Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    deseando ir a ver saw 4 me encantaron las otras tres jeje quien se apunta
    yo todavia tengo reservado el orfanato y los simpsons la queria ver en version original pero me parece que tendre que esperar a verla en dvd....pero tambien tengo añadida esa peli....dios que estres de ver pelis y yo sin tiempo

    Comentario


    • #77
      Re: Post del CINE

      ¿Ya va por la cuatro? ofu... ...

      Comentario


      • #78
        Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        deseando ir a ver saw 4 me encantaron las otras tres jeje quien se apunta

        Hey....y para cuando El Orfanato??...No te escaquees....

        Comentario


        • #79
          Re: Post del CINE

          Vamos a hablar de otro tipo de peliculas, que pueden considerarse como un genero en si mismo: El Cine Quinqui, que son esas pel'iculas que se hicieron en Espanha en los anhos 80 sobre, como su nombre indica, quinquis, jovenes drogatas y notorios delincuentes. Pel'iculas como Perros Callejeros, que narraba las peripecias de El Torete (inspirado en el perosnaje real de El Vaquilla) y de la que hicieron dos o tres secuelas; La estanquera de Vallecas, Colegas (en la que por cierto actua Antonio Flores, el hijo de Lola Flores), Navajeros, El Pico...etc


          Que miticas aquellas persecuciones de coches en Perros Callejeros, "Dale Torete que nos pillan", y como corrian esos Seats 127...

          La mayor'ia de estas pel'iculas tratan el tema de la marginalidad y la heroina, que estaba muy presente en los anhos 80 en Espanha y que causo estragos en la juventud. De hecho, la mayor'ia de los actores de estas pel'iculas eran o terminaron siendo heroinomanos en la vida real y muchos de ellos murieron de sobredosis, como Jose Luis Manzano, protagonista de Navajeros, El Pico y La estanquera de Vallecas, al que encontraron muerto en un descampado de Vallecas con una aguja clavada en el brazo, o el actor que hacia de Torete, que tambien murio de una sobredosis.

          Bueno, al que le guste este genero que comente cuales son sus peliculas favoritas. Para mi, El Pico, Perros Callejeros (la primera) y Navajeros.

          Aqui os dejo un videoclip con escenas de estas peliculas y musica de fondo de los Chichos:

          http://www.youtube.com/watch?v=XcRBdhO1uVY

          Comentario


          • #80
            Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Vamos a hablar de otro tipo de peliculas, que pueden considerarse como un genero en si mismo: El Cine Quinqui, que son esas pel'iculas que se hicieron en Espanha en los anhos 80 sobre, como su nombre indica, quinquis, jovenes drogatas y notorios delincuentes. Pel'iculas como Perros Callejeros, que narraba las peripecias de El Torete (inspirado en el perosnaje real de El Vaquilla) y de la que hicieron dos o tres secuelas; La estanquera de Vallecas, Colegas (en la que por cierto actua Antonio Flores, el hijo de Lola Flores), Navajeros, El Pico...etc


            Que miticas aquellas persecuciones de coches en Perros Callejeros, "Dale Torete que nos pillan", y como corrian esos Seats 127...

            La mayor'ia de estas pel'iculas tratan el tema de la marginalidad y la heroina, que estaba muy presente en los anhos 80 en Espanha y que causo estragos en la juventud. De hecho, la mayor'ia de los actores de estas pel'iculas eran o terminaron siendo heroinomanos en la vida real y muchos de ellos murieron de sobredosis, como Jose Luis Manzano, protagonista de Navajeros, El Pico y La estanquera de Vallecas, al que encontraron muerto en un descampado de Vallecas con una aguja clavada en el brazo, o el actor que hacia de Torete, que tambien murio de una sobredosis.

            Bueno, al que le guste este genero que comente cuales son sus peliculas favoritas. Para mi, El Pico, Perros Callejeros (la primera) y Navajeros.

            Aqui os dejo un videoclip con escenas de estas peliculas y musica de fondo de los Chichos:

            http://www.youtube.com/watch?v=XcRBdhO1uVY
            Cierto tío, recuerdo algunas de esas pelis. La última que he visto, en DCine Español, es "Deprisa deprisa".

