Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
    me podeis recomendar alguna película que esté en el cine,y que no sea batman ,que ya la he visto?muchas gracias
    Ve a ver Wall-E, aún no la he visto, pero tiene muy buena pinta.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Ve a ver Wall-E, aún no la he visto, pero tiene muy buena pinta.
      Esta peli tambien tiene muy buena pinta...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        Ve a ver Wall-E, aún no la he visto, pero tiene muy buena pinta.
        De lo mejor que visto ultimamente. Brillante y emotiva. Muy pero que my bonita

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          La última que ví fué "There´s no country for old men" (no es país para viejos).
          Impresionante la actuación de Bardem y la historia es.....bufff

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Yo ayer fui a ver Hellion: el ángel caido y me gustó mucho. Os la recomiendo sobretodo si os gustan las películas de miedo.

            Que arte tiene el niño dibujando los finales de sus secuestradores xD

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Acabo de ver 30 dias de oscuridad y me ha encantao, de las mejores que he visto de 'miedo'

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Esta peli tambien tiene muy buena pinta...



                La cosa promete, promete mucho, en cualquier caso es una obra muy díficil de llevar al cine, aunque sea una película en torno a las tres horas como se está hablando.
                ¿Se sabe si "los relatos del navío negro" aparecerán en el cine o se dejarán para cuando salga el DVD?

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  www.publico.es

                  En el Festival de Venecia...

                  "(...) El viaje a sus orígenes de Agnès Varda, en Le Plagues d'Agnès, es una de las mejores razones para acudir a las secciones fuera de competición. Entre ellas, más documentales: In Paraguay, de Ross McElwee, que demuestra que otro Michael Moore es posible. Y la rareza del festival, que procede de Filipinas: Lav Díaz presenta Melancholia, un filme de siete horas.Y toda una prueba de resistencia. "



                  De todas formas, el record de la película más larga de la historia está en ¡¡¡87 horas!!!

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    si os interesa mirar cine podeis mirar en una pagina que se llama FILMAFFINITY, no pongo el enlace porque direis lo del spam y to eso...
                    recomiendo mas extraño que la ficcion, me puse a ver esa pelicula sin esperarme nada, y al final me gusto bastante

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      ¿Alguien me puede decir de que va la pelicula 'Across the universe'?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Esta peli tambien tiene muy buena pinta...





                        Pues pinta bien, sí señor.

                        Ví la noticia hace algunas semanas en La 2, y hablaban muy bien. Desconozco el cómic, pero por lo visto, se trata de un cómic de culto.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Pues eso no se si habeis visto la pelicula "salvaje" de van damme o algo asi, es muy buena, de la carcel de krakavi en rusia, y con un final muy bueno. Hacia mucho mucho tiempo que no veia una pelicula en condiciones. Es antigua, pero una obra maestra.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

                            Pues pinta bien, sí señor.

                            Ví la noticia hace algunas semanas en La 2, y hablaban muy bien. Desconozco el cómic, pero por lo visto, se trata de un cómic de culto.
                            Yo me compre el comic despues de ver el trailer de la peli en un cine y este finde me lo he terminado de leer. No soy un gran aficionado a los comics pero este me ha gustado mucho. En principio parece una historia dificil de llevar al cine y con un mensaje y una trama dificil de encajar en el mundo actual (el comic transcurre en los ultimos anhos de la guerra fria). Supongo que para el cine habran una version light para todos los publicos y sin ninguna connotacion politica.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Pues eso no se si habeis visto la pelicula "salvaje" de van damme o algo asi, es muy buena, de la carcel de krakavi en rusia, y con un final muy bueno. Hacia mucho mucho tiempo que no veia una pelicula en condiciones. Es antigua, pero una obra maestra.
                              La peli se llama "In Hell" y si, es un peliculon para todos los amantes del cine "Waka", de las mejores de Van Damme.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ayer pude ver (no disfrutar, debido a los anuncios) "Mad Max". Sin duda alguna, un película de culto de la cual se han hecho bastante imitaciones (vease Waterworld, por ejemplo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X