Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Acabo de llegar de ver ALVIN Y LAS ARDILLAS 2, y esta muy entretenida

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Acabo de llegar de ver ALVIN Y LAS ARDILLAS 2, y esta muy entretenida
      mi hija de 7 añitos tambien quiere ir a ver esa peli

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        mi hija de 7 añitos tambien quiere ir a ver esa peli
        Pues le recomiendo que vaya con ella, ademas acabo d descubrir un fascinante nuevo mundo. EL DE LAS MADRES SOLTERAS................................

Sobre el tema de pelicula muy entretenida

Comentario

acabo de ver celda 211, la verdad es que es un peliculón...la mejor española que he visto este año...tósar hace un papelón y alberto ammann, calzones, también lo borda...una peli muy recomendable!

Comentario

Acabo de ver 'Charada' de Cary Grant y Audrey Hepburn, que peliculon.

Comentario

Tambien he visto 'Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temia preguntar' de el gran Woody Allen.

El ultimo corto es sencillamente genial.

Comentario

Yo ahora mismo me dispongo a ver La Naranja Mecánica. Nunca la he visto pero siempre me la han recomendado

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  Yo ahora mismo me dispongo a ver La Naranja Mecánica. Nunca la he visto pero siempre me la han recomendado
                  Pues yo voy a ver justo ahora Paranormal Activity, me la han recomendao y me han dicho que da mucho miedo a ver si es verdad...El clima es propicio, noche de rayos y truenos, como a mí me gusta ver las pelis de miedo... jajaja ya os contaré lo que me pareció, y si era verdad lo que decían...

Comentario

No te arrepentiras. De mis peliculas favoritas.

Comentario

yo he visto esta tarde "Red de mentiras" de leonardo dicaprio, esta bastante bien, te describe muy bien el mundo terrorista en oriente medio

Comentario

Atención. Peliculón a la vista

Fecha de estreno: Mayo de 2010.

Lo dejo ahí....por lo menos a mi me ha encantado el trailer. Al estreno voy del tirón.

Comentario

pues si que tiene buena pinta Decimal.....
                          la verdad es que con una carta de presentacion como Gladiator ya tienes bastantes puntos a favor

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Tambien he visto 'Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temia preguntar' de el gran Woody Allen.

El ultimo corto es sencillamente genial.

la tengo guardada por aqui perdida en la estanteria,a lo mejor la vuelvo a ver,hace tiempo que no veo una de el y es uno de mis directores favoritos.

Comentario

genial pelicula,para mi junto con "2001 odisea en el espacio" y "la chaqueta metalica" las mejores peliculas de este director inigualable.

Comentario

Anoche fui a ver "Bienvenidos a Zombieland" (cine de seis salas, opción mas divertida de las que ofrecía). No creo que vaya a ser una cumbre del genero zombie ni mucho menos, pero esta contada de una manera entretenida y es divertida por algunos diálogos, y no exclusivamente por lo gore. Por lo demás, es predecible y tiene cambios de ritmo demasiado bruscos... Vamos, que para echar el rato no esta tan mal...

pd: iba a contarlo anoche, pero cualquiera se atreve a nombrar zombieland en la misma página de charada y la naranja mecánica... Menos mal que decimal cambió de tercio...
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/12/09, 13:28:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X