine empezó así, para entretener a las personas. Luego se ha ido realizando grandes retos especialmente por el clamor popular y el dinero, pero que también nos han dejado muy buenas historias.... lo vuelvo a repetir, sus intensiones pueden ser otras, pero el espectador es el que tiene que quedar satisfecho....

          termino diciendo lo que dije al principio, para gustos, los colores... pero siempre respetando la opinión del que le guste uno diferente al tuyo

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            El domingo compré cierto periódico de "afiliación monárquica" y "vertiente pedagógica básica en cuanto a su nombre" sólo por volver a ver (y la habré visto ya 7 veces) una de esas películas que marcan época: Apocalypsis Now (Redux; que viene a ser como un montaje definitvo de Coppola).

            "Me encanta el olor del napalm..."

            La presencia de Marlon Brando al final como teniente Kurtz es brutal, propia de un p u t o animal de la interpretación (y discúlpenme la cursilada).

            "El horroooorrrr".

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Yo tengo que verla: llevo con la película un mes y aún no la he visto. Me tengo que poner las pilas....

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Alguien ha visto Memento?
                Gran película. Sin duda una de mis favoritas.

                ¿Soy la única que la primera vez que la vio no se enteró de la mitad de lo que había pasado?

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  A mi me encanta el cine, pero nunca tengo con quien ir

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    A mi me encanta el cine, pero nunca tengo con quien ir
                    ven conmigo, que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Gran película. Sin duda una de mis favoritas.

                      ¿Soy la única que la primera vez que la vio no se enteró de la mitad de lo que había pasado?
                      A mí también me encantó. La volvía a ver el día siguiente, por efectivamente, son de esas películas que es casi obligatorio volver a verla para darte cuenta del gran peliculón que es.

                      Como dije hace un tiempo, una lástima que esta gran película no tuviera su merecida respuesta en las salas de cine...Desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a más y más producciones de medio pelo norteamericanas (leáse rubias barbies, comedias casposas, etc...) que no aportan nada y ocupan posters en paradas de autobuses.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        No sé por qué me da a mí que la del "Curioso caso de Benjamin Button" es un Forrest Gump pero "pá trás"... No me interesa mucho por ahora, pero vaya la coña que están dando en todos sitios

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Hoy he visto un anuncio supercachondo en Canal + Cine, y es que el Lunes día 2 de Febrero para celebrar el día de la marmota, van a poner "Atrapado en el tiempo" durante TODO el día, una detrás de otra...

                          eso si que es el día de la marmota!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Yo anoche ví una de mis películas favoritas, aunque llevaba años sin verla. Es "El Fantasma y la Señora Muir", con Gene Tierney y Rex Harrison. Es preciosa: hoy en día hubieran hecho un pastelón empalagoso e insoportable. En muchos casos, prefiero el cine de antes. Actualmente, salvo algunas excepciones, no hay muchas que se salven.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              No sé por qué me da a mí que la del "Curioso caso de Benjamin Button" es un Forrest Gump pero "pá trás"... No me interesa mucho por ahora, pero vaya la coña que están dando en todos sitios
                              Es una historia original , lo malo que es un pelin larga , los efectos especiales son bastantes logrados con el viejo , por ahi lei que la cabeza de Brad Pitt viejo estaba hecha en 3D increible!!. 13 nominaciones a los oscars , aunque yo me quedo con Slumdog Millionaire.

                              Y Brad Pitt hace una buena actuacion pero ojala el oscar se lo den a Mickey Rourke por su pelicula The Wrestlers , que es un dramon en toda regla , maravillosa.

                              Comentario


                              • Comienzo inedito de a todo gas 2

                                Me gustaria saber si el siguiente video es parte de una de las peliculas de A todo Gas o algun suplemento de las peliculas.

                                http://www.tu.tv/videos/comienzo-ine...e-a-todo-gas-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X