Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje



    He visto un par de medio traileres anunciandola, y tiene pinta de ser la mayor m.ierda de la historia.

    Yo no sé cómo la gente podrá ir a ver estas *******...
    Basada muy levemente en un comic, que tampoco es que sea ninguna obra maestra.

    Vaya tela con el bracito de la Jolie, se me está viniendo abajo un mito.........

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Yo cuando he visto eso de darle rosca a una bala, o que recoge a toda ost.ia al chaval en el coche abriendo la puerta nada más, y cosas así he dicho: "vaya ****** ********!!!"

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo cuando he visto eso de darle rosca a una bala, o que recoge a toda ost.ia al chaval en el coche abriendo la puerta nada más, y cosas así he dicho: "vaya ****** ********!!!"
        También me ha afectado profundamente lo de darle rosca a la bala....Faltaba decirle: con el empeine y templá al primer palo...

        Tiene toda la pinta de sur un pu.to bodrio...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          La que me ha gustado a mi ha sido HELLBOY 2, la fui a ver el otro dia y se me hizo hasta corta.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            me gusta mucho la historia y me gustaria ver la conjura del escorial.
            ¿alguien la ha visto? ¿esta bien?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Ayer pasaron por Canal 2 Andalucía la peli de Wilder "Irma la dulce". fue un auténtico puntazo porque dura dos horas y pico y la pusieron sin anuncios.

              Al grano: este director es una auténtica mina para los cinéfilos de cine clásico puesto que ha firmado algunas "minucias" como "El apartamento" o "Con faldas y a lo loco". La peli de ayer tiene a Lemmon (sobre todo) y a McLaine en estado de gracia y un montón de situaciones y diálogos chispeantes y en algunos casos muy reflexivos, sobre todo en boca de ese camarero que es Moustache, que parece haber vivido siete vidas en vez de una.

              La recreación de París en un estudio de Hollywood no tiene parangón y el uso del color es también muy interesante. Además, abundan las referencias al propio mundo del cine, como las situaciones chaplinescas o las menciones a películas (Los cañones de Navarone, el Puente sobre el río Kwai, p.e.).

              Por ponerle un pero, quizás la frivolidad con que se trata el tema de la prostitución, dándole un glamour que ni ha tenido ni tendrá en la realidad, pero estamos hablando de una peli que en ocasiones roza el surrealismo como cuando Mr. X resurge del Sena.

              Muy recomendable. Si no la has visto, te mereces Wanted con sus balas-Assuncao

              Abrazos y besos

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Ayer pasaron por Canal 2 Andalucía la peli de Wilder "Irma la dulce". fue un auténtico puntazo porque dura dos horas y pico y la pusieron sin anuncios.

                Al grano: este director es una auténtica mina para los cinéfilos de cine clásico puesto que ha firmado algunas "minucias" como "El apartamento" o "Con faldas y a lo loco". La peli de ayer tiene a Lemmon (sobre todo) y a McLaine en estado de gracia y un montón de situaciones y diálogos chispeantes y en algunos casos muy reflexivos, sobre todo en boca de ese camarero que es Moustache, que parece haber vivido siete vidas en vez de una.

                La recreación de París en un estudio de Hollywood no tiene parangón y el uso del color es también muy interesante. Además, abundan las referencias al propio mundo del cine, como las situaciones chaplinescas o las menciones a películas (Los cañones de Navarone, el Puente sobre el río Kwai, p.e.).

                Por ponerle un pero, quizás la frivolidad con que se trata el tema de la prostitución, dándole un glamour que ni ha tenido ni tendrá en la realidad, pero estamos hablando de una peli que en ocasiones roza el surrealismo como cuando Mr. X resurge del Sena.

                Muy recomendable. Si no la has visto, te mereces Wanted con sus balas-Assuncao

                Abrazos y besos
                Me encanta esta película y me encanta Billy Wilder...es el más grande!!!

                Os recomiendo "El crepúsculo de los dioses" a los que no la hayais visto

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Ayer pasaron por Canal 2 Andalucía la peli de Wilder "Irma la dulce". fue un auténtico puntazo porque dura dos horas y pico y la pusieron sin anuncios.

                  Al grano: este director es una auténtica mina para los cinéfilos de cine clásico puesto que ha firmado algunas "minucias" como "El apartamento" o "Con faldas y a lo loco". La peli de ayer tiene a Lemmon (sobre todo) y a McLaine en estado de gracia y un montón de situaciones y diálogos chispeantes y en algunos casos muy reflexivos, sobre todo en boca de ese camarero que es Moustache, que parece haber vivido siete vidas en vez de una.

                  La recreación de París en un estudio de Hollywood no tiene parangón y el uso del color es también muy interesante. Además, abundan las referencias al propio mundo del cine, como las situaciones chaplinescas o las menciones a películas (Los cañones de Navarone, el Puente sobre el río Kwai, p.e.).

                  Por ponerle un pero, quizás la frivolidad con que se trata el tema de la prostitución, dándole un glamour que ni ha tenido ni tendrá en la realidad, pero estamos hablando de una peli que en ocasiones roza el surrealismo como cuando Mr. X resurge del Sena.

                  Muy recomendable. Si no la has visto, te mereces Wanted con sus balas-Assuncao

                  Abrazos y besos

                  Me encanta "Irma la Dulce".. He perdido la cuenta de las veces que la he visto. Sé que suena muy friki, pero ya hasta me sé hasta algunos diálogos, jajajajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Ayer vi 'Los ultimos golpes del Torere' que hace años que la vi y me gusto mas que la primera vez. Que pedazo de pelicula!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      he visto el trailer de la de wanted,y yo no la veo tan mal,la verdad es que creo que la voy a ir a ver

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        También me ha afectado profundamente lo de darle rosca a la bala....Faltaba decirle: con el empeine y templá al primer palo...

                        Tiene toda la pinta de sur un pu.to bodrio...
                        La verdad es que eso es todo cutre
                        PD:Que arte ha tenido usted con lo de templá y al primer palo o al menos a mi me ha hecho gracia

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          yo he visto Viaje al centro de la tierra y está bastante entretenida

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Acabo de ver "El Rey de la Montaña", protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Me ha gustado, aunque es mejorable, por supuesto. Es una película con poca trama (y acertadamente por tanto, justa de metraje), pero bastante acción y momentos de angustia. La historia me ha convencido (quizás me ha parecido más posible en otro país que en España, pero bueno)... y me ha gustado también la música (amén de la canción de Russian Red que suena durante los títulos de crédito).

                            Al director de esta película (Gonzalo López-Gallego) ya le han hecho un encargo en Hollywood (A Jealous Ghost, con Kirsten Dunst), alli seguramente no podrá permitirse finales tan "reflexivos" como el de esta película, pero espero que pueda aprovechar esta oportunidad y hacer más películas como esta... o mejores, lógicamente.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              ¿Alguien ha visto "Antes que el diablo sepas que hayas muerto"? Todo el mundo habla auténticas maravillas de esta película. En Diario de Sevilla lleva varios meses como número 1 de crítica.

                              Ahora sólo se podrá disfrutar de élla en el Alameda Multicines.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Alguien ha visto "Antes que el diablo sepas que hayas muerto"? Todo el mundo habla auténticas maravillas de esta película. En Diario de Sevilla lleva varios meses como número 1 de crítica.

                                Ahora sólo se podrá disfrutar de élla en el Alameda Multicines.
                                Mi hermana me ha hablado maravillas de esta película. Ella suele tener buen gusto, así que si dice que le gusta, me convence para ir a verla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X