Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Una película de 'Terminator' en la que no salga "Arnie" ni esté dirijida por James Cameron no es 'Terminator'.

'The Terminator': Está bien, peli de Serie B y taquillazo mundial.

'Terminator 2': Buenísimos efectos especiales que aún hoy siguen siendo espectaculares.

'Terminator 3': No sé que decir, lo bueno que tiene es el final que te deja con la incertidumbre.

'Terminator Salvation': Me temo lo peor.

Él es 'Terminator'... y siempre lo será.
    Pues yo de Terminator 3 me esperaba un truño y no salí nada descontento de la película...

Terminator 2 es una de las películas icónicas de la historia del cine. Un papel que le venía que ni pintado a Schwarzenegger, de duro con toques de humor... faceta que terminó por explotar hasta la saciedad a partir de entonces (aunque en poli de guardería los tiros ya iban por ahí).

Cameron es un gran director de películas de acción. Y tiene una comedia desternillante: Mentiras Arriesgadas. Aliens es una obra maestra.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/05/09, 20:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Lo único que se de esa película es a través de la crítica de Boyero, que lo pone a caer de un burro, y de los comentarios de Joaquin Reyes en un programa radiofónico, imitando al director, que lo deja igualmente como las chatas. No la veré, desde luego.

Ya lo de que se definió como el mejor director de cine del mundo ya es para mear y no echar gota.
        En la critica de Carlos Boyero, dice textualmente que Lars von Triers, por haber hecho esa pelicula, se merece que le encierren en un manicomio si la ha hecho en serio o que le peguen una hostia si no.

Comentario

¿¿Alguien ha visto "House of Saddam"?? Es una miniserie de 4 capítulos hecha por la HBO (motivo de garantía). Y ayer Boyero en su programa de Canal + de "Boyero y cia" la ponía bien. La están echando por Canal +, por si a alguien le interesa...

Comentario

En mi opinión la mejor versión de la vida del sheriff Wyatt Earp y el duelo en 'O.K. Corral'.

"Tombstone"

Se empiezan a picar...

El enfrentamiento es inevitable...(a partir del min. 1:34)
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/05/09, 00:41:14.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Un poquito más de De Niro (y que no falte)

"Taxi Driver"

"...¿hablas conmigo?..."

P.D. Y que el 'Oscar' se lo llevase "Rocky" en vez de esta gran película.
              Por cierto, una de las grandes aportaciones del señor Springsteen al mundo del celuloide...

Comentario

uff hace poco vi Dogville, recomendada por un chaval de mi clase como su pelicula favorita...por un momento pense que seria el mismisimo Lars von Triers, porque sino es inexplicable. tu escuchas, dogville y piensas peliculon y cuando acabas dices...emmm es cine en el teatro, es teatro en el cine?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  uff hace poco vi Dogville, recomendada por un chaval de mi clase como su pelicula favorita...por un momento pense que seria el mismisimo Lars von Triers, porque sino es inexplicable. tu escuchas, dogville y piensas peliculon y cuando acabas dices...emmm es cine en el teatro, es teatro en el cine?
                  PUes a mí me pareció bastante interesante (además la he visto en la versión extendida subtitulada). La idea de esos escenarios en 2D es muy buena, y además, creo que argumento no está nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    PUes a mí me pareció bastante interesante (además la he visto en la versión extendida subtitulada). La idea de esos escenarios en 2D es muy buena, y además, creo que argumento no está nada mal.
                    la idea de esos escenarios en 2D es buenisima, fijate que ya la usaban tanto romanos como griegos por ejemplo...se llama teatro

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      la idea de esos escenarios en 2D es buenisima, fijate que ya la usaban tanto romanos como griegos por ejemplo...se llama teatro
                      No digo yo que no sea teatro, y tampoco me importaba, la cuestión es que la película/obra teatral me enganchó desde el principio.

Comentario

ea, a darle palitos a Von Triers... y a dogville...

es buenísimo!!

Nota: La continuidad cinematográfica o raccord hace referencia a la relación que existe entre los diferentes planos de una filmación a fin de que no rompan en el receptor o espectador la ilusión de secuencia. Cada plano ha de tener relación con el anterior y servir de base para el siguiente.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/06/09, 14:08:29.

Comentario

No conocía esta web, le estoy echando un vistazo y me parto la caja con algunos artículos. Éste nos viene al pelo por el tema Boyero-Almodóvar:

http://www.elgarrofer.com/2009/05/ca...ming-home.html

“Nos sentimos un poco como Couso y Sistiaga”, dijo Boyero mientras recibía un masaje relajante en su fisioterapeuta. “Sólo que a ninguno de nosotros nos han pegado un tiro y en vez de corresponsales de guerra vamos a ver películas, pero en lo demás es igual”.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            No conocía esta web, le estoy echando un vistazo y me parto la caja con algunos artículos. Éste nos viene al pelo por el tema Boyero-Almodóvar:

http://www.elgarrofer.com/2009/05/ca...ming-home.html

La verdad es que la vida de critico cinematografico debe ser bastante dura. El articulo lo retrata perfectmente.

Comentario

Acabo de ver "Familia" de Fernando León de Aranoa, de 1997. Hacía tiempo que no la veía, y la verdad que es muy muy buena. Me encanta el personaje de Juan Luis Galiardo y la que monta el día de su cumpleaños para no estar solo. Es magnífica. Grandísimo comienzo de Fernando León, que después confirmó con "Barrio" o "Los lunes al sol".

Comentario

Alguien sabe si saldra la 2ª pelicula de Ali-G ? :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X