Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Bueno pues ya he visto "American Gangster" y tengo que decir que....¡madre mía que peliculón!. Dura casi tres horas pero por mi como si hubiera durado cinco. No le sobra nada, es super entretenida y los actores Russel Crowe, Denzel Washington y Josh Brolin estan soberbios. Otra obra maestra del director de Blade Runner, Gladiator y Balck Hawk derribado.

    Mi puntuacion para American Gangster: 10/10
    La verdad es que lo poco que se ha podido ver hasta ahora en España tiene muy buena pinta. No sé cuándo la estrenarán, pero estoy deseando verla. Además, me gusta mucho Denzel Washington

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿Ya va por la cuatro? ofu... ...

      Y a esta hora de la tarde puedo adelantar que ya estan rodando la 6!!. No me preguntes cual es la fuente, por que lo leí en en internet y no tengo ni idea de donde!!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Hoy he visto "El Orfanato". Me ha gustado mucho, pero...no me ha dado nada de miedo: en ese sentido me ha defraudado un poco, aunque en general está muy bien.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Hoy he visto "El Orfanato". Me ha gustado mucho, pero...no me ha dado nada de miedo: en ese sentido me ha defraudado un poco, aunque en general está muy bien.
          es que no es tanto de miedo es mas de suspense... y no te tristeza al final... ains
          1,2,3... toque a la pared

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            es que no es tanto de miedo es mas de suspense... y no te tristeza al final... ains
            1,2,3... toque a la pared
            ¡Ay, sí!.La verdad es que, en el fondo, es una película muy bonita.

            Ahora os entiendo: 1,2,3... toque a la pared


            PD-En mis tiempos era 1,2,3...pollito inglés

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              ¡Ay, sí!.La verdad es que, en el fondo, es una película muy bonita.

              Ahora os entiendo: 1,2,3... toque a la pared


              PD-En mis tiempos era 1,2,3...pollito inglés

              claro y en los mios jeje pero a que ahora si lo entiendes

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                claro y en los mios jeje pero a que ahora si lo entiendes
                UY, ahora sí lo entiendo, pero cada vez que escuche a alguien jugando al pollito inglés me va a dar un yuyu...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Pues respecto a "El Orfanato", yo me llevé una decepción importante cuando la ví la semana pasada.......ni miedo, ni suspense, ni nada de nada. Y el final un poco insulso. Nuse, me esperaba muchisimo más porque había escuchado y leido a la gente por aquí que estaba muy bien.......pues eso, será q para gustos están los colores

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                    Pues respecto a "El Orfanato", yo me llevé una decepción importante cuando la ví la semana pasada.......ni miedo, ni suspense, ni nada de nada. Y el final un poco insulso. Nuse, me esperaba muchisimo más porque había escuchado y leido a la gente por aquí que estaba muy bien.......pues eso, será q para gustos están los colores
                    A mí me ha gustado, pero esperaba mucho más en todos los sentidos: más suspense, más miedo,... En general me ha gustado, pero, ya te digo, me esperaba más.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Alguien ha visto la última de Kevin Costner? The Guardian.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        A mí me ha gustado, pero esperaba mucho más en todos los sentidos: más suspense, más miedo,... En general me ha gustado, pero, ya te digo, me esperaba más.
                        Hola. Recomiendo "El Internado" (Saint Ange). Del 2004. Dir: Pascal Laugier.
                        Casualmente dí con ella en el buscador Ares, al intentar bajarme "El Orfanato". Buscadla si queréis porque creo aún habrá usuarios.

                        El argumento me ha parecido muy correcto. Mezcla el terror y el drama bastante bien. Lo cierto, es que mantiene un estado de tensión casi continuo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          mis amigos me han propuesto ir al cine a ver la de saw 4 pero mis amigas me dicen que un poco de asco y no se si ir o no? si alguien la ha visto puede decirme mas o menos de que va

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Yo voy esta noche a ver "Leones por Corderos". Ya os contaré qué tal me ha parecido. A priori, parece tener buena pinta, ya que las las películas producidas o dirigidas por R.Redford, para mi opinión, son bastante buenas.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Yo voy esta noche a ver "Leones por Corderos". Ya os contaré qué tal me ha parecido. A priori, parece tener buena pinta, ya que las las películas producidas o dirigidas por R.Redford, para mi opinión, son bastante buenas.
                              14/11/07
                              Pues como dije, ayer fui a verla. Una película corta, muy crítica con la política imperialista de EE.UU. No he visto el trailer, pero que nadie se espere una película de guerra en Afganistan o tramas de espionaje.

                              Son tres historias entrelazadas, que ocurren al mismo tiempo, durante varias horas. Para el que le guste el cine crítico, es una película interesante.

                              Para el que le guste la acción, mejor que vaya a ver otra.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                14/11/07
                                Pues como dije, ayer fui a verla. Una película corta, muy crítica con la política imperialista de EE.UU. No he visto el trailer, pero que nadie se espere una película de guerra en Afganistan o tramas de espionaje.

                                Son tres historias entrelazadas, que ocurren al mismo tiempo, durante varias horas. Para el que le guste el cine crítico, es una película interesante.

                                Para el que le guste la acción, mejor que vaya a ver otra.
                                Este fin de semana quiero ir a verla. A mí me gusta bastante Robert Redford como director: "Gente Corriente" es preciosa. La verdad es que me echaba para atrás el que estuviera Tom Cruise (no lo soporto), pero si dices que está bien la película, te haré caso y la veré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X