Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    el robot que pega ost.ias es la *******, me encanta
    jajajaa anda que no ese es el que mas me gusto xDD y Noa tienes toda la razon el argumento es totalmente realista.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hombre, es ciencia ficción, porque eso de que un robot tenga personalidad y demás...es como si me dices que Bambi es realista...

      Más que realista, es una crítica a la sociedad en el tema de cuidar el planeta y de que cada vez nos estamos acostumbrando a tener demasiados aparatitos que nos solucionen rápido las cosas y no saberlas hacer por tu propia cuenta llegado el momento (como es el tema de andar y demás), pero de ahi a realista...

      Sirve para reflexionar, pero no porque eso vaya a pasar...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Hombre, es ciencia ficción, porque eso de que un robot tenga personalidad y demás...es como si me dices que Bambi es realista...

        Más que realista, es una crítica a la sociedad en el tema de cuidar el planeta y de que cada vez nos estamos acostumbrando a tener demasiados aparatitos que nos solucionen rápido las cosas y no saberlas hacer por tu propia cuenta llegado el momento (como es el tema de andar y demás), pero de ahi a realista...

        Sirve para reflexionar, pero no porque eso vaya a pasar...

        Hombre, en lo de la personalidad del robot y tal por supuestísimo que estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que ahí está la ficción y la irrealidad.

        Lo que sí pienso es que el argumento de la película, la idea general de la misma, nos empuja hacia una reflezxión, es como verle un poco "las orejas al lobo"...
        Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 22/08/08, 11:35:32.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Hombre, en lo de la personalidad del robot y tal por supuestísimo que estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que ahí está la ficción y la ficción.

          Lo que sí pienso es que el argumento de la película, la idea general de la misma, nos empuja hacia una reflezxión, es como verle un poco "las orejas al lobo"...
          Ahí estamos,eso es lo que quería decir yo...tu sabes se que un robot no puede tener personalidad y eso xD

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            A mí también me ha gustado bastante. La única pega que le veo es que en la segunda parte (la de la nave), el guión no está a la altura del genial comienzo. La parte completamente muda es lo mejor que se ha hecho en animación hasta ahora. Cuando le dan el barniz "Para todos los públicos" de las pelis Disney, es cuando se te caen los palos del sombrajo.

            Como he escuchado alguna vez, creo que Pixar debería plantearse el hacer pelis exclusivamente para adultos, sin tener que dejar de hacer pelis como "Ratatouille", que son únicamente para niños.

            He de reconocer que soy adicto a este estudio de animación, desde que vi la genial "Toy Story". Con sus alti "Los Increíbles" y sus bajos "Ratatouille", se van superando día a día, hasta regalarnos la primera mitad de "Wall-E", que es una delicia.

            Un abrazo a todos

            P.d: Por qué estais tan serios?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              A mí también me ha gustado bastante. La única pega que le veo es que en la segunda parte (la de la nave), el guión no está a la altura del genial comienzo. La parte completamente muda es lo mejor que se ha hecho en animación hasta ahora. Cuando le dan el barniz "Para todos los públicos" de las pelis Disney, es cuando se te caen los palos del sombrajo.

              Como he escuchado alguna vez, creo que Pixar debería plantearse el hacer pelis exclusivamente para adultos, sin tener que dejar de hacer pelis como "Ratatouille", que son únicamente para niños.

              He de reconocer que soy adicto a este estudio de animación, desde que vi la genial "Toy Story". Con sus alti "Los Increíbles" y sus bajos "Ratatouille", se van superando día a día, hasta regalarnos la primera mitad de "Wall-E", que es una delicia.

              Un abrazo a todos

              P.d: Por qué estais tan serios?
              Para mi RATATOUILLE es una auténtica obra maestra. Es verdad que tiene un tratamiento más infantil, pero los recursos cinematográficos empleados, el aire tan Parisino que despide la película (evidentemente de un París de cuento) con esa banda sonora... son maravillosos.

              ...y para mí tiene la mejor escena del cine de animación de las que he podido ver (y una de las mejores del cine en general), que es cuando el crítico culinario, Anton Ego, prueba el primer bocado del plato de "Ratatouille" preparado por Remi. Su reacción, esa escena, no la olvidaré jamás. Que delicia...

