Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Bueno, ayer fui al estreno de 'el caballero oscuro'. Merecio la pena esperar, una de las mejores peliculas del año sin duda. Y eso que hace una semana ponían el liston muy alto con 'wall·e'. Dos horas y media sin moverte del sillon y casi sin tener tiempo para coger unas cuantas palomitas. La pelicula no da respiro, pero no cansa, al reves, sales con ganas de que haya preparada una tercera parte en la sala de al lado.

    Lo mejor, la profundidad y variedad de los personajes, muy definidos y con mucha personalidad, escapando del protagonismo exclusivo del heroe. El joker, simplemente genial, lo llegas a odiar profundamente (dificil en el cine de hoy dia en el que los personajes te suelen dejar indiferente).

    La version original la dejo para casa dentro de unas cuantas semanas.
    Pues para mi va a ser la mejor pelicula del año sin duda alguna...Wall-e es tremenda por supuesto pero es que El Caballero oscuro es dificial de alcanzar xDD....los actores tremendisimos y no te cansas de pelicula...y el Joker es el tio mas ****** que he visto en mi vida xDD para mi de 10 la peli y mas de un Oscar se tendria que llevar...

    PD:WHY SO SERIOUS???? HA HA HA!
    PD2:El doblador no me ha decepcionado nada...al ver trailer creia que iba a ser malsiimo y que al dia siguiente iba a ir a verla en version original pero a mi me ha encantado...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Oye como veis la peli Hancock? Merece la pena ir al cine a verla o ni me molesto?

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Pues para mi va a ser la mejor pelicula del año sin duda alguna...Wall-e es tremenda por supuesto pero es que El Caballero oscuro es dificial de alcanzar xDD....los actores tremendisimos y no te cansas de pelicula...y el Joker es el tio mas ****** que he visto en mi vida xDD para mi de 10 la peli y mas de un Oscar se tendria que llevar...

        PD:WHY SO SERIOUS???? HA HA HA!
        PD2:El doblador no me ha decepcionado nada...al ver trailer creia que iba a ser malsiimo y que al dia siguiente iba a ir a verla en version original pero a mi me ha encantado...
        el doblador esta bastante a la altura, y han consguido un efecto muy bueno, dejando las risas del joker de la version original.

        En sevilla, lo que pasa es que tienes que elegir entre un super-pantallon o V.O. Por supuesto, me quedo con el super-pantallon

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Oye como veis la peli Hancock? Merece la pena ir al cine a verla o ni me molesto?
          Nose...está bien yo le daria un 6 de nota es interesante pero bueno nose lo que tu prefieras si es para gastarte 6 € pos si no quieres no lo hagas xDD

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Yo iré a ver "El Caballero Oscuro" este fin de semana. Los que la habeis visto, ¿de verdad está tan bien Heath Ledger (se habla de una posible nominación al Oscar) o también influye en las críticas su muerte? Aunque, claro, en la versión doblada tampoco se podrá apreciar al 100%

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo iré a ver "El Caballero Oscuro" este fin de semana. Los que la habeis visto, ¿de verdad está tan bien Heath Ledger (se habla de una posible nominación al Oscar) o también influye en las críticas su muerte? Aunque, claro, en la versión doblada tampoco se podrá apreciar al 100%
              A mi no me ha influido para nada su muerte...es que en el personaj no veo por ningun lado a Ledger,solo ves al Joker...actua de ****** madre con perdon asi de claro

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Gran pelicula la que estan emitiendo en estos momentos en Canal Sur,su titulo "Enemigo a las Puertas",todo el que este interesado y no la haya visto puede verla,esta empezada un poco pero si quereis verla.....

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Anoche vi El caballero oscuro, y coincido con los comentarios que se vienen haciendo... Peliculon. Y bueno lo del heath ledger haciendo Joker es una cosa increible, vaya papelon. Le daran el Oscar seguramente y no por su muerte, sino porque en ningun momento ves al actor, sino al personaje.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo iré a ver "El Caballero Oscuro" este fin de semana. Los que la habeis visto, ¿de verdad está tan bien Heath Ledger (se habla de una posible nominación al Oscar) o también influye en las críticas su muerte? Aunque, claro, en la versión doblada tampoco se podrá apreciar al 100%
                    Yo acabo de venir de verla...... y... puuuuuf que papelon ha hecho el tio..... el Joker está hecho a la perfección.....

