Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    ...yo la verdad es que me gusta mucho el cine Español, pero para mi y la verdad es que la veo a menudo y no deja de fliparme es "Pena de muerte", con Susan Sarandon y Sean Penn en un papelazo....la escena de la visita de la familia del chaval del corredor de la muerte antes de ejecutarlo con esos casi 50 segundo de auntentico silencio y miradas perdidas es como poco sublime.....

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Quien es J Hochpe? Te refieres a Josh Brolin que hace el papel de poli corrupto con bigote bad-ass? Si es ese, estamos de acuerdo, hace un gran papel en American Gangster y ademas es el protagonista de No country for old men, donde se sale de la pantalla practicamente. Entre el, Javier Bardem y Tommy Lee Jones llevan el peso de la pelicula (perdon, peliculon).

      Tengo unas ganas locas de ver "There will be blood", las criticas que esta recibiendo son buenisimas, comparandola peliculas tan diferentes como 2001 Odisea en el espacio o Ciudadano Kane, y sobre todo hablando maravillas de la interpretacion de Daniel Day Lewis, quien segun la mayoria de la critica ganara el oscar a mejor actor por esta pelicula.

      El 2007 ha sido un anho impresionante en cuanto a la cantidad de buenas peliculas que se han estrenado... La ultima que he visto ha sido "El ultimatum de Bourne", la ultima y sin duda la mejor de la trilogia y una de las mejores peliculas de accion de las ultimas decadas.
      Efectivamente, a ese señor me refería (Josh Brolin); no me quedaría bien con los créditos...jejeje..perdón.

      ¿Cuándo se estrena "There will be blood"? La verdad es que también tengo ganas de verla...

      De 2007, me quedo con "La Vida de los Otros"...La mejor del año, y esta de "American Gangster..."

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...yo la verdad es que me gusta mucho el cine Español, pero para mi y la verdad es que la veo a menudo y no deja de fliparme es "Pena de muerte", con Susan Sarandon y Sean Penn en un papelazo....la escena de la visita de la familia del chaval del corredor de la muerte antes de ejecutarlo con esos casi 50 segundo de auntentico silencio y miradas perdidas es como poco sublime.....
        Pues sí, es una gran secuencia, y ese "Dead Man Walking" de fondo....

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          ayer vi una pelicula, la cual queria ver desde hace algun tiempo y no me defraudo, es mas me gusto bastante... es UN BUEN AÑO. De Ridley Scott y Russell Crowe

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Sugiero a los señores moderadores que intenten montar una "quiniela de los Oscars", creo que sería interesante.

            Gracias por anticipado.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...yo la verdad es que me gusta mucho el cine Español, pero para mi y la verdad es que la veo a menudo y no deja de fliparme es "Pena de muerte", con Susan Sarandon y Sean Penn en un papelazo....la escena de la visita de la familia del chaval del corredor de la muerte antes de ejecutarlo con esos casi 50 segundo de auntentico silencio y miradas perdidas es como poco sublime.....
              Peliculón. Sean Penn y Susan Sarandon están enormes en esa película.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...yo la verdad es que me gusta mucho el cine Español, pero para mi y la verdad es que la veo a menudo y no deja de fliparme es "Pena de muerte", con Susan Sarandon y Sean Penn en un papelazo....la escena de la visita de la familia del chaval del corredor de la muerte antes de ejecutarlo con esos casi 50 segundo de auntentico silencio y miradas perdidas es como poco sublime.....
                Muy buena película, y me ha hecho recordar otra peli del estilo...Las dos caras de la verdad... con Richard Gere y Edward Norton, haciendo un papelón impresionante en su debut en Hollywood.Se la recomiendo al que no la haya visto.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  todavia no he visto american gangster ,kiero verla,pero me han comentado ke se hace pesada,aparte a mi rassel crowe no me gusta mucho,pero vamos compararla con el padrino o scarface como he escuchao en la radio tiene tela en,yo de este año me kedo con ZODIAC,muy recomendable

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
                    todavia no he visto american gangster ,kiero verla,pero me han comentado ke se hace pesada,aparte a mi rassel crowe no me gusta mucho,pero vamos compararla con el padrino o scarface como he escuchao en la radio tiene tela en,yo de este año me kedo con ZODIAC,muy recomendable
                    A mí no se me hizo pesada en absoluto. Pero sí te doy la razón en que no se puede comparar a El Padrino o Scarface, en absoluto.

                    Zodiac es una gran película, pero hay que estar muy atento para no perder hilo.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      "Suspendida la ceremonia de los Globos de Oro
                      El boicot anunciado por los actores en apoyo de los guionistas de EEUU obliga a cancelar el acto

                      El apoyo de los actores a la huelga de guionistas en Hollywood ha obligado a suspender la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del próximo domingo, según informó el periódico Los Angeles Times. Muchos de los candidatos a estos galardones, considerados la antesala de los Oscar, habían anunciado su intención de no acudir al acto en solidaridad con los guionistas de cine y televisión.

