Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    valla dos tangaeras para decir que no quereis ir al cine conmigo
    cuando las mozas os de la gana avisais
    Oyeeeeeeeeeee....que no ha dicho nadie nada de eso...puuuuuuuuuf....yo he propuesto el domingooooo, miarma....

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Oyeeeeeeeeeee....que no ha dicho nadie nada de eso...puuuuuuuuuf....yo he propuesto el domingooooo, miarma....

      A todo esto, os aconsejo sobre la peli de la que hablais: si os gusta pasar miedo id sin dudarlo, pero si sois así un poco "sensibles" como yo, pensároslo un poquito, porque yo lo pasé un poquito mal

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        A todo esto, os aconsejo sobre la peli de la que hablais: si os gusta pasar miedo id sin dudarlo, pero si sois así un poco "sensibles" como yo, pensároslo un poquito, porque yo lo pasé un poquito mal
        En mi caso me encantan esas clases de películas...me acuerdo que cuando fui a ver Amityvillage (creo que se escribe así)....buuuuf, pasé mieditis del bueno...así que estoy deseando de ir a ver ésta....a la espera estoy de que a Anlly quiera....jejeje....y que betikilla_4ever busque 3 maromos...jajaja...Gracias por el consejo, Noa

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          En mi caso me encantan esas clases de películas...me acuerdo que cuando fui a ver Amityvillage (creo que se escribe así)....buuuuf, pasé mieditis del bueno...así que estoy deseando de ir a ver ésta....a la espera estoy de que a Anlly quiera....jejeje....y que betikilla_4ever busque 3 maromos...jajaja...Gracias por el consejo, Noa
          estoy es lo mas fuerte yo e dicho que siii rosita de jerico....vosotras ya confirmais si es que ains...
          noa jeje las peli de miedo y suspense asi me encanta jeje como me de la risa jaja la tenemos buena

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            estoy es lo mas fuerte yo e dicho que siii rosita de jerico....vosotras ya confirmais si es que ains...
            noa jeje las peli de miedo y suspense asi me encanta jeje como me de la risa jaja la tenemos buena

            Aaaaaaaaaaaaaam, me creía... Yo dije el domingo porque no tenemos fútbol y ya la próxima semana estoy de tarde en el súper....pero la Mary curra....

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Aaaaaaaaaaaaaam, me creía... Yo dije el domingo porque no tenemos fútbol y ya la próxima semana estoy de tarde en el súper....pero la Mary curra....
              todavia no es seguro lo quiere cambiar para ir el miercoles al futbol... aunque hay algo que me ralla pero bueno...

              por cierto saw 4 que os parece la veis visto ya????

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Yo creo que te equivocas en algo. Las pel’iculas siempre se han hecho para ganar dinero. Desde Ben Hur a Scary Movie 4, pasando por la Guerra de las galaxias. Los actors, los directores, los guionistas, decoradores, etc, trabajan solo y exclusivamente por dinero, no por amor al arte. Y los productores que arriesgan su dinero (salvo en Espanha donde el cine es subvencionado por los ciudadanos y ello facilita que se hagan obras maestras como Torapia), quieren hacer un producto con el que ganen el m’aximo dinero posible. Dices que ahora parece que no se hacen peliculas tan buenas como las de antes, y no creo que sea del todo cierto.

                Primero, que si hace 50 anhos se hacian 30 pel;iculas al anho en Hollywood, hoy dia se hacen 1000. Y es imposible que las 1000 sean todas buenas. Pero se siguen hacienda muy buenas peliculas. Este anho sin ir mas lejos se han estrenado peliculas como “3:10 to Yuma, “No es pais para viejos”, “Into the wild”, “Promesas del Este” que tienen muchisima calidad.

                Otra cosa, la posible falta de originalidad de las pel’iculas se puede deber a la fuga de guionistas que ha habido del cine hacia la television. La mayoria de los grandes guionistas hoy d’ia no trabajan para la 20 century Fox o la Paramount Pictures, sino par alas cadenas privadas de television americanas: HBO, Showtime, AMC…etc.

                Por ultimo, decir que las grandes producciones de Hollywood de los anhos 50 (vease peliculas de romanos, westerns, etc) de las que hoy dia muchas son consideradas como obras maestras, en su dia eran cine palomitero, de masas, commercial. Puede ser que la sociedad haya cambaido tambien, y ahora a la gente le interesen otro tipo de historias mas banales o sin tanta sustancia.

