Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Pues ayer me decidí ver yo Hellboy II,porque ya había visto la primera y me habia gustado,pero es que la verdad esta segunda película supera a la primera en casi todos los aspectos:
    -Guión notable
    -Personajes muy trabajados.
    -Tiene una fotografía increíble.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Este domingo comienza "la fiesta del cine". Esto es, que si el domingo vas al cine, te dan un pasaporte para que el lunes, martes y miércoles creo puedas ir cuantas veces quieras por 2 € la sesión.

      Www.fiestadelcine.com

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Este domingo comienza "la fiesta del cine". Esto es, que si el domingo vas al cine, te dan un pasaporte para que el lunes, martes y miércoles creo puedas ir cuantas veces quieras por 2 € la sesión.

        Www.fiestadelcine.com
        Bueno iniciativa que se ha puesto el cine un poco caro..

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          casi 7€...imposible ir al cine...asi normal que este endecadencia el septimo arte...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            casi 7€...imposible ir al cine...asi normal que este endecadencia el septimo arte...
            eMule, TV de 42" y llamar al Pizza-Hut. Esas 3 cosas le están haciendo mas daño al Cine que los 7€ que te "clavan" por ver una Película.


            Y si hablamos del Cine Español es cuando muchos nos nos gastamos ni 3€.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              eMule, TV de 42" y llamar al Pizza-Hut. Esas 3 cosas le están haciendo mas daño al Cine que los 7€ que te "clavan" por ver una Película.


              Y si hablamos del Cine Español es cuando muchos nos nos gastamos ni 3€.
              Domino's Pizza hombre...a ver si estamos más de actualidad...jajajaja.
              En verdad lo mio se llama: Ares, tele de 37 '', Home Cinema y 10€ más al bolsillo...
              Creo que hay muchisima gente que sigue nuestra rama...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Hoy he visto Hitman. Que peliculon tios, como cavila el nota xD
                Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 27/06/09, 15:55:09.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Ahora en verano me hartaré de ver peliculas, os recomiendo La vida en juego, de The Rock, esta basada en hechos reales, impresionante la peli, la vi ayer. Cual me recomendais para mañana? xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    eMule, TV de 42" y llamar al Pizza-Hut. Esas 3 cosas le están haciendo mas daño al Cine que los 7€ que te "clavan" por ver una Película.


                    Y si hablamos del Cine Español es cuando muchos nos nos gastamos ni 3€.
                    lo mio se llama descarga directa, TV 42", pizza de castarradellas o del dia, y una jarra de agua... jajajajajaja

                    Muy buena iniciativa... pero en fecha de exámenes no me lo pongas!!! jajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      lo mio se llama descarga directa, TV 42", pizza de castarradellas o del dia, y una jarra de agua... jajajajajaja

                      Muy buena iniciativa... pero en fecha de exámenes no me lo pongas!!! jajajaja
                      Que pedazo pagina esa que se llama filmixt...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Yo me uno a vosotros, normalmente mi pagina es DVDQUORUM, tele de 42" y palomitas...

                        hace mucho tiempo que no voy al cine...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Yo me uno a vosotros, normalmente mi pagina es DVDQUORUM, tele de 42" y palomitas...

                          hace mucho tiempo que no voy al cine...
                          Pero mucho mucho mucho que no voy. Sin contar el Festival de Cine, creo que la última vez fue el verano pasado con Wall.E, y antes que esa ya ni me acuerdo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pero mucho mucho mucho que no voy. Sin contar el Festival de Cine, creo que la última vez fue el verano pasado con Wall.E, y antes que esa ya ni me acuerdo...
                            yo puede hacer 8-9 meses que pise por ultima vez el cine y antes hacia muchisimo tiempo que no lo pisaba...


                            lo repito, al que le guste tener una buena videoteca...

                            DVDQUORUM, es una web muy interesante, suben copias de seguridad de Peliculas, Series, Animacion, Musica... es decir un DVD Ripeado y todo con una calidad espectacular...

                            lo digo tambien para los amantes de The Boss encontraran muchos DVD de conciertos suyos listo para bajar a traves de Torrent

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Pues vamos, para mí no hay sustituto posible para una pantalla de cine. Cierto es que es muy caro y que veo casi todas las películas en casa, pero comparar la pantalla gigante y el sonido envolvente de un cine por ver una película en una pantalla de casa, por mucho que uno tenga 5.1 y 42"(mi caso), como que no.

                              Si el cine siempre fuera a 2€ o 3€...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues vamos, para mí no hay sustituto posible para una pantalla de cine. Cierto es que es muy caro y que veo casi todas las películas en casa, pero comparar la pantalla gigante y el sonido envolvente de un cine por ver una película en una pantalla de casa, por mucho que uno tenga 5.1 y 42"(mi caso), como que no.

                                Si el cine siempre fuera a 2€ o 3€...
                                si el cine fuera a 2 o 3 € no tendria el mueble que tengo lleno de DVD con peliculas creeme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X