Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saw... 4

Cuando me he enterado de que la estrenaban, me ha dado un vuelco en el corazón. En serio, es muy difícil que una película de terror me dé miedo de verdad, pero esta saga es la excepción.

Saw 1 y Saw 2 están telas de guapas y no dan mucho miedo, pero el pánico que me produjo Saw 3 no me lo ha producido ninguna película... a ver si alguien se anima a verla solo/a y de madrugada, totalmente a oscuras, y me cuenta

Bueno, a ver si alguien ha visto alguna y da su opinión

Un saludo

PD: Os recomiendo fervientemente este trío de Saw's

Comentario

Re: Saw... 4

Yo voy a ir a verla en el puente!!! a ver que tal.

Comentario

Re: Post del CINE

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Bueno pues leyendo el post, y atendiendo a vuestros consejos, esta semana veré las siguientes peliculas:
        300
        Apocalypse Now
        Pulp Fiction
        American History X
        Blade Runner

De esas he visto 300 y American History X... la primera me gustó un montón, y la segunda es increíble, algo fuerte pero un peliculón

Comentario

yo voy a ir a verla el mismo viernes, pero discrepo contigo, no considero saw una pelicula de terror, es mas de "suspense sangriento con sustos" jaja.
          Veremos si sigue la linea de las otras pero por lo pronto no m gusta eso de que "han sacado el argumento de algo que estaba acabado a simple vista en la 3", esperemos que salga bien

Comentario

jajajja me encanta las peliculas de sangreeeeeeeee muaajaj!!! es que si no soy farmaceutica quizas haga medicina o algo de crimenologia o forense :P

Comentario

La 1ª y la 2ª me gustaron, la 3ª me decepcionó.

Esperaré paciente a que se carguen las alforjas de "La Mula".

Comentario

Yo quiero ver la nueva de Resident Evil: Extinción. Por lo que he visto en reportajes, análisis y demás, se presenta con muy buena pinta. A ver si alcanza el nivel de las anteriores, que por lo menos a mí me gustaron mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  yo voy a ir a verla el mismo viernes, pero discrepo contigo, no considero saw una pelicula de terror, es mas de "suspense sangriento con sustos" jaja.
                  Veremos si sigue la linea de las otras pero por lo pronto no m gusta eso de que "han sacado el argumento de algo que estaba acabado a simple vista en la 3", esperemos que salga bien
                  En verdad son argumentos un poco entrevesados pero vaya tela... no soy bueno para establecer géneros de películas, pero para mí esta es de terror psicológico... del argumento y personajes y tal prefiero no saber nada, llegar ahí y llevarme la sorpresa...

Comentario

Coincido con la mayoría, auténticos peliculones se han tratado ya en este post. "Cadena perpetua", "El gran Lebowski" (que papelón hace John Goodman), la saga de "El Padrino", etc... me encantan.

No se si habeis hablado ya de Stanley Kubrick. "Senderos de gloria" (que tuvo una repercusión enorme), "La chaqueta metálica", "La naranja metálica"...

Comentario

Yo soy un gran seguidor de las peliculas belicas, creo que he visto casi todas, pero hay algunas que me gustan sobre las demás como la lista de schindler , enemigo a las puertas o cuando eramos soldados, peliculones todos ellos.

Comentario

deseando ir a ver saw 4 me encantaron las otras tres jeje quien se apunta

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                          Bajo mi punto de vista, una película que muestra sustos de esa manera, sincronizada con música de fondo y litros y litros de sangre, no puedo considerarla terror. Para mí, la mejor película de miedo (o terror), es "La Matanza de Texas", pero la original, no estos remakes para adolescentes de instituto hechas hoy en día.

Comentario

a mi me gustan todas pero especialemtne las de carceles y belicas, como La milla verde, cadena perpetua,ejecucion inminente,chaqueta metalica, salvada al soldado ryan ( el desembarco en normandia es algo impresionante)sin olvidar otro tipo de pelis como Gladiator,braveheart,elel señor de los anillos,etc... o otras de bajo nivel pero que me mato a reirme como las de bud spencer y terence hill o las de cantinflas.sobre gustos,colores.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Bajo mi punto de vista, una película que muestra sustos de esa manera, sincronizada con música de fondo y litros y litros de sangre, no puedo considerarla terror. Para mí, la mejor película de miedo (o terror), es "La Matanza de Texas", pero la original, no estos remakes para adolescentes de instituto hechas hoy en día.
                              ...Pero si esas son las buenas hombre...!!!

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                a mi me gustan todas pero especialemtne las de carceles y belicas, como La milla verde, cadena perpetua,ejecucion inminente,chaqueta metalica, salvada al soldado ryan ( el desembarco en normandia es algo impresionante)sin olvidar otro tipo de pelis como Gladiator,braveheart,elel señor de los anillos,etc... o otras de bajo nivel pero que me mato a reirme como las de bud spencer y terence hill o las de cantinflas.sobre gustos,colores.
                                Pues de cárceles te recomiendo "La fuga de Alcatráz" y "Brubaker".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X