Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Acabo de venir del cine. " Las 13 rosas " me ha partido el corazon. Es increible como algo que paso tan solo hace 70 años nos parezca tan lejano. Es una pelicula emotiva, triste, pero increible y conmovedora. Desde Moulin Rouge no lloraba en un sala. Y hoy he caido de nuevo.

    Os la recomiendo.

    Pues otra que añadir a la lista La verdad que leyéndote, da la sensación de ser un acierto, tiene muy buena pinta.


    PD: Ayer ví por fin "Matrimonio compulsivo", y la verdad es que tampoco es "tan" como parecía... algunos momentos de risa, pero el trailer daba una idea un tanto distinta de la realidad (no sé de qué me extraña si es lo que suele pasar casi siempre) en fin, para pasar el rato está bien

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Una buena película: Un funeral de muerte, es graciosísima la ví ayer, y hubo ocasiones que lloraba de risa, que bueno!.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        todavia no es seguro lo quiere cambiar para ir el miercoles al futbol... aunque hay algo que me ralla pero bueno...

        por cierto saw 4 que os parece la veis visto ya????


        yo al he visto, si alguien me puede explicar el final porfavor.. esque no la he entendido...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
          yo al he visto, si alguien me puede explicar el final porfavor.. esque no la he entendido...
          Yo la quiero ver en el puente asi que creo que este post se acabó para mi hasta que la vea, no vaya a ser que alguien te conteste....

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
            yo al he visto, si alguien me puede explicar el final porfavor.. esque no la he entendido...

            quien sea que te lo diga por privado ehhh que quiero verla antes por dios...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Pues otra que añadir a la lista La verdad que leyéndote, da la sensación de ser un acierto, tiene muy buena pinta.


              PD: Ayer ví por fin "Matrimonio compulsivo", y la verdad es que tampoco es "tan" como parecía... algunos momentos de risa, pero el trailer daba una idea un tanto distinta de la realidad (no sé de qué me extraña si es lo que suele pasar casi siempre) en fin, para pasar el rato está bien

              noaaa ya la e vistooo un dos tres toque a la pared genial me a encantadooo alguna que otras asustada pero genial me a encantadooooo

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                noaaa ya la e vistooo un dos tres toque a la pared genial me a encantadooo alguna que otras asustada pero genial me a encantadooooo

                Anda que noooo, vaya peliculón....está muy bien...Anlly, la siguiente, Saw 4....Un, dos, tres...toque a la pared....

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  noaaa ya la e vistooo un dos tres toque a la pared genial me a encantadooo alguna que otras asustada pero genial me a encantadooooo

                  Solo recordarlo y se me ponen los vellos de punta



                  PD: Me alegro que os haya gustado

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    ¿Alguien ha visto o piensa ver la última de Brad Pitt? Por lo visto, es el mejor papel que ha hecho hasta la fecha actual.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      pues yo acabo de venir de ver EL ORFANATO. no está mal, solo deciros que el asesino de la niña es el jardinero.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Espero que estés de broma, porque la quiero ver hoy.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          pues yo acabo de venir de ver EL ORFANATO. no está mal, solo deciros que el asesino de la niña es el jardinero.
                          Es bromaaaa... ¿no? (como no sea broma la asesina voy a ser yo... )

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Yo voy a ver esta "American Gangster", la nueva película de Ridley Scott con Russel Crowe y Denzel Whasington. Tiene muy buena pinta, a ver que tal...


                            http://es.youtube.com/watch?v=QOSOYSLDuQE

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Bueno pues ya he visto "American Gangster" y tengo que decir que....¡madre mía que peliculón!. Dura casi tres horas pero por mi como si hubiera durado cinco. No le sobra nada, es super entretenida y los actores Russel Crowe, Denzel Washington y Josh Brolin estan soberbios. Otra obra maestra del director de Blade Runner, Gladiator y Balck Hawk derribado.

                              ME gusto mucho el actor Josh Brolin, que fue el que hizo de hermano mayor en "Los Goonies" y que ultimamente esta participando en muchas buenas películas: Planet Terror (de Robert Rodriguez), No es pais para viejos (la ultima de los hermanos Cohen)... Por el papel de policia corrupto que hace en American Gangster podria incluso estar nominado al oscar al mejor actor secundario, junto con Ben Foster por 3:10 to Yuma.

                              Por cierto, "3:10 to Yuma" y "American Gangster" las dos mejores peliculas del año y las dos protagonizadas por Russel Crowe. A lo mejor este año tiene dos nominaciones a mejor actor por estas dos peliculas.

                              Mi puntuacion para American Gangster: 10/10

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Anda que noooo, vaya peliculón....está muy bien...Anlly, la siguiente, Saw 4....Un, dos, tres...toque a la pared....
                                Pues ya puedes preparar el estomago, es bastante desagradable ciertas escenas. Y si ves antes Saw 3 para recordar, mejor, porque estan relacionadas...........yo no me acordaba apenas y me hice un lio del copón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X