Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Mi peli favorita, BLADE RUNNER. A partir de ahí hablamos de lo que sea.

    Dirigida por Ridley Scott y basada en la Novela "Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas" de Philip K. Dick.


    Otra que he visto recientemente es "BLOW" (Johnny Dep, Penélope Cruz y Jordi Molla) Esta basada en una historia real. Cuenta la vida de George Jung, el hombre que introdujo la Cocaína en EE.UU. en los años 70's. Fue socio y amigo de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante de Colombia.

    "BLOW": http://es.youtube.com/watch?v=-5ADhBmcwRQ
    La de Blow me parece un poco intentona y copia a lo Uno de los nuestros. No sé, no me acaba de convencer nada...

    Estoy de acuerdo en Blade Runner, un poco dificil, pero me gustó. Lo que pasa que ya hay tantos finales que no sé cuales he visto y cuales no...jajaja

    Con el Capitan estoy de acuerdo en Ladykillers, esa película no sé como co.ño la pudieron hacer. Era mala para caerse muerto. O Brother tenía algo, no sé al menos yo lo notaba. La del hombre que estuvo alli no la he visto y no puedo opinar. Aunque leí buenas criticas cuando salió. Crueldad intolerable también me pareció divertida. Cerca del cine de los Coen, aunque incomparable con sus buenas obras. Por cierto, os recomiendo la primera de los Coen, "Sangre facil", si no es la mejor, está ahi ahi. Buenísima. A ver si la del Bardem nos vuelve a traer a los mejores Coen...

    Por cierto, cuales son las peliculas bélicas que mas os gustan? A mi "Salvar al soldado Ryan", "La chaqueta metálica", "Apocalypse now" y "Los doce del Patibulo"

    Comentario


    • #32
      Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      La de Blow me parece un poco intentona y copia a lo Uno de los nuestros. No sé, no me acaba de convencer nada...


      Por cierto, cuales son las peliculas bélicas que mas os gustan? A mi "Salvar al soldado Ryan", "La chaqueta metálica", "Apocalypse now" y "Los doce del Patibulo"
      A mi Blow sí que me gustó mucho. Johnny Depp hace un papelon, como en todas sus peliculas y Jordi Molla tambien esta bien. El unico punto negro es el de Pé, que es una tia a la que no aguanto, pero sale tan poco que no consigue cargarse la película. El suyo habría sido un papel ideal para Eva Mendes por ejemplo.

      Mis películas bélicas favoritas...

      - El Hundimiento, pelicula muy realista y documentada sobre los ultimos dias de Hitler.
      - La chaqueta metalicaL, obra maestra antibelicista.
      - Braveheart, una de las 5 mejores peliculas de todos los tiempos, seguro.
      - 300
      - Lawrence de Arabia
      - Apocalypse Now, la mejor pelicula sobre la guerra de Vietnam. Tiene escenas memorables, como la de los helicopteros bombardeando la selva con la musica de la cabalgata de las walkirias de fondo. Y el guion... "Me gusta el olor del napalm por las mañanas, huele a victoria" :D
      - Tres Reyes, pelicula muy original sobre 3 soldados americanos en la primera guerra de Irak.
      - Master and comander, no es propiamente de guerra pero esta muy entretenida y muy bien ambientada.
      - Cruz de Hierro, de mi admirado Sam Peckinpah (o como se escriba), el mismo director de la obra maestra "Grupo Salvaje". Una película de la segunda guerra mundial desde la perspectiva alemana que se ambienta en la retirada de las tropas alemanas de Rusia, y la lucha por la supervivencia de un grupo de soldados. My violenta pero que trata temas muy profundos sobre la condicion humana.
      - Black Hawk derribado.
      - Murieron con las botas puestas, la historia del sanguinario general Custer. Memorable batalla final contra los indios.

