Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Acabo de ver "Familia" de Fernando León de Aranoa, de 1997. Hacía tiempo que no la veía, y la verdad que es muy muy buena. Me encanta el personaje de Juan Luis Galiardo y la que monta el día de su cumpleaños para no estar solo. Es magnífica. Grandísimo comienzo de Fernando León, que después confirmó con "Barrio" o "Los lunes al sol".

Efectivamente, buena película, desconocida para mucho público, que los afortunados que teníamos C+ en sus inicios pudimos disfrutar.

Comentario

despues de ver las escenas de Tombstone que nos muestra el amigo miguelon he decidido volver a ver algunos westerns,curiosamente es un genero que nunca me gusto,pero "sin perdon" la magnifica pelicula de clint eastwood que relanzo el genero me hizo descubrir autenticas obras de artes clasicas,aqui dejo la escena final de la peli que es sublime.

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/06/09, 19:14:06. Razón: no recuerdo como poner las imagenes directamente.

Comentario

Otra de De Niro ... pero esta vez como Director (aunque sale de secundario)

"Una Historia del Bronx"

P.D. "Sin Perdón" es uno de los últimos grandes 'westerns' del S.XX.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/06/09, 23:53:35.

Comentario

Para todos aquellos que estén en casa un viernes a estas horas, recomendación: acaba de empezar en cuatro "Hotel Ruanda".

Es una película durilla, pero merece muchísimo la pena.

Gran trabajo de Don Cheadle.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Para todos aquellos que estén en casa un viernes a estas horas, recomendación: acaba de empezar en cuatro "Hotel Ruanda".

Es una película durilla, pero merece muchísimo la pena.

Gran trabajo de Don Cheadle.
            Buff Hotel Ruanda e visto esa pelicula mil veces y nunca me canso de verla,es muy impactante y dura de ver pero es una realidad que hoy en dia sigue habiendo en esa poblacion.

Comentario

Yo las ultimas peliculas que e visto son la de :

-Ciudad de Dios (Pelicula para mi dura sobre las favelas brasileñas)
              -Tropas de elite (Trata sobre la corrupcion en la policia brasileña y un cuerpo de operaciones militares creado en los 80 que son el BOPE,como los SWAP pero para mi mejor preparados y con mejor armamento,os la recomiendo)
              -Green Street Hooligans (Me encanta esta pelicula,aunque las tres las habia visto ams de una vez,creo que de esta nunca me canso,soy un fanatico del mundo Ultra y bueno de esto trata esta pelicula de los Hooligans del West Ham)

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Buff Hotel Ruanda e visto esa pelicula mil veces y nunca me canso de verla,es muy impactante y dura de ver pero es una realidad que hoy en dia sigue habiendo en esa poblacion.
                Siguiendo con esta temática africana... ¿Has visto El Último Rey de Escocia? ¿que te pareció?

También me gustó mucho, y como además la movida de Idi Amin Dada me pilló muy chico y no sabía nada de él, me dejó horrorizado el cambio que va dando el personaje hasta que la historia decide mostrarte la verdadera cara de este sanguinario dirigente...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 01:24:39.

Comentario

Siguiendo con esta temática africana... ¿Has visto El Último Rey de Escocia? ¿que te pareció?

También me gustó mucho, y como además la movida de Idi Amin Dada me pilló muy chico y no sabía nada de él, me dejó horrorizado el cambio que va dando el personaje hasta que la historia decide mostrarte la verdadera cara de este sanguinario dirigente...
                  Pues no,es una pelicula que llevo tiempo queriendo ver pero nunca e recordado verla me han comentado que es un poco tragica y como tu bien dices que el actor principal cambia muchisimo.

Comentario

el ultimo rey de escocia es una muy buena peli la verdad,refleja fielmente lo que son los dictadores,de parecer simpatico y hasta ecuanime en sus decisiones hasta que se va quitando la careta y aparece con toda su crudeza lo que este tipo de personajes representa,me gusto mucho la verdad.la de di caprio de diamantes de sangre tambien nos da una nocion bastante acertada de lo que pueden ser algunas partes de africa y de su continuo saqueo para enriquecimiento personal de unos pocos y sufrimiento de muchos,no he visto hotel ruanda,me la apunto.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      el ultimo rey de escocia es una muy buena peli la verdad,refleja fielmente lo que son los dictadores,de parecer simpatico y hasta ecuanime en sus decisiones hasta que se va quitando la careta y aparece con toda su crudeza lo que este tipo de personajes representa,me gusto mucho la verdad.la de di caprio de diamantes de sangre tambien nos da una nocion bastante acertada de lo que pueden ser algunas partes de africa y de su continuo saqueo para enriquecimiento personal de unos pocos y sufrimiento de muchos,no he visto hotel ruanda,me la apunto.
                      llevo tiempo queriendo ver Diamantes de Sangre. A ver si aprovecho el tirón y la veo.