              Hablo de Pixar y se me hace la boca agua. Los Increíbles, pese a las partes más infantiles, es una de las 20 mejores películas de la historia del cine...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Hoy día 22 se estrena este peliculon jajaj:

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  pixar hace autenticas obras maestras en esto de la animacion,toy story,los increibles o esta ultima del robotcito lo demuestran,me encantaria ese tipo de animacion hacia un publico mas adulto como bien comentais algunos,lei en algun sitio que la tercera entrega de toy story se espera para 2010,no podre faltar a verla con mi hija,con solo 3 años le encanta.

                  de la ultima de batman que la fui a ver ayer ¿que puedo decir? la peli es un pasote,el joker es el de los comics sacado de las viñetas y puesto en una pelicula,sublime actuacion de ledger,batman deja de ser para mi el protagonista de la pelicula,por debajo del joker de harvey dent o del propio gordon,Aaron Eckhart hace un papel brutal como harvey dent pero flojea un poco en su actuacion como dos caras, si no hubiese estado a la altura del joker,y Gary Oldman esta espectacular,quizas el que menos halagos se lleva,pero digo igual que con el joker,es gordon sacado de las viñetas de batman año 1.

                  Christian Bale lo hace bien como batman,pero es eclipsado a mi juicio por los otros 3,aun asi es un batman bien hecho al que esa voz gutural estropea un poco,el unico pero es gotham,esa no es gotham,la gotham de barton si era ghotam,pelicula trepidante que te mantiene pegado a la pantalla sin pestañear.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ayer vi por fin "Mamma Mía" la Película.







                    Superó mi idea previa acerca de la película. Muy acertadísimo el elenco de actores y actrices. Muchísimos momentos de risas. Una película que transmite alegría.

                    Claro está, película no recomendada para las personas que no le gusten el "canto excesivo" ya que se trata de un musical.

                    Para mi gusto, hubiese sido perfecta si hubiese durado un poco menos, ya que hablamos de casi dos horas...

                    En definitiva, una película ideal para la gente que le gusten los musicales y la comedia. A mi personalmente me gustó mucho, salí con muy buen sabor de boca
                    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 24/08/08, 13:18:13.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Canal Sur está ahora poniendo "La Gran Evasión". Quien no la haya visto, recomiendo que lo haga. Peliculón. Es una de mis favoritas


                      PD-Ese Steve McQueen tirando la pelotita...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Canal Sur está ahora poniendo "La Gran Evasión". Quien no la haya visto, recomiendo que lo haga. Peliculón. Es una de mis favoritas


                        PD-Ese Steve McQueen tirando la pelotita...
                        Me encantó esa película, genial Steve McQueen.

                        Y esa pedazo de banda sonora..... tiri tititiriri, tititiriti ri tiriri......

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Ayer vi por fin "Mamma Mía" la Película.







                          Superó mi idea previa acerca de la película. Muy acertadísimo el elenco de actores y actrices. Muchísimos momentos de risas. Una película que transmite alegría.

                          Claro está, película no recomendada para las personas que no le gusten el "canto excesivo" ya que se trata de un musical.

                          Para mi gusto, hubiese sido perfecta si hubiese durado un poco menos, ya que hablamos de casi dos horas...

                          En definitiva, una película ideal para la gente que le gusten los musicales y la comedia. A mi personalmente me gustó mucho, salí con muy buen sabor de boca
                          Sí que fué buena, pero como te dije, para mi gusto ha sido demasiada larga... y para colmo tiene casi toda la discografía de Abba ... en definitiva, transmite mucha alegría y sensación de vivir, y eso es algo muy positivo, es muy bonito hacerte pensar en positivo por la pelicula.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Canal Sur está ahora poniendo "La Gran Evasión". Quien no la haya visto, recomiendo que lo haga. Peliculón. Es una de mis favoritas


                            PD-Ese Steve McQueen tirando la pelotita...
                            Pues pese a que no veo películas con anuncios, hoy me la he tragado enterita. No me canso de verla, es que no me canso. Esa melodía, ess Steve McQueen en la moto, ese Gran X.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Pues pese a que no veo películas con anuncios, hoy me la he tragado enterita. No me canso de verla, es que no me canso. Esa melodía, ess Steve McQueen en la moto, ese Gran X.
                              Yo también la he visto (ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto), pero me he puesto el DVD, jejeje... Así he aprovechado y he terminado de ver la 2ª temporada de "Héroes"... Vamos, que me ha cundido la tarde

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                me podeis recomendar alguna película que esté en el cine,y que no sea batman ,que ya la he visto?muchas gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X