      Comentario


      • #33
        Re: Post del CINE

        "La Delgada Línea Roja!... Hay a quien le parece un pestiño insoportable, pero a mí me encanta.
        "Objetivo Birmania" La vi hace muchiiisimos años y entonces me gustó. Me gustaría volver a verla, a ver qué me parece ahora.
        Como dije antes, "La Gran Evasión" es genial. "El Puente sobre el Río Kwai" es una obra maestra,...

        Comentario


        • #34
          Re: Post del CINE

          Para mi, como dijo cierto director español al recibir el oscar, Willy Wilder es Dios. Peliculas como " con faldas a lo loco " deberian ponerse en todo instituto igual q enseñan sobre Velazquez o Calderon.

          Yo soy de cine independiente, y si puedo, me voy al Avenida a ver cine en VO.

          Esta semana se estrena un documental sobre la tierra q segun dicen, se tardo 6 años en hacerla.

          Comentario


          • #35
            Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Para mi, como dijo cierto director español al recibir el oscar, Willy Wilder es Dios. Peliculas como " con faldas a lo loco " deberian ponerse en todo instituto igual q enseñan sobre Velazquez o Calderon.

            Yo soy de cine independiente, y si puedo, me voy al Avenida a ver cine en VO.

            Esta semana se estrena un documental sobre la tierra q segun dicen, se tardo 6 años en hacerla.
            La de Al Gore?

            En lo de Billy Wilder, totalmente de acuerdo, no sé como se me ha pasado nombrarlo. Con faldas a lo loco, El apartamento, Irma la dulce, son obras maestras del cine. Quiero ver la de Uno, dos , tres, con Jimmy Cagney ya mas mayorcito, que según he leido en muchos sitios es buenísima...

            Comentario


            • #36
              Re: Post del CINE

              Enhorabuena por este pedazo de Post, para mí el cine es casi una religión desde hace poco, me he visto todas las peliculas del gran QUENTIN TARANTINO y si tengo que recomendaros una me quedo con "Reservoir dogs" por delante de todas las demás incluso Pulp Fiction, me encantan las peliculas en las que si te fijas bien no pasa nada, pero sabes que son un peliculon, como por ejemplo "las normas de la casa de la sidra","Mistic River","el secreto de los Mccan" y un monton más, respecto al Padrino y su saga, sí es de las mejor peliculas de la historia, pero yo he leí el libro antes de verla y me sento como una patada en el culo, me parecio un insulto para el libro.

              Respecto al tema de actores me gustan los típicos, los que por muy mala que sea la peli nunca actuan mal Nicholage Cage,Bruce Willis,John Travolta,Ed Harris,Edwar Norton,Kevin Spacey...

              Comentario


              • #37
                Re: Post del CINE

                Y alguien ha visto ya "Matrimonio compulsivo"?, está en mi lista de posibles, sé que es graciosa y tal, pero me gustaría saber alguna que otra opinión de vosotr@s acerca de ella.
                Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 19/10/07, 14:49:44.

                Comentario


                • #38
                  Re: Post del CINE

                  Yo he visto "Sin Reservas", tipica comedia romántica. Está bien, me gustó, en la linea del género.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    A mi Blow sí que me gustó mucho. Johnny Depp hace un papelon, como en todas sus peliculas y Jordi Molla tambien esta bien. El unico punto negro es el de Pé, que es una tia a la que no aguanto, pero sale tan poco que no consigue cargarse la película. El suyo habría sido un papel ideal para Eva Mendes por ejemplo.

                    Mis películas bélicas favoritas...

