Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Que os parece lo que está por venir......

    GI JOE



    TERMINATOR SALVATION



    TRANSFORMERS 2

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que os parece lo que está por venir......

      GI JOE

      TERMINATOR SALVATION

      TRANSFORMERS 2
      Sólo TERMINATOR SALVATION me llama la atención.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Sólo TERMINATOR SALVATION me llama la atención.
        A mi tambien.

        Aunque Transformers 1, estuvo bien, y Gi Joe... veremos a ver... pero tiene buen director, al menos la Momia se lo curró.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Sólo TERMINATOR SALVATION me llama la atención.
          Yo que se... con Sienna Miller en G.I.JOE y con Megan Fox en Transformers2... como que me llaman también la atención!!

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            ¿Y qué os parece el trailer de la nueva peli de Brad Pitt? Tiene buena pinta la pinta,y más si a Pitt le dan un papel en el que su personaje tiene un toque "dao".

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿Y qué os parece el trailer de la nueva peli de Brad Pitt? Tiene buena pinta la pinta,y más si a Pitt le dan un papel en el que su personaje tiene un toque "dao".

              me atrae mas la idea que sea de tarantino a lo que pueda aportar brad pitt.

              y terminator salvation me atrae,el mundo ese de los terminators siempre me fascino,por cierto el otro dia hablando con un amigo de la ultima peli de amenabar la cual pinta de escandalo a tenor del recibimiento en cannes,me comento que el director tiene la idea de rodar el capitan trueno,pero me parecio escuchar en algun lado que aun no se sabe a ciencia cierta quien la dirigira,si alguien sabe algo que lo comente.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Alguien tiene pensado ver la ultima pelicula de ese enfermo mental llamado Lars Von Triers? Se llama "Antichrist" y por lo visto es una autentica pasada en cuanto al mal gusto y al sadismo. En Cannes fue recibida con abucheos e incluso hubo intentos de agresion contra su director, el cual en rueda de prensa se definio a si mismo como el mejor director de cine del mundo.

                A la pelicula no le falta de nada, desde zorros que hablan a mutilaciones genitales. Muy completita.

                http://www.dailymotion.com/video/x99...-tr_shortfilms

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que os parece lo que está por venir......

                  GI JOE



                  TERMINATOR SALVATION



                  TRANSFORMERS 2

                  Terminator Salvation tiene muy buena pinta. Las otras dos no tanto.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Alguien tiene pensado ver la ultima pelicula de ese enfermo mental llamado Lars Von Triers? Se llama "Antichrist" y por lo visto es una autentica pasada en cuanto al mal gusto y al sadismo. En Cannes fue recibida con abucheos e incluso hubo intentos de agresion contra su director, el cual en rueda de prensa se definio a si mismo como el mejor director de cine del mundo.

                    A la pelicula no le falta de nada, desde zorros que hablan a mutilaciones genitales. Muy completita.

                    http://www.dailymotion.com/video/x99...-tr_shortfilms
                    Lo único que se de esa película es a través de la crítica de Boyero, que lo pone a caer de un burro, y de los comentarios de Joaquin Reyes en un programa radiofónico, imitando al director, que lo deja igualmente como las chatas. No la veré, desde luego.

                    Ya lo de que se definió como el mejor director de cine del mundo ya es para mear y no echar gota.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      me atrae mas la idea que sea de tarantino a lo que pueda aportar brad pitt.

                      y terminator salvation me atrae,el mundo ese de los terminators siempre me fascino,por cierto el otro dia hablando con un amigo de la ultima peli de amenabar la cual pinta de escandalo a tenor del recibimiento en cannes,me comento que el director tiene la idea de rodar el capitan trueno,pero me parecio escuchar en algun lado que aun no se sabe a ciencia cierta quien la dirigira,si alguien sabe algo que lo comente.
                      El director será Daniel Calparsoro. Lo que pasa es que la confusión con Amenabar puede deberse a que el proyecto del capitán Trueno se presentó el mismo dia que agora en Cannes. Buscan una estética similar a la de la película 300. A ver qué sale.

                      Por cierto, la Pataky será Sigrid.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Alguien tiene pensado ver la ultima pelicula de ese enfermo mental llamado Lars Von Triers? Se llama "Antichrist" y por lo visto es una autentica pasada en cuanto al mal gusto y al sadismo. En Cannes fue recibida con abucheos e incluso hubo intentos de agresion contra su director, el cual en rueda de prensa se definio a si mismo como el mejor director de cine del mundo.

                        A la pelicula no le falta de nada, desde zorros que hablan a mutilaciones genitales. Muy completita.

                        http://www.dailymotion.com/video/x99...-tr_shortfilms

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          "La bajona no perdona"...

                          ...que bueno...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Una película de 'Terminator' en la que no salga "Arnie" ni esté dirijida por James Cameron no es 'Terminator'.


                            'The Terminator': Está bien, peli de Serie B y taquillazo mundial.

                            'Terminator 2': Buenísimos efectos especiales que aún hoy siguen siendo espectaculares.

                            'Terminator 3': No sé que decir, lo bueno que tiene es el final que te deja con la incertidumbre.

                            'Terminator Salvation': Me temo lo peor.


                            Él es 'Terminator'... y siempre lo será.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/09, 19:26:06.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Y hablando de James Cameron.

                              Vuelve, después de 10 años ('Titanic'), ha rodar una Peli. Esta vez de Ci-Fi.


                              'AVATAR'
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/09, 19:21:20.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                la e terminator salvation aun no la he visto solo esta para descargar en VOSE, que la tneog pero nose si hacer el esfuerzo de verla subtitulá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X