                    Precisamente esa era una de mis dudas.... que el Joker al ser tan carismatico, le hubiera quedado el papel grande..... pero el tio se ha salido....

                    Es un peliculoooon¡¡¡ 2horas y media increibles...... una pena que la ultima hora me estaba meando y se me hacia algo larga

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer tuve el placer de degustar "El Caballero Oscuro".

                      Hacía tiempo que 2 horas y media de metraje se me quedaban cortas. La película te engancha desde las primeras secuencias, con una acción trepidante y bien realizada.

                      He quedado gratamente sorprendido con la seriedad que desborda la película. Mucha gente podrá pensarse que ir al cine a ver a Batman es de niños chicos o frikies... ¡¡ qué equivocados están ¡¡ Es una película con una increible carga moral, y repito, una seriedad no vista en otras películas de superhéroes (por ejemplo, las de Marvel).

                      El personaje del Joker es simplmente magistral (nada que ver con el interpretado por Nicholson). Hacía tiempo que no veía un villano con tasto carisma y personalidad definida, e incluso os diría que en determinados momentos de la película le daba la razón en sus diálogos. Una pena que no volvamos a ver una interpretación de él en una futura entrega. Este actor se merece el oscar por esta interpretación, ya que, a mi parecer, está a la altura de Bardem en "No es país para viejos".

                      En definitiva, una de las mejores películas que he visto en muchos años. Y una pena quedarnos sin este Jocker. Estoy deseando poder alquilarla en DVD para disfrutar de la versión original, porque, como ya han dicho otros foreros, merecerá la pena.

                      P.D.: Para los que la han visto ya (ojo, es un spoiler)...



                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Están poniendo Batman vuelve en Canal Sur. Me estoy echando unas risas con la voz del Pingüino, que es la de Moe el del bar de Los Simpsons...y la de Alfred es la del Señor Burns...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Ayer tuve el placer de degustar "El Caballero Oscuro".

                          Hacía tiempo que 2 horas y media de metraje se me quedaban cortas. La película te engancha desde las primeras secuencias, con una acción trepidante y bien realizada.

                          He quedado gratamente sorprendido con la seriedad que desborda la película. Mucha gente podrá pensarse que ir al cine a ver a Batman es de niños chicos o frikies... ¡¡ qué equivocados están ¡¡ Es una película con una increible carga moral, y repito, una seriedad no vista en otras películas de superhéroes (por ejemplo, las de Marvel).

                          El personaje del Joker es simplmente magistral (nada que ver con el interpretado por Nicholson). Hacía tiempo que no veía un villano con tasto carisma y personalidad definida, e incluso os diría que en determinados momentos de la película le daba la razón en sus diálogos. Una pena que no volvamos a ver una interpretación de él en una futura entrega. Este actor se merece el oscar por esta interpretación, ya que, a mi parecer, está a la altura de Bardem en "No es país para viejos".

                          En definitiva, una de las mejores películas que he visto en muchos años. Y una pena quedarnos sin este Jocker. Estoy deseando poder alquilarla en DVD para disfrutar de la versión original, porque, como ya han dicho otros foreros, merecerá la pena.

                          P.D.: Para los que la han visto ya (ojo, es un spoiler)...



                          Tienes razon en tus spoilers y en respuesta al segundo conociendo al joker NINGUNA VERSION ES VERDAD xDD

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Tienes razon en tus spoilers y en respuesta al segundo conociendo al joker NINGUNA VERSION ES VERDAD xDD
                            Eso creo, porque suelta más de una...y ya no sabía si creérmelo o no.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Están poniendo Batman vuelve en Canal Sur. Me estoy echando unas risas con la voz del Pingüino, que es la de Moe el del bar de Los Simpsons...y la de Alfred es la del Señor Burns...
                              De la película del Pinguino, creo que sólo se libra Christopher Walken. El resto es bastante lamentable.

                              Y tienes razón con los doblajes de Moe y Burns..jajajajaj.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Eso creo, porque suelta más de una...y ya no sabía si creérmelo o no.
                                Segun la version del comic, el joker se desfiguro la cara con acido sulfurico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X