Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Mira he encontrado el trailer 8como no sé poner le vídeo directamente, pongo el enlace)

    http://es.youtube.com/watch?v=rzow19gyNqQ

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      He visto algunas secuencias, a modo de trailler, y no sé, porl o poco que he visto si que guarda mucho parecido con el argumento y personajes del libro,... pero me pasa como a ti, no termino yo de encajarlo...
      yo no he visto nada mirare haber que puedo ver por ahi... pero lo mismo cuadran a la perfeccion el libro en la gran pantalla y pasa a ser una gran pelicula...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        No hace falta que lo busques, ya lo encontré yo

        ... y habiendo visto con detenimineto, creo quen o iré a verla, creo que no soportaría otra vez el final, aunque era predecible, lo pasé mal cuando terminé el libro... y no digo más para el que quiera ir a verla

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Mira he encontrado el trailer 8como no sé poner le vídeo directamente, pongo el enlace)

          http://es.youtube.com/watch?v=rzow19gyNqQ
          no pinta del todo mal... lo mismo me escapo a verla...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            No hace falta que lo busques, ya lo encontré yo

            ... y habiendo visto con detenimineto, creo quen o iré a verla, creo que no soportaría otra vez el final, aunque era predecible, lo pasé mal cuando terminé el libro... y no digo más para el que quiera ir a verla
            bueno el final... era predecible... pero las cosas son como son...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              bueno el final... era predecible... pero las cosas son como son...

              Ya... c`est la vie... en fin, yo es que soy muy sensible

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Llevaba varios días escuchando hablar de la polémica Carta al Director que muchos directores de cine han enviado a "El País" sobre Carlos Boyero. Hoy por fin he podido leer esa carta (http://www.elpais.com/articulo/opini...lpepiopi_8/Tes) y, sinceramente, por muy director que seas, no se le puede dictar a nadie lo que tiene o no tiene que escribir, lo que tiene o no tiene que publicar.
                Carlos Boyero es un poco borde, pero, hablando estrictamente de su trabajo, me parece uno de los pocos críticos de cine que, a la hora de hacer la crítica, no se basa únicamente en el nombre del director. Estoy harta de los críticos que sólo porque el director es irani, pakistaní o armenio la película es ya una obra maestra.
                En resumen, que la polémica me parece un poco absurda

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Carlos Boyero me parece un poco pedante, chulesco y arrogante. No quiere decir que no sea bueno en su trabajo, porque mucho de los artículos que he leído de él estoy en gran parte de acuerdo, pero cuando lo he visto en el programa del plus "Boyero y cía", me ha parecido eso, muy chulesco sobre todo, hablando con mucha suficiencia.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Tienes razón. Yo escuchaba a Boyero cuando Iñaki Gabilondo lo tenía en su programa de radio, y siempre ha ido de sobrado... pero luego sus críticas me parecen bastante acertadas, quizás más en el fondo que en las formas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Lastima que la de Vicky Cristina no la pongan en VOS en el avenida, porque me han dicho que piedo mucho doblada.

                      Edito, hay vos, a las 17.40.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Tienes razón. Yo escuchaba a Boyero cuando Iñaki Gabilondo lo tenía en su programa de radio, y siempre ha ido de sobrado... pero luego sus críticas me parecen bastante acertadas, quizás más en el fondo que en las formas.

                        Boyero es un crack. Sus charlas con los lectores en elpais.com son una delicia. Es tan bueno, que le dejan hacer y decir lo que le da la gana cuando le viene en gana. Para eso hay que ser muy, muy bueno (excepto si eres Jimenez Losantos). Un caso parecido es el de Enric Gonzalez, otro fiera!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          A mi al igual que a BobbyJean, Carlos Boyero me parece un pedante, un chulo y una caricatura de si mismo. Pero en sus criticas cinematograficas, son mas las veces en las que estoy de acuerdo con el que las que discrepo. Y en concreto eso de criticar el cine gafapasta irani o paquistani y desenmascarar y llamar por su nombre a todos los catetos a los que se les cae la baba viendo (o diciendo que las ven) peliculas aburridisimas en las que nunca pasa nada, para darselas de alternativos e intelectuales, me parece genial y necesario.
                          Esto del cine gafapastil me recuerda mucho al cuento “El traje del Rey” en el que unos sastres tejen un traje invisible para los estupidos y que solo la gente inteligente puede ver. En el cuento fue un ninho el que grito que el rey estaba desnudo y todos dejaron de pretender que veian las telas y empezaron a reirse del Rey. Ya era hora de que alguien llame a las cosas por su nombre y diga en voz alta lo que todos pensamos: que una pelicula en la que hay un plano-secuencia de un melocotonero en el desierto que dura 15 minutos no es una metafora sobre la soledad ni una critica al sistema de valores occidental, es simple y llanamente una soberana mi.er.da.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Puede que no venga a cuento pero supongo que muchos sabreis que se acaba de celebrar el festival internacional de san sebastian, pues el otro dia, vi en la calle a Ben Stiller.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              A mi al igual que a BobbyJean, Carlos Boyero me parece un pedante, un chulo y una caricatura de si mismo. Pero en sus criticas cinematograficas, son mas las veces en las que estoy de acuerdo con el que las que discrepo. Y en concreto eso de criticar el cine gafapasta irani o paquistani y desenmascarar y llamar por su nombre a todos los catetos a los que se les cae la baba viendo (o diciendo que las ven) peliculas aburridisimas en las que nunca pasa nada, para darselas de alternativos e intelectuales, me parece genial y necesario.
                              Esto del cine gafapastil me recuerda mucho al cuento “El traje del Rey” en el que unos sastres tejen un traje invisible para los estupidos y que solo la gente inteligente puede ver. En el cuento fue un ninho el que grito que el rey estaba desnudo y todos dejaron de pretender que veian las telas y empezaron a reirse del Rey. Ya era hora de que alguien llame a las cosas por su nombre y diga en voz alta lo que todos pensamos: que una pelicula en la que hay un plano-secuencia de un melocotonero en el desierto que dura 15 minutos no es una metafora sobre la soledad ni una critica al sistema de valores occidental, es simple y llanamente una soberana mi.er.da.
                              Amén hermano. Creo además que exagerais el carácter de Boyero. A mi entender tiene muchísimo más de pose que de realidad. Si incluso fuera real que, como he dicho, lo dudo mucho, me importaría un rábano. Sus críticas son lo más certero que se puede encontrar hoy día, si le sumamos además, la cantidad de gente que se ha metido a crítico desde un blog. A Boyero se le podrán poner lo peros que querais, pero su memoria enciclopédica está fuera de toda duda.

                              Fdo: Chiribi Boyero (es que es mi padre) Jejeje.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Creo que ninguno hemos puesto en duda su capacidad ni su trabajo ni el conocimiento que posee sobre cine. Solamente no me gustan sus formas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X