                    - El Hundimiento, pelicula muy realista y documentada sobre los ultimos dias de Hitler.
                    - La chaqueta metalicaL, obra maestra antibelicista.
                    - Braveheart, una de las 5 mejores peliculas de todos los tiempos, seguro.
                    - 300
                    - Lawrence de Arabia
                    - Apocalypse Now, la mejor pelicula sobre la guerra de Vietnam. Tiene escenas memorables, como la de los helicopteros bombardeando la selva con la musica de la cabalgata de las walkirias de fondo. Y el guion... "Me gusta el olor del napalm por las mañanas, huele a victoria" :D
                    - Tres Reyes, pelicula muy original sobre 3 soldados americanos en la primera guerra de Irak.
                    - Master and comander, no es propiamente de guerra pero esta muy entretenida y muy bien ambientada.
                    - Cruz de Hierro, de mi admirado Sam Peckinpah (o como se escriba), el mismo director de la obra maestra "Grupo Salvaje". Una película de la segunda guerra mundial desde la perspectiva alemana que se ambienta en la retirada de las tropas alemanas de Rusia, y la lucha por la supervivencia de un grupo de soldados. My violenta pero que trata temas muy profundos sobre la condicion humana.
                    - Black Hawk derribado.
                    - Murieron con las botas puestas, la historia del sanguinario general Custer. Memorable batalla final contra los indios.
                    Buenas películas, sí señor.

                    "El Hundimiento", lo magistral de esa película es que nos dá una imagen de Hitler anti-Hollywood, es decir, no nos muestra al dictador como un monstruo al que le sale espuma por la boca sino como un hombre con un sueño... un terrorífico sueño que llevo la muerte a millones de personas. Eso es realmente lo escalofriante de la condición del Ser Humano. Bruno Ganz (Adolf Hitler) mereció el Oscar a la mejor interpretación.

                    "Apocalypse Now", IMPRESIONANTE, punto y final.

                    "Tres Reyes", si te gustó, te recomiendo que veas "Los Violentos de Kelly" pues aunque muchos lo niegen es un REMAKE de ésta que transcurre durante la S.G.M.. Seguro que te suena su B.S.O.: http://es.youtube.com/watch?v=9_VhnAl2BFM

                    "La Cruz de Hierro". Gran Película, grandes actores.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      La de Al Gore?

                      En lo de Billy Wilder, totalmente de acuerdo, no sé como se me ha pasado nombrarlo. Con faldas a lo loco, El apartamento, Irma la dulce, son obras maestras del cine. Quiero ver la de Uno, dos , tres, con Jimmy Cagney ya mas mayorcito, que según he leido en muchos sitios es buenísima...

                      No. Es un documental en formato cine q sera estrenado la semana q viene. Nada q ver con el documental de Al Gore q proximamente veremos en digital plus.

                      Respecto a 1,2,3, es encantadora, y como todas la de Wilder, una obra maestra del humor. Te la recomiendo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post del CINE

                        De Wilder mi favorita es "Irma la Dulce". La he visto millones de veces, me sé ya hasta algunos diálogos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Post del CINE

                          Ainss, acabo de venir de ver "El orfanato" qué miedo he pasado, más que miedo, sufrimiento Ahora, reconozco que es una muy buena película, muy cuidada en detalles y con un, por así decirlo "esperanzador" final... no digo más.



                          PD: Personas muuuuuuuuuy miedosas como yo, pensaroslo dos veces antes de verla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Ainss, acabo de venir de ver "El orfanato" qué miedo he pasado, más que miedo, sufrimiento Ahora, reconozco que es una muy buena película, muy cuidada en detalles y con un, por así decirlo "esperanzador" final... no digo más.



                            PD: Personas muuuuuuuuuy miedosas como yo, pensaroslo dos veces antes de verla

                            yo quiero ir a verla haber que pasa si alguien me quiere acompañar jeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Post del CINE

                              De risas que popodnriais?
                              yo diria: algo pasa con maru, los padres de ella, los padres de el, starky y hutch, dos colgaos muy fumaos, americam pie, muchas de ben stiler, tambien me gystaban, hot shot 2,....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                yo quiero ir a verla haber que pasa si alguien me quiere acompañar jeje

                                Eso, eso, porque sola te aconsejo que no vayas, tienes que tener a alguien al que agarrarte cuando vienen los "momentos clave" de la peli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X