            Comentario


            • #81
              Re: Post del CINE

              El padrino me encanto, y tambien El señor de los anillos las tres partes, entre otras muchas peliculas...

              Comentario


              • #82
                Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                El padrino me encanto, y tambien El señor de los anillos las tres partes, entre otras muchas peliculas...
                A mi tu avatar me recuerda a un peliculón.. que no sé si es así... GLADIATOR.

                Comentario


                • #83
                  Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Hey....y para cuando El Orfanato??...No te escaquees....
                  pero si tu de las pelis no te enteras de na!!o sino de que iba la ultima pelicula que nos dijistes que vistes?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Post del CINE

                    Se me olvidó citar en las de Billy Wilder, "El Crespusculo de los Dioses"...que peliculón...quién la haya visto compartirá mi opinión. Ese cine, esa magia, esas historias, esos directores, esos actores. Eso sí que era el Septimo Arte y no los bodrios que hacen como churros hoy en día solo y exclusivamente para ganar muchisimo dinero...de verdad, que asco...Y lo peor que las autenticas mierd.as que se hacen hoy en día, son las mas taquilleras...que triste...

                    Siempre ha habido peliculas para llevarse el dinero, pero desde los 90 hasta ahora ha aumentado de forma alarmante y es lo único que se hace hoy en dia. Hoy en dia los de menos son las historias, las actuaciones, la fotografía, la dirección. Muy pocas producciones le da importancia a esto... Ahora cuanto menos originales mejor...¿Cuantas peliculas están sacando secuelas de 3 o 4 peliculas (Saw, Scary Movie,...)? ¿Cuantas continuaciones de peliculas están sacando en los últimos tiempos después de mucho tiempo que solo empeora una saga de peliculas (Star Wars, Rocky, Arma letal, La jungla de cristal...)¿Cuantas adaptaciones de superheroes se están haciendo?¿Cuantos remakes de peliculas clásicas?¿Cuantas peliculas sobre series antiguas?...Es una vergüenza, se están cargando algo que levantaba tantas emociones y pasiones solo por puro negocio...es repulsivo...¿Dónde están los Bogart, Hawks, Huston, Kubrick, Wilder, Brando, DeNiro, Newman, Welles y un largo etcetera? ¿Cuándo creeis vosotros que el cine dejó de ser Arte?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Pues no se, yo me estoy bajando Blade Runner, no se que version. No sabia que habia ocho versiones
                      Hombre, para gustos, colores.

                      A mi me gustan varias, sobretodo las que llevan la voz "EN OFF".

                      ¿Nunca has visto "B.R."?

                      Seguramente te suene su Banda Sonora: http://es.youtube.com/watch?v=uJrOVLEUBgw

                      Saludos.


                      P.D. "...Álfil a rey 7, Jaque mate."

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        pero si tu de las pelis no te enteras de na!!o sino de que iba la ultima pelicula que nos dijistes que vistes?
                        Esto es un complot....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Vamos a hablar de otro tipo de peliculas, que pueden considerarse como un genero en si mismo: El Cine Quinqui, que son esas pel'iculas que se hicieron en Espanha en los anhos 80 sobre, como su nombre indica, quinquis, jovenes drogatas y notorios delincuentes. Pel'iculas como Perros Callejeros, que narraba las peripecias de El Torete (inspirado en el perosnaje real de El Vaquilla) y de la que hicieron dos o tres secuelas; La estanquera de Vallecas, Colegas (en la que por cierto actua Antonio Flores, el hijo de Lola Flores), Navajeros, El Pico...etc


                          Que miticas aquellas persecuciones de coches en Perros Callejeros, "Dale Torete que nos pillan", y como corrian esos Seats 127...

                          La mayor'ia de estas pel'iculas tratan el tema de la marginalidad y la heroina, que estaba muy presente en los anhos 80 en Espanha y que causo estragos en la juventud. De hecho, la mayor'ia de los actores de estas pel'iculas eran o terminaron siendo heroinomanos en la vida real y muchos de ellos murieron de sobredosis, como Jose Luis Manzano, protagonista de Navajeros, El Pico y La estanquera de Vallecas, al que encontraron muerto en un descampado de Vallecas con una aguja clavada en el brazo, o el actor que hacia de Torete, que tambien murio de una sobredosis.

