acabo de ver celda 211, la verdad es que es un peliculón...la mejor española que he visto este año...tósar hace un papelón y alberto ammann, calzones, también lo borda...una peli muy recomendable!
Yo ahora mismo me dispongo a ver La Naranja Mecánica. Nunca la he visto pero siempre me la han recomendado
Pues yo voy a ver justo ahora Paranormal Activity, me la han recomendao y me han dicho que da mucho miedo a ver si es verdad...El clima es propicio, noche de rayos y truenos, como a mí me gusta ver las pelis de miedo... jajaja ya os contaré lo que me pareció, y si era verdad lo que decían...
Anoche fui a ver "Bienvenidos a Zombieland" (cine de seis salas, opción mas divertida de las que ofrecía). No creo que vaya a ser una cumbre del genero zombie ni mucho menos, pero esta contada de una manera entretenida y es divertida por algunos diálogos, y no exclusivamente por lo gore. Por lo demás, es predecible y tiene cambios de ritmo demasiado bruscos... Vamos, que para echar el rato no esta tan mal...
pd: iba a contarlo anoche, pero cualquiera se atreve a nombrar zombieland en la misma página de charada y la naranja mecánica... Menos mal que decimal cambió de tercio...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/12/09, 13:28:04.
Comentario