Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Trailer de Monstruoso: http://www.youtube.com/watch?v=lPLgB6DhFFY

    He visto el trailer en inglés y me ha gustado más. Es una película al estilo Rec y la estrenarán el 1 de febrero, no tengo ni idea de que será ni como será pero dan ganas de verla.
    Todavía no la he visto pero tiene pinta de ser una mezcla entre "El Proyecto de la Bruja de Blair", por la utilización de las Cámaras, y "Independence Day" (Que Dios nos coja confesados)

    Eso sí, hay escenas calcadas de "La Guerra de los Mundos" de Tom Cruise.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Aunque eso de los Oscar no deja de ser un paripé donde casi nunca se premia a lo mejor, ¿por qué no hacemos una porra?. No de todas las candidaturas, sino de las más importantes.
      ¿Qué os parece?



      Lo suyo sería en el post del Cine, pero si queremos tener todas las porras juntas podemos crear uno aparte.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Me ha decepcionado mucho que no esten nominadas para premios importantes "Into the wild" (traducida al español como "Hacia rutas salvajes", dirigida por Sean Penn) y "3:10 to Yuma", que son dos grandísimas películas, y me sorprende que "Juno" este nominada a la mejor pelicula. En fin, cosas de los academicos americanos...

        Este año me parece que "No es pais para viejos" y "There will be blood" van a arrasar y se van a llevar los premios mas importantes: mejor actor principal, mejor director, mejor guion y mejor pelicula. Todavia no he visto There will be blood ("Pozos de ambicion" en español), espero hacerlo este fin de semana.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Aunque eso de los Oscar no deja de ser un paripé donde casi nunca se premia a lo mejor, ¿por qué no hacemos una porra?. No de todas las candidaturas, sino de las más importantes.
          ¿Qué os parece?



          Lo suyo sería en el post del Cine, pero si queremos tener todas las porras juntas podemos crear uno aparte.
          +1

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Me ha decepcionado mucho que no esten nominadas para premios importantes "Into the wild" (traducida al español como "Hacia rutas salvajes", dirigida por Sean Penn) y "3:10 to Yuma", que son dos grandísimas películas, y me sorprende que "Juno" este nominada a la mejor pelicula. En fin, cosas de los academicos americanos...

            Este año me parece que "No es pais para viejos" y "There will be blood" van a arrasar y se van a llevar los premios mas importantes: mejor actor principal, mejor director, mejor guion y mejor pelicula. Todavia no he visto There will be blood ("Pozos de ambicion" en español), espero hacerlo este fin de semana.
            También hay que tener en cuenta que muchos años la calidad de las pelis que se hacen son tan bajas que los Oscar se las llevan las menos malas...pero no por eso dejan de ser malas. Vamos que el Oscar no se la lleva ninguna peli buena por la simple razón que no hay. Una opinión que muchos creen que ocurre este año.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              También hay que tener en cuenta que muchos años la calidad de las pelis que se hacen son tan bajas que los Oscar se las llevan las menos malas...pero no por eso dejan de ser malas. Vamos que el Oscar no se la lleva ninguna peli buena por la simple razón que no hay. Una opinión que muchos creen que ocurre este año.


              Precisamente este anho es atipico por el gran numero de buenas peliculas que se han estrenado. Muchas de las que se han quedado fuera de los grandes premios (caso de 3:10 to Yuma por ejemplo) otros anhos habrian arrasado con todos los premios, pero este anho tenemos "There will be blood", "No country for old men", "Atonement", "American Gangster", "Eastern Promises", "Michael Clayton"....etc etc. Si cualquiera de estas peliculas se estrena el anho en que Jerry MacGuire gano el Oscar a la mejor pelicula, pues imaginate....

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje


                Precisamente este anho es atipico por el gran numero de buenas peliculas que se han estrenado. Muchas de las que se han quedado fuera de los grandes premios (caso de 3:10 to Yuma por ejemplo) otros anhos habrian arrasado con todos los premios, pero este anho tenemos "There will be blood", "No country for old men", "Atonement", "American Gangster", "Eastern Promises", "Michael Clayton"....etc etc. Si cualquiera de estas peliculas se estrena el anho en que Jerry MacGuire gano el Oscar a la mejor pelicula, pues imaginate....
                Capitán Contreras....aún no he visto los últimos episodios de los Soprano, pero esa imagen...uff..me mosquea tela.....Ese "Poli".....No digo nada más...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  ¿Alguien ha visto "Expiación"?. Es que me han hablado muy bien de ella, pero me suena a pastelón lacrimógeno. ¿Lo es o merece la pena?