                          Bueno, al que le guste este genero que comente cuales son sus peliculas favoritas. Para mi, El Pico, Perros Callejeros (la primera) y Navajeros.

                          Aqui os dejo un videoclip con escenas de estas peliculas y musica de fondo de los Chichos:

                          http://www.youtube.com/watch?v=XcRBdhO1uVY
                          de chico solia verlas cuando las echaban a las tantas de la madrugada...pero no me s los nombres de cada una, pero si que las recuerdo, y me gustan la verdad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Se me olvidó citar en las de Billy Wilder, "El Crespusculo de los Dioses"...que peliculón...quién la haya visto compartirá mi opinión. Ese cine, esa magia, esas historias, esos directores, esos actores. Eso sí que era el Septimo Arte y no los bodrios que hacen como churros hoy en día solo y exclusivamente para ganar muchisimo dinero...de verdad, que asco...Y lo peor que las autenticas mierd.as que se hacen hoy en día, son las mas taquilleras...que triste...

                            Siempre ha habido peliculas para llevarse el dinero, pero desde los 90 hasta ahora ha aumentado de forma alarmante y es lo único que se hace hoy en dia. Hoy en dia los de menos son las historias, las actuaciones, la fotografía, la dirección. Muy pocas producciones le da importancia a esto... Ahora cuanto menos originales mejor...¿Cuantas peliculas están sacando secuelas de 3 o 4 peliculas (Saw, Scary Movie,...)? ¿Cuantas continuaciones de peliculas están sacando en los últimos tiempos después de mucho tiempo que solo empeora una saga de peliculas (Star Wars, Rocky, Arma letal, La jungla de cristal...)¿Cuantas adaptaciones de superheroes se están haciendo?¿Cuantos remakes de peliculas clásicas?¿Cuantas peliculas sobre series antiguas?...Es una vergüenza, se están cargando algo que levantaba tantas emociones y pasiones solo por puro negocio...es repulsivo...¿Dónde están los Bogart, Hawks, Huston, Kubrick, Wilder, Brando, DeNiro, Newman, Welles y un largo etcetera? ¿Cuándo creeis vosotros que el cine dejó de ser Arte?
                            Yo creo que te equivocas en algo. Las pel’iculas siempre se han hecho para ganar dinero. Desde Ben Hur a Scary Movie 4, pasando por la Guerra de las galaxias. Los actors, los directores, los guionistas, decoradores, etc, trabajan solo y exclusivamente por dinero, no por amor al arte. Y los productores que arriesgan su dinero (salvo en Espanha donde el cine es subvencionado por los ciudadanos y ello facilita que se hagan obras maestras como Torapia), quieren hacer un producto con el que ganen el m’aximo dinero posible. Dices que ahora parece que no se hacen peliculas tan buenas como las de antes, y no creo que sea del todo cierto.

                            Primero, que si hace 50 anhos se hacian 30 pel;iculas al anho en Hollywood, hoy dia se hacen 1000. Y es imposible que las 1000 sean todas buenas. Pero se siguen hacienda muy buenas peliculas. Este anho sin ir mas lejos se han estrenado peliculas como “3:10 to Yuma, “No es pais para viejos”, “Into the wild”, “Promesas del Este” que tienen muchisima calidad.

                            Otra cosa, la posible falta de originalidad de las pel’iculas se puede deber a la fuga de guionistas que ha habido del cine hacia la television. La mayoria de los grandes guionistas hoy d’ia no trabajan para la 20 century Fox o la Paramount Pictures, sino par alas cadenas privadas de television americanas: HBO, Showtime, AMC…etc.

                            Por ultimo, decir que las grandes producciones de Hollywood de los anhos 50 (vease peliculas de romanos, westerns, etc) de las que hoy dia muchas son consideradas como obras maestras, en su dia eran cine palomitero, de masas, commercial. Puede ser que la sociedad haya cambaido tambien, y ahora a la gente le interesen otro tipo de historias mas banales o sin tanta sustancia.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              A mi tu avatar me recuerda a un peliculón.. que no sé si es así... GLADIATOR.
                              creo que la foto es de 300, pero nose no me hagas mucho caso

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                                creo que la foto es de 300, pero nose no me hagas mucho caso
                                La foto es de la serie de la HBO, "Roma".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X