Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    De risas que popodnriais?
    yo diria: algo pasa con maru, los padres de ella, los padres de el, starky y hutch, dos colgaos muy fumaos, americam pie, muchas de ben stiler, tambien me gystaban, hot shot 2,....
    La próxima película que quiero ir a ver es la de "Matrimonio compulsivo" está en cartelera y todo apunta a que vas a soltar más de una carcajada (espero no equivocarme )

    Comentario


    • #47
      Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      De risas que popodnriais?
      yo diria: algo pasa con maru, los padres de ella, los padres de el, starky y hutch, dos colgaos muy fumaos, americam pie, muchas de ben stiler, tambien me gystaban, hot shot 2,....

      A mi una pelicula que me encanta es "Olvidate de Paris". Ademas, si t gusta el baloncesto te la recomiendo. Veo que te van mucho las peliculas americanas, lo que llamo "americanadas". Te recomiendo " la cena de los idiotas".

      Comentario


      • #48
        Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        A mi una pelicula que me encanta es "Olvidate de Paris". Ademas, si t gusta el baloncesto te la recomiendo. Veo que te van mucho las peliculas americanas, lo que llamo "americanadas". Te recomiendo " la cena de los idiotas".
        hombre, de chico me gustaban las de paajares y esteso...pero ya como que no..jejeje...
        si las americanadas, me suele distraer, pero no todas son buenas.

        Comentario


        • #49
          Re: Post del CINE

          Bueno pues leyendo el post, y atendiendo a vuestros consejos, esta semana veré las siguientes peliculas:
          300
          Apocalypse Now
          Pulp Fiction
          American History X
          Blade Runner


          Comentario


          • #50
            Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Blade Runner


            [/B]
            Pues existen 8 VERSIONES DISTINTAS, a ver cual es la que mas te gusta.

            Comentario


            • #51
              Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Pues existen 8 VERSIONES DISTINTAS, a ver cual es la que mas te gusta.
              Pues no se, yo me estoy bajando Blade Runner, no se que version. No sabia que habia ocho versiones

              Comentario


              • #52
                Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                La próxima película que quiero ir a ver es la de "Matrimonio compulsivo" está en cartelera y todo apunta a que vas a soltar más de una carcajada (espero no equivocarme )
                Esa pelicula es donde actuan Adam Sandler y otro que no me acuerdo?

                Comentario


                • #53
                  Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Esa pelicula es donde actuan Adam Sandler y otro que no me acuerdo?
                  No, es de Ben Stiller. Los amigos de este personaje se van casando, y él se encuentra "soltero" todavía. Así que se casa con la primera mujer que se le cruza por su camino. Parecía dulce y, en una palabra Perfecta. Pero en el viaje de novios descubre que no lo es tanto....

                  Esta peli, la semana que viene cae fijo
                  Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 21/10/07, 11:45:23.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post del CINE

                    Otra que se me ha olvidado poner es Trainspotting, (1996) de Danny Boyle, que es lo único decente que ha hecho este director que prometía bastante después de su comienzo con Tumba abierta (1994), vedla, está bastante bien; y con la maravillosa Trainspotting...Después vino peliculas lamentables como La playa o Una historia diferente. Despues ha hecho la de 28 días después, no la he visto, pero leí que su secuela 28 semanas después del español Juan Carlos Fresnadillo es bastante mejor...

                    Y ya por no hablar de Guy Ritchie, que desde que se casó con Madonna solo ha hecho peliculas infumables. Empezó bien con "Lock & Stock", después copió mucho (por no decir todo) de su primera pelicula e hizo "Snatch, ****** y diamantes", aunque también le salió bien. Brad Pitt con ese acento no tiene perdida...(en VO). Pero ya después llegó Madonna e hizo "Barridos por la marea" y viendo todas las criticas que obtuvo por esta ¿pelicula? volvió al cine de gangsters y a su actor fetiche, Jason Statham, para hacer "Revolver", pero nada de nada, no consiguió lo que pretendía el buen muchacho...¡¡ay, Madonna, ay!!...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Otra que se me ha olvidado poner es Trainspotting, (1996) de Danny Boyle, que es lo único decente que ha hecho este director que prometía bastante después de su comienzo con Tumba abierta (1994), vedla, está bastante bien; y con la maravillosa Trainspotting...Después vino peliculas lamentables como La playa o Una historia diferente. Despues ha hecho la de 28 días después, no la he visto, pero leí que su secuela 28 semanas después del español Juan Carlos Fresnadillo es bastante mejor...