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Nueva peli de Tom Cruise: "Valkiria".

                    El actor norteamericano dará vida al Coronel Stauffenberg, el Oficial alemán que intentó asesinar a Hitler en 1944 con un maletín-bomba en 'La Guarida del Lobo'.

                    Se parecen tela: http://blog.cineando.com/wp-content/...ise-stauff.jpg


                    Trailer de la Peli (en inglés): http://es.youtube.com/watch?v=XpcbFU...eature=related

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Nueva peli de Tom Cruise: "Valkiria".

                      El actor norteamericano dará vida al Coronel Stauffenberg, el Oficial alemán que intentó asesinar a Hitler en 1944 con un maletín-bomba en 'La Guarida del Lobo'.

                      Se parecen tela: http://blog.cineando.com/wp-content/...ise-stauff.jpg


                      Trailer de la Peli (en inglés): http://es.youtube.com/watch?v=XpcbFU...eature=related

                      La hija o la nieta (no me acuerdo bien) del Coronel Von Stauffenberg este, se oponía a que un cienciólogo como Cruise encarnara a su padre (o abuelo) y hubo polémica con este asunto...No sé como se habrá solucionado el tema...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Esta noche, los Goya, aunque debo reconocer que no sigo mucho el cine español. Supongo que El Orfanato se llevará un porrón de premios (no sé por qué, porque es un poco pestiño. Cuando la vi no me disgustó pero luego la he vuelto a ver y me he aburrido enormemente). Me han dicho que la de "Siete Mesas de Billar Francés" está muy bien, pero no la he visto; aunque lo poco que he visto de Gracia Querejeta (El Último Viaje de Robert Rylands y Cuando vuelvas a mi lado) me gustaron bastante.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje


                          Precisamente este anho es atipico por el gran numero de buenas peliculas que se han estrenado. Muchas de las que se han quedado fuera de los grandes premios (caso de 3:10 to Yuma por ejemplo) otros anhos habrian arrasado con todos los premios, pero este anho tenemos "There will be blood", "No country for old men", "Atonement", "American Gangster", "Eastern Promises", "Michael Clayton"....etc etc. Si cualquiera de estas peliculas se estrena el anho en que Jerry MacGuire gano el Oscar a la mejor pelicula, pues imaginate....
                          Todo es cuestión de gustos. En mi familia a varios frikis del 7º Arte que me dicen que vea tal o cual peli. Son los típicos que ven pelis búlgaras en versión original o japonesas de los años 50.

                          Y este año me han dicho que los Oscar "ná de ná", pero como los yankis son unos "monstruos" del 'marketing' hacen que la gente vaya al Cine.

                          Sí comparto la opinión contigo de que "American Gangster" sea una buena peli... pero creo que es la típica película sobrevalorada por el mencionado 'marketing' brutal.

                          Al igual que pasó el año pasado con "Infiltrados", soy un fanático de Scorsese pero creo que el Oscar se lo dieron más a él que a la propia peli. Como diciendole: "Perdona que no te hayamos premiado antes con la GRANDÍSIMA trayectoria que tienes". Si no se lo dieron con "Taxi Driver" no se lo debieron dar con ésta...a mi juicio de mucho menor calidad.


                          Pero como ya he dicho, todo es cuestión de gustos.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Al igual que pasó el año pasado con "Infiltrados", soy un fanático de Scorsese pero creo que el Oscar se lo dieron más a él que a la propia peli. Como diciendole: "Perdona que no te hayamos premiado antes con la GRANDÍSIMA trayectoria que tienes". Si no se lo dieron con "Taxi Driver" no se lo debieron dar con ésta...a mi juicio de mucho menor calidad.


                            Pero como ya he dicho, todo es cuestión de gustos.
                            Infiltrados no es mala, pero se vio a leguas que querían compensar tantos años de injusticias con Scorsese: uno de los mejores directores de la historia del cine.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Infiltrados no es mala, pero se vio a leguas que querían compensar tantos años de injusticias con Scorsese: uno de los mejores directores de la historia del cine.
                              No, no. Yo no he dicho que sea mala, me gusta la peli pero no para darle un Oscar.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                No, no. Yo no he dicho que sea mala, me gusta la peli pero no para darle un Oscar.
                                Hombre, dependiendo de las competidoras ese año. En el caso de "Infiltrados" compitió con Babel, Pequeña Miss Sunshine, The Queen y Cartas desde Iwo Jima, y no creo que alguna de estas se la merezcan mucho más que "Infiltrados", al menos desde mi punto de vista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X