                      La revista The Hollywood Reporter, por su parte, había informado de las negociaciones de última hora entre la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que concede los premios Globos de Oro, y la cadena NBC, encargada de la retransmisión de la ceremonia, para intentar salvar in extremis los premios. De acuerdo con estas fuentes, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood estaría presionando a los responsables de la NBC para que no emitan el domingo la ceremonia desde el hotel Beverly Hilton de Los Angeles porque eso obligaría al Sindicato de Guionistas Americanos (WGA) a levantar sus piquetes y permitiría a los actores asistir al evento. La NBC, finalmente, canceló la emisión de la entrega de los Globo de Oro ante el boicot anunciado por muchos actores y candidatos a los premios en apoyo a la huelga de los guionistas de cine y televisión de EEUU.

                      La NBC y su máximo responsable, Jeff Zucker, mantuvieron durante el fin de semana que transmitirían los Globos de Oro, pero fuentes cercanas a las negociaciones afirman que la cadena intentó buscar una solución intermedia, que incluiría dar menos importancia a la ceremonia o incluso posponerla. Los Globos de Oro deberían celebrarse antes de que se anuncien el 22 de enero las nominaciones a los Oscar. Esto dejaría sólo una semana de margen para los organizadores de los Globos de Oro, demasiado poco para llegar a un acuerdo con los guionistas. Las negociaciones entre la NBC y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no salvaron al final la ceremonia. "

                      www.diariodesevilla.es

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        "Suspendida la ceremonia de los Globos de Oro
                        El boicot anunciado por los actores en apoyo de los guionistas de EEUU obliga a cancelar el acto

                        El apoyo de los actores a la huelga de guionistas en Hollywood ha obligado a suspender la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del próximo domingo, según informó el periódico Los Angeles Times. Muchos de los candidatos a estos galardones, considerados la antesala de los Oscar, habían anunciado su intención de no acudir al acto en solidaridad con los guionistas de cine y televisión.

                        La revista The Hollywood Reporter, por su parte, había informado de las negociaciones de última hora entre la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que concede los premios Globos de Oro, y la cadena NBC, encargada de la retransmisión de la ceremonia, para intentar salvar in extremis los premios. De acuerdo con estas fuentes, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood estaría presionando a los responsables de la NBC para que no emitan el domingo la ceremonia desde el hotel Beverly Hilton de Los Angeles porque eso obligaría al Sindicato de Guionistas Americanos (WGA) a levantar sus piquetes y permitiría a los actores asistir al evento. La NBC, finalmente, canceló la emisión de la entrega de los Globo de Oro ante el boicot anunciado por muchos actores y candidatos a los premios en apoyo a la huelga de los guionistas de cine y televisión de EEUU.

                        La NBC y su máximo responsable, Jeff Zucker, mantuvieron durante el fin de semana que transmitirían los Globos de Oro, pero fuentes cercanas a las negociaciones afirman que la cadena intentó buscar una solución intermedia, que incluiría dar menos importancia a la ceremonia o incluso posponerla. Los Globos de Oro deberían celebrarse antes de que se anuncien el 22 de enero las nominaciones a los Oscar. Esto dejaría sólo una semana de margen para los organizadores de los Globos de Oro, demasiado poco para llegar a un acuerdo con los guionistas. Las negociaciones entre la NBC y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no salvaron al final la ceremonia. "

                        www.diariodesevilla.es
                        Pues veremos los Oscar....

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Bien por los guionistas, hombre.

                          Todos los guionistas se han pasado al mundo de las series. Ahora mismo las series de televisión están a años luz de las peliculas. El mundo del cine está en una gran crisis en contraste con el auge que vive las series, muchas y de enorme calidad la mayoria de ellas. No me extraña que haya tantas secuelas, precuelas, remakes y versiones de series antiguas...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Bien por los guionistas, hombre.

                            Todos los guionistas se han pasado al mundo de las series. Ahora mismo las series de televisión están a años luz de las peliculas. El mundo del cine está en una gran crisis en contraste con el auge que vive las series, muchas y de enorme calidad la mayoria de ellas. No me extraña que haya tantas secuelas, precuelas, remakes y versiones de series antiguas...
                            ¿Habrá vida después de Los Soprano?

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Habrá vida después de Los Soprano?
                              Hombre, es que despues de ver esa serie, cualquier cosa te parece que es Paco y Veva (o como co.ño se llamara esa serie), pero hay buenas series, aunque no he visto muchas. Por ejemplo, House, Shark, Dexter, Los hermanos Donnelly, Los Tudor, El séquito, Prison Break, Perdidos, El ala Oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas, A dos metros bajo tierra, etc...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Habrá vida después de Los Soprano?
                                Si, apuntate estos dos titulos:

                                The Wire: Serie sobre el mundo de las drogas y la corrupcion policial y politica en la ciudad de Baltimore. Esta serie esta a la altura de los Soprano y no exagero. En Estados Unidos va por la quinta temporada. La han estrenado en Espanha?

                                Dexter: serie sobre un policia psicopata dedicado a tomarse la justicia por su mano y torturar a sus victimas hasta la muerte en sus ratos libres. No la he visto, pero ahora mismo es un exitazo de publico y sobre todo de critica.


                                Podria poner muchas mas series de gran calidad, como Deadwood, Carnivale, Bands of Brothers, Weeds...

                                Y en cuanto a las peliculas, no creo como dice PPTXO que hollywood este en crisis. Este anho ha sido excepcional, se han estrenado muchas muy buenas peliculas: No country for old Men, Into the wild, 3:10 to Yuma, American Gangster, Atonement, There will be blood, Eastern Promises, Michael Clayton...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X