Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Los Coen son grandiosos. El hombre que nunca estuvo allí la pusieron el otro dia en la 2 y la quiero ver, que no la he visto. La pusieron demasiado temprano (21,30), y no pude verla. La de Crueldad Intolerable es un titulo menor de los Coen, pero tampoco es mala. La de Ladykillers si es una ****** infumable...

Mis peliculas de los Coen van tal que así:

1- El gran Lebowski
    2- Fargo
    3- Sangre facil
    4- Muerte entre las flores

Comentario

mi lista seria exactamente la misma que la tuya bobbyjean por orden cronologico,el gran lebowski es con unas de las pelis kque mas me rio ,cada vez que la veo

Comentario

Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
        mi lista seria exactamente la misma que la tuya bobbyjean por orden cronologico,el gran lebowski es con unas de las pelis kque mas me rio ,cada vez que la veo
        Yo cada vez que la veo mas me gusta y más me rio...¡¡¡es la os.tia!!!

¡¡¡¡Donny, no estás en tu elemento!!!!

Comentario

Coincido con vosotros:
          1-.El Gran Lebowski (nunca pensé que Jeff Bridges pudiese hacerme reir tanto)
          2-.Fargo
          3-.Muerte entre las Flores
          4-.Sangre Fácil

Por cierto, lo único que me gusta de "O Brother" (no, no voy a decir George Clooney jeje) es la banda sonora. Es música tradicional americana, cantos espirituales, etc. muy del estilo del "We Shall Overcome". No sé incluso si alguna será cantada o escrita por Seeger. Debo mirar el CD.

Comentario

Yo quiero ver la de El Amor En Los Tiempos Del Cólera. Me leí el libro y me encantó, ahora quiero ver la peli.

¿Alguno la ha visto o sabe si está bien?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Coincido con vosotros:
              1-.El Gran Lebowski (nunca pensé que Jeff Bridges pudiese hacerme reir tanto)
              2-.Fargo
              3-.Muerte entre las Flores
              4-.Sangre Fácil

Por cierto, lo único que me gusta de "O Brother" (no, no voy a decir George Clooney jeje) es la banda sonora. Es música tradicional americana, cantos espirituales, etc. muy del estilo del "We Shall Overcome". No sé incluso si alguna será cantada o escrita por Seeger. Debo mirar el CD.
              Llevo tiempo pensando en éso, y ahora que lo has comentado, lo lanzo. Juraría que la canción de "O Brother" en la secuencia que las sirenas del río cantan es la que se utilizó en la gira con la Seeger como intro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Llevo tiempo pensando en éso, y ahora que lo has comentado, lo lanzo. Juraría que la canción de "O Brother" en la secuencia que las sirenas del río cantan es la que se utilizó en la gira con la Seeger como intro.
                Hace siglos que no veo la película, pero mirando el CD creo que la canción que tú dices puede ser "Down to the river to pray" o "Didn´t leave nobody but the baby". ¿En el DVD del "Live in Dublin" aparece la intro?. Es que lo he visto a trozos, seleccionando canciones.

La bso ésta me costó mucho encontrarla, aunque luego merece la pena. Si os interesa o algo, os paso una copia.

Comentario

Hace siglos que no veo la película, pero mirando el CD creo que la canción que tú dices puede ser "Down to the river to pray" o "Didn´t leave nobody but the baby". ¿En el DVD del "Live in Dublin" aparece la intro?. Es que lo he visto a trozos, seleccionando canciones.

La bso ésta me costó mucho encontrarla, aunque luego merece la pena. Si os interesa o algo, os paso una copia.
                  Sherry, creo que en el CD no viene la intro. En los conciertos que hay nunca suena la intro de espera. Yo tengo la intro del concierto que grabé en Granada. Puedes decirme cual es la canción y las escucho y lo corroboro...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Sherry, creo que en el CD no viene la intro. En los conciertos que hay nunca suena la intro de espera. Yo tengo la intro del concierto que grabé en Granada. Puedes decirme cual es la canción y las escucho y lo corroboro...
                    Por la secuencia que dice BetisTortillaPapas (la de las sirenas) yo creo que la canción puede ser o "Down to the river to pray" o "Didn´t leave nobody but the baby" de la b.s.o. de O Brother.

Comentario

Por la secuencia que dice BetisTortillaPapas (la de las sirenas) yo creo que la canción puede ser o "Down to the river to pray" o "Didn´t leave nobody but the baby" de la b.s.o. de O Brother.
                      Sherry, la intro no aparece en el DVD. Pero recuerdo una melodía muy similar, si no la misma, cantada por mujeres...

A ver si BobbyJean puede aclararnos algo más...

Comentario

Estoy contigo en que los Coen últimamente están muy flojitos. "Crueldad Intolerable" a pesar de no ser una gran película, al menos está entretenida y tiene algunos puntazos.

Por cierto, Bardem también ha sido nominado como mejor actor de reparto para los Bafta.
                        Antológico "Joe Resuello"

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Mis pelis de los Cohen:

1. Muerte entre las flores
                          2. El Gran Lebowski (-¿Ves lo que pasa Larry?¿Ves lo que pasa cuando das por **** a un desconocido?¡Esto pasa Larry!¡Esto es lo que pasa Larry!)
                          3. Fargo
                          4. Arizona Baby

Mención especial para El Gran Salto. Sin ser de sus mejores películas me engancho cuando la vi, su fotografía, su "estética"... y estuvieron enormes Tim Robbins y Paul Newman.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Mis pelis de los Cohen:

1. Muerte entre las flores
                            2. El Gran Lebowski (-¿Ves lo que pasa Larry?¿Ves lo que pasa cuando das por **** a un desconocido?¡Esto pasa Larry!¡Esto es lo que pasa Larry!)
                            3. Fargo
                            4. Arizona Baby

Mención especial para El Gran Salto. Sin ser de sus mejores películas me engancho cuando la vi, su fotografía, su "estética"... y estuvieron enormes Tim Robbins y Paul Newman.

VIVA EL BETIS!!
                            Efectivamente, El Gran Salto es una buena película de los Coen, con un Paul Newman genial (Tim Robbins lo veo demasiado cómico).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Sherry, la intro no aparece en el DVD. Pero recuerdo una melodía muy similar, si no la misma, cantada por mujeres...

A ver si BobbyJean puede aclararnos algo más...
                              Entonces con qué canción las comparo?

Comentario

Creo que nos estamos liando. Resumo: yo tengo la bso de OBrother donde aparecen dos canciones que BetisTortillaPapas piensa que pueden ser la intro de los conciertos.
                                BobbyJean, ¿tienes la bso? porque si no, a ver si puedo enviarte un archivo con las dos canciones (no sé como, no entiendo yo mucho de informática) y las comparas con el concierto que grabaste.

Si nos estamos desviando mucho del tema del cine, lo continuamos en "nuestro" post, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X