                      Y ya por no hablar de Guy Ritchie, que desde que se casó con Madonna solo ha hecho peliculas infumables. Empezó bien con "Lock & Stock", después copió mucho (por no decir todo) de su primera pelicula e hizo "Snatch, ****** y diamantes", aunque también le salió bien. Brad Pitt con ese acento no tiene perdida...(en VO). Pero ya después llegó Madonna e hizo "Barridos por la marea" y viendo todas las criticas que obtuvo por esta ¿pelicula? volvió al cine de gangsters y a su actor fetiche, Jason Statham, para hacer "Revolver", pero nada de nada, no consiguió lo que pretendía el buen muchacho...¡¡ay, Madonna, ay!!...
                      Trainspotting es una maravilla. Película arriesgada, con mucho humor negro, buenos actores, reflejando muy pero que muy bien (la escena del mono que sufre el tío en la cama es bestial) ese mundo de las drogas...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post del CINE

                        El sabado vi Hora Punta 3, a quien le guste las pelis de peleas y el humor, que la veo me harte de reir con Cris taker( no se bien como se escribe).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post del CINE

                          Y del Oeste, con qué peliculas os quedariais??

                          Yo "Sin perdón" y "Río Rojo", aunque la verdad que no soy un experto en la temática...no me he puesto mucho a ver peliculas de este género, pero de las pocas que he visto, me quedo con estas dos...

                          Os gustan las peliculas de James Bond, el agente 007? Cuales son vuestras peliculas favoritas? Qué actor creeis que es el mejor que ha encarnado al personaje? Aunque esta última me imagino que la mayoría dira que el grandisimo Sean Connery...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            Y del Oeste, con qué peliculas os quedariais??

                            Yo "Sin perdón" y "Río Rojo", aunque la verdad que no soy un experto en la temática...no me he puesto mucho a ver peliculas de este género, pero de las pocas que he visto, me quedo con estas dos...

                            Os gustan las peliculas de James Bond, el agente 007? Cuales son vuestras peliculas favoritas? Qué actor creeis que es el mejor que ha encarnado al personaje? Aunque esta última me imagino que la mayoría dira que el grandisimo Sean Connery...
                            No soy un gran seguidor de las películas del Oeste, aunque he visto algunos muy buenas. Os recomiendo una película que se llama "3:10 to Yuma", con Russel Crowe, Christian Bale y uno de mis
                            actores preferidos que dara mucho que hablar, Ben Foster. La pelicula es un remake de un western antiguo, el cual no he visto. Es muy muy recomendable, a mi me ha gustado más que sin perdón. Los actores estan impresionantes y la historia tiene todo lo que se le puede pedir a un buen western: bandidos, heroes, villanos, violencia, venganza... Desde ya os digo que va a ganar el oscar a la mejor pelicula este año.

                            http://es.youtube.com/watch?v=ZeroJ1BK6GQ

                            Luego recomendaria tambien la serie de la HBO Deadwood, que como todo lo que hace la HBO es una maravilla. Sólo he visto la primera temporada y me gusto mucho.

                            Y por ultimo, recomendar una de las mejores películas que se han hecho nunca: "Grupo Salvaje", de Sam Peckinpah, un peliculón sobre la amistad y el honor de una banda de atracadores de bancos a los que les ha llegado la hora:

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Y del Oeste, con qué peliculas os quedariais??

                              Yo "Sin perdón" y "Río Rojo", aunque la verdad que no soy un experto en la temática...no me he puesto mucho a ver peliculas de este género, pero de las pocas que he visto, me quedo con estas dos...

                              PUes mi preferida es "El bueno, el feo y el malo". Sigo considerándola una odisea pero en el oeste...Y bueno, del maestro Eastwood, "Sin Perdón" es el western más completo y oscuro que jamás he visto, muy difícil de igualar.

                              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Os gustan las peliculas de James Bond, el agente 007? Cuales son vuestras peliculas favoritas? Qué actor creeis que es el mejor que ha encarnado al personaje? Aunque esta última me imagino que la mayoría dira que el grandisimo Sean Connery...
                              A mí nunca me ha atraido las películas de James Bond (será porque desde hace mucho tiempo vengo leyendo a LeCarré), pero en mi modesa opinión, el glamour que impone Sean Connery es inalcanzable.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                Y del Oeste, con qué peliculas os quedariais??

                                Yo "Sin perdón" y "Río Rojo", aunque la verdad que no soy un experto en la temática...no me he puesto mucho a ver peliculas de este género, pero de las pocas que he visto, me quedo con estas dos...

                                Os gustan las peliculas de James Bond, el agente 007? Cuales son vuestras peliculas favoritas? Qué actor creeis que es el mejor que ha encarnado al personaje? Aunque esta última me imagino que la mayoría dira que el grandisimo Sean Connery...

                                No soy muy aficionada a las películas del Oeste, pero "Sin Perdón" es una obra maestra.
                                En cuanto a las de 007, están entretenidas, pero vista una vistas todas. Creo que el mejor es Connery, aunque tengo que reconocer que Daniel Craig no lo hace mal.

                                ¿Y el cine musical? ¿os gusta?
                                Cantando bajo la lluvia, Brigadoon, Moulin Rouge, Todos dicen I Love You,... Están muy bien para pasar un buen rato (bueno, buen rato excepto Moulin Rouge)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X