Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Este fin de semana quiero ir a verla. A mí me gusta bastante Robert Redford como director: "Gente Corriente" es preciosa.
    Si, bueno, pero tanto como para quitarle el Oscar de Mejor Pelicula y Mejor Director a "Toro Salvaje" y Marty Scorsese...LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Si, bueno, pero tanto como para quitarle el Oscar de Mejor Pelicula y Mejor Director a "Toro Salvaje" y Marty Scorsese...LAMENTABLE
      No, "Gente Corriente" es buena, pero no para tanto. "Toro Salvaje" es un peliculón, aunque debo reconocer que no soy muy imparcial, ya que tengo debilidad por Scorsese.

Comentario

Este fin de semana quiero ir a verla. A mí me gusta bastante Robert Redford como director: "Gente Corriente" es preciosa. La verdad es que me echaba para atrás el que estuviera Tom Cruise (no lo soporto), pero si dices que está bien la película, te haré caso y la veré.
        La verdad es que Tom Cruise en su línea...haciéndose el interesante. Desde "Nacido el 4 de julio", todos sus papeles han sido más bien malos...

Comentario

El otro dia me compré 300 y La Lista de Schindler.........que peliculón!!!!! y la de 300 me pareció un nuevo enfoque para hacer cine, novedoso, me gustó bastante.

Comentario

No, "Gente Corriente" es buena, pero no para tanto. "Toro Salvaje" es un peliculón, aunque debo reconocer que no soy muy imparcial, ya que tengo debilidad por Scorsese.
            La verdad es que Scorsese se merecía el Oscar mucho antes que por "Infiltrados", como por ejemplo "Toro Salvaje" o "Uno de los Nuestros".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              La verdad es que Scorsese se merecía el Oscar mucho antes que por "Infiltrados", como por ejemplo "Toro Salvaje" o "Uno de los Nuestros".
              Vamos, esos segurísimo, pero la Historia de los Oscars siempre ha sido algo chapucera y lamentable...

Comentario

Ayer vi la pelicula de Jim Carrey Numero 23, me gusto mucho, para mi incluso una de las mejores peliculas que he visto, y para quien no lo sepa no es una comedia aunque sea jim carrey el protagonista, os la recomiendo.

Comentario

una de las mejores peliculas que vsto a sido pearl harbour, otras que me encantan son forrest gump y el cartero de pablo neruda

Comentario

¿Alguien ha visto "Michael Clayton"? Es que he leido muy buenas críticas sobre la película, pero quería una opinión de primera mano...

Comentario

No os gustan las pelis estilo American Pie??son mis favoritas xD

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        La verdad es que Tom Cruise en su línea...haciéndose el interesante. Desde "Nacido el 4 de julio", todos sus papeles han sido más bien malos...
                        Qué va. Hace un papel de reparto en Magnolia, de Paul Thomas Anderson, que es impresionante. Estuvo nominado al oscar.

Los primeros 10 minutos de Magnolia son, para mí, lo mejor que se ha hecho en cine contemporáneo.

La recomiendo.

Comentario

Robert Redford también tiene otra gran pelicula, que es Quiz Show (El Dilema). Sobre un concurso amañado.

Comentario

No se si habeis hablado de la pelicula REC, no he visto nada por ahi, me gustari saber si alguien la ha visto y que le ha parecido, por lo que he podido ver anunciado parece que esta entrenida

Comentario

Habeis visto planet terror? No podia parar de reir, y me gusto muchisimo, hasta los trailers inventados del principio eran geniales.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                Robert Redford también tiene otra gran pelicula, que es Quiz Show (El Dilema). Sobre un concurso amañado.
                                Me gusta mucho esa película. Muy seria, crítica y bien construida.

De Robert Redford, sin embargo, me quedo con "El Río de la Vida". Me parece una película muy completa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X