                Puede ser que tengas razón en lo que planteas, puedes estar en lo cierto. Pero no sé, también creo que ha cambiado algo. Todos trabajan por el dinero, lo sé, no me malinterpretes, pero sigo pensando que antiguamente era distinto. A lo mejor es la visión que da el mundo del cine después de 40 años o más. A lo mejor dentro de 40 años la peliculas ****** que se hacen hoy en día desaparecen, no se vuelven a saber de ellas, y solo permanecerán las buenas peliculas. Es posible. Siempre ha habido grandes producciones, con actores de moda de esa epoca y que se cobra un dineral, pero también se corrían otro tipos de riesgos con las peliculas. Había gente que se arruinó por apoyar una pelicula en la que creía (mira lo que tuvo que pasar Coppola en Apocalypse Now, todo tipo de penurias), riesgos que creo que hoy en día no se corren. A lo mejor veo el cine antiguo desde la lejanía y de las peliculas que han quedado a la Historia, y a lo mejor le doy más caracter romántico del que debería...

                En lo de La guerra de las galaxias no estoy de acuerdo en que se hizo para ganar dinero. Las 5 siguientes sí, seguramente, aunque la mejor de todas es "El imperio contraataca" (en mi opinión), pero la primera, que rebautizaron "Una nueva esperanza" no se hizo para ganar dinero. Jamás cuando se rodó la pelicula se pensó que llegaría a tan altas cotas. Era una cosa que solo creia George Lucas, todo el mundo lo tildaba de loco, y de que iba a ser esa pelicula una autentica estupidez y una ruina...Leí en algún sitio que Alec Guiness estaba literalmente hasta la poll.a de Lucas y de tener que aprenderse esos guiones sin sentido ninguno...

                En resumen, que pensandolo bien tienes razón en que el cine se ha hecho siempre para ganar dinero, me expresé mal en el anterior post. En todas las epocas ha habido grandes producciones con guiones no tan buenos y como tu dices, el western, el cine de romanos, era palomitero, aunque han quedado buenas peliculas para la Historia. Ahora también tenemos generos en auge, como el de los superheroes. Pero también creo que se echa de menos en estos tiempos una generación de actores-directores-guionistas que sus peliculas sean arriesgadas, que miren por la calidad artistica de una pelicula, que en todas sus obras se quiera decir algo, plasmandolo en imagenes. Creo que de tantas peliculas que se hacen hoy dia solo muy pocas llegan a ser "buenas"...(y buenas me refiero que queden para la Historia, no buenas comparadas con otras peliculas que se hacen). Pero a lo mejor no le doy el enfoque adecuado...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Vaya,vaya. Me ausento 3 dias y ya haciendo quedadas cinefilas.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    todavia no es seguro lo quiere cambiar para ir el miercoles al futbol... aunque hay algo que me ralla pero bueno...

                    por cierto saw 4 que os parece la veis visto ya????
                    Bueno, vosotras me diréis...No la he visto aún pero tiene que estar bien. Las anteriores las ví y me gustaron así que no me importaría ir a ver ésa también. Otra más para la lista, Anlly...Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Bueno, vosotras me diréis...No la he visto aún pero tiene que estar bien. Las anteriores las ví y me gustaron así que no me importaría ir a ver ésa también. Otra más para la lista, Anlly...Saludos.

                      quien se quiera venir al cine siempre sera bien recibid@ jeje

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        En mi caso me encantan esas clases de películas...me acuerdo que cuando fui a ver Amityvillage (creo que se escribe así)....buuuuf, pasé mieditis del bueno...así que estoy deseando de ir a ver ésta....a la espera estoy de que a Anlly quiera....jejeje....y que betikilla_4ever busque 3 maromos...jajaja...Gracias por el consejo, Noa
                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        estoy es lo mas fuerte yo e dicho que siii rosita de jerico....vosotras ya confirmais si es que ains...
                        noa jeje las peli de miedo y suspense asi me encanta jeje como me de la risa jaja la tenemos buena
                        Ea, pues entonces no teneís problema A disfrutarla entonces

                        PD: Yo a lo mejor voy hoy por fin a ver "Matrimonio compulsivo", a ver si convenzo del todo al "pariente"

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Acabo de venir del cine. " Las 13 rosas " me ha partido el corazon. Es increible como algo que paso tan solo hace 70 años nos parezca tan lejano. Es una pelicula emotiva, triste, pero increible y conmovedora. Desde Moulin Rouge no lloraba en un sala. Y hoy he caido de nuevo.

                          Os la recomiendo.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Acabo de venir del cine. " Las 13 rosas " me ha partido el corazon. Es increible como algo que paso tan solo hace 70 años nos parezca tan lejano. Es una pelicula emotiva, triste, pero increible y conmovedora. Desde Moulin Rouge no lloraba en un sala. Y hoy he caido de nuevo.

                            Os la recomiendo.
                            Me has convencido, creo que iré a verla. También quiero ver la de "Cassandra´s Dream", a ver qué tal está

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              yo como siga asi la cosa valla lista que tengo para ir al cine...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Me has convencido, creo que iré a verla. También quiero ver la de "Cassandra´s Dream", a ver qué tal está
                                Ya me contaras. Seguro que no t defrauda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X