En cuanto a Hotel Ruanda, lo dicho, acaba de empezar en cuatro. Si no, no dudes lo más mínimo en pillarla.

Un saludo.

Comentario

'El Último Rey de Escocia' está bien pero tiene algo que dice que se podría haber profundizado más en la historia real. Ver a Scully ('Expediente-X') no me gusta.

"El Submarino" ("Das Boot") de Wolfgang Petersen.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/07/09, 22:36:24.

Comentario

Para los que no la hayan visto, les recomiendo y mucho la pelicula "Festen (La Celebracion)" de Thomas Vintenberg. Es referente al manifiesto Dogma, y os la recomiendo porque ultimamente estabais hablando de Lars Von Trier y demas (que es de mis directores favoritos ya que en sus peliculas te muestras las pelis como si fuera la vida misma).

esta pelicula posiblemente es una de las 4 o 5 mejores que haya visto en mi vida, si la podeis ver de algun modo, de verdad que os la recomiendo:

"Trailer solo apto para los que sepan danes..."

Esta es la primera película rodada bajo los presupuestos del "Dogma 95" danés: el desmaño estético y las "peculiaridades" técnicas (que en otra película llamaríamos "deficiencias") contribuyen aquí a dar una rara verosimilitud a las situaciones que se nos van presentando, como si fuéramos copartícipes de un vídeo doméstico. Un vídeo explosivo, claro, porque "Celebración" cuenta cómo el banquete de una familia altoburguesa que celebra el aniversario del patriarca acaba degenerando en una especie de terapia colectiva, donde salen a la luz los reproches y secretos más vergonzantes. La mentira, el disimulo y la dignidad son los argumentos medulares que se desarrollan en esta película, donde los actores defienden de forma admirable un guión inteligente que, pese a los elementos de tragedia shakespeariana, destila un soterrado humor negro (negrísimo, vaya).

Comentario

Tras una tarde de aburrimiento decidi ver Terminator Salvation...

Para empezar: La pelicula no esta mal. Me sorprendio gratamente porque, sinceramente, me esperaba un truño... Aunque realmente la pelicula destaca mas por su accion trepidante que por su insipido guion. Acabe la pelicula diciendo, bueno esta bien, he estado 1h 40 minutos viendo una pelicula y no considero que haya perdido el tiempo... pero tambien acabe dicho film pensando que no hubiera pasado nada si no la hubiera visto y me hubiera esperado a la 5º. Si quereis ir a ver una historia que os desvele mas sobre el "universo Terminator" saldreis bastante defraudos y viendo la cinta como un mero nexo de union entre Terminator 3 y Terminator 5. Si vais a verla para pasar el rato sin buscar una historia pesada y accion, seguramente os guste.

Comentario

Bueno, aunque ya lleve tiempo en cartelera, hasta ayer no fui a ver "Fuga de cerebros". A mi me gustó bastante y me harté de reir. Si todavia no la habeis visto no perdais la oportunidad para echar un buen rato de risas.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Tras una tarde de aburrimiento decidi ver Terminator Salvation...

Para empezar: La pelicula no esta mal. Me sorprendio gratamente porque, sinceramente, me esperaba un truño... Aunque realmente la pelicula destaca mas por su accion trepidante que por su insipido guion. Acabe la pelicula diciendo, bueno esta bien, he estado 1h 40 minutos viendo una pelicula y no considero que haya perdido el tiempo... pero tambien acabe dicho film pensando que no hubiera pasado nada si no la hubiera visto y me hubiera esperado a la 5º. Si quereis ir a ver una historia que os desvele mas sobre el "universo Terminator" saldreis bastante defraudos y viendo la cinta como un mero nexo de union entre Terminator 3 y Terminator 5. Si vais a verla para pasar el rato sin buscar una historia pesada y accion, seguramente os guste.
                                Resumiendo, la típica película de palomitas.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/06/09